Volver al foro
M
martin d
05/07/2004 08:46

Estoy dentro

602 lecturas | 9 respuestas
He mandado unas fotitos habituales del exterior, siguen al mismo ritmo de siempre, vamos bien. Y también las primeras fotos del interior (espero que no sean las últimas), domingo, 14:45 horas, estuve dándome un paseo por el segundo portal, ya están las instalaciones marcadas, algunas rozas hechas, en el primer portal están haciendo instalaciones, en las fotos podeis ver el nicho de amor, el comedor, el pasillo que es largo, y la cocina con el peazo de tendedero (para tender calcetines, os aseguro que una persona va a tener dificultades para moverse dentro, y eso que la foto es de los tendederos grandes que cojen detrás del hueco de ascensor), y una vista de la urbanización desde un descansillo de escalera, espero que os animen.

Saludosssssssss
 
O
ohaia
20/07/2004 23:02
bueno, bueno, yo me he enterado de este foro porque a una hermana le entregan su piso( otro) mañana y ella me comentó que tenía foro en su casa nueva y que tal vez yo tb tendría y aquí estoy, yo de temas legales no estoy muy enterada entre otras cosas porque todo me parece bien! hasta de los gitanitos que nos cuidan los ladrillos y el cemento del que se componen nuestras ilusiones...pues exactamente me ubico: encima del segundo por debajo del cielo, no en el edificio de la derecha mirando desde la calle por la que podemos circular con los porches digo carretillas sino justo el otro y está en segundo nivel quiero decir que el de arriba me va a ver pero no más que yo al de enfrente...y eso, creo que está cerquita del vuestro, ; )
 
J
joanyc
14/07/2004 10:20
Buenas,

No, no me colé porque en la esquina había una "fragoneta" con varios individuos de identidad sospechosa, pero intimidatoria. Vamos hablando claro no sé si eran gitanos, musulmanes o yo que sé, pero estaban vigilando.
Lo que si puede ver es que estaban con temas de ventanas y todos los tabiques interiores.

Un saludo.
 
M
martin d
13/07/2004 18:21
Cuando estuve yo todavía no habían empezado, porque por ahí fué por donde entré, pero tienes toda la razón, dentro de poco los avances serán por dentro y no veremos nada, hay que armarse de paciencia. Los domingos por la tarde se está muy tranquilo por allí, no te colaste?

Saludosssssss
 
J
joanyc
13/07/2004 15:36
Buenas,

¿Cuando estuvisteis vosotros habían empezado con la valla exterior????
Lo digo porque el domingo por la tarde estuve por allí y en la zona que va más avanzada habían empezado a hacer la valla de hormigón.
Esto va a todo trapo, lo único que a partir de ahora los cambios serán internos en uno de los bloques y no se apreciarán.

Un saludo.
 
M
martin d
05/07/2004 13:52
Portal 2, bajo B, el que da al bulevar, estoy en frente vuestro, es el portal que van a empezar con el ladrillo, omamo, las fotos son del bajo que está debajo de tí. Joanyc, ni 100 ni 200, quitar un alambre de la valla en la esquina de omamo y meterme por el bajo, a tu casa es fácil llegar entrando por el bajo de tu portal, además como en esa zona tienen un montón de palets de ladrillos te escondes bien, y una vez que están dentro no te ven si no te asomas por las ventanas.
Cuando veamos a más gente mirando la obra en nuestras visitas teníamos que avisar de la existencia de esta página, para ir hablando de temas importantes, aunque todavía queda mucho, pero entre 5 poco vamos a hacer.
Saludossssssssssss
 
O
omamo
05/07/2004 13:36
Pues el mio, es el 1º C, del bloque 4, y es justo, el que esta en la calle, San Pedro (por la que podemos pasar con los coches), y hace esquina, con dicha calle, y la calle peatonal, por eso, puedo verlo bastante bien :)
 
J
joanyc
05/07/2004 12:47
Buenas,

Martind, muchas gracias por la fotos, cuando el webmaster las ponga, te estaré mucho más agradecido, ya que tengo unas ganas de verlas...
¿Cuanto te costo colarte? Vamos a ser vecinos, así que me lo puedes contar... 100 euros??? 200???
Ya puedes presumir de haber pisado la que será tu futura casa.
Donde teneis vosotros vuestros pisos????
El mío es del portal de abajo, el primero que da a la calle y no hace esquina, es decir, estoy entre el primero de mi mismo portal y el bajo del portal de arriba. El bloque es el que ya está construido.
Más exactamente creo que es el portal 3 - 1º B (no stoy seguro)

Un saludo.
 
M
martin d
05/07/2004 10:52
Sinceramente, se ven pequeñas, pero la obra está en un punto donde los volúmenes son bastante engañosos y las estancias parecen más pequeñas de lo que son en realidad, cuando las paredes estén dadas de yeso será otra cosa, lo importante son las medidas, y el pasillo te puedo decir que le falta muy poco para los 9 mts. desde la puerta de entrada a la vivienda hasta la puerta del dormitorio principal.
Saludossssssss
 
O
omamo
05/07/2004 10:38
Muchas gracias, por las fotos :) yo estuve el viernes, pero todavía estaban los obreros, y claro :)

Volví el sábado, y pero me dio palo, entrar, además no llevaba la cámara de foto. Por lo que pude ver desde lejos, me pareció, que estaban avanzando con las instalaciones interiores. Desde ahí puedo comprobar bastante bien, como avanzan en mi futura vivienda.

Además, no era el único, que se paso por allí el sábado, había mas gente mirando la obra.

¿Desde dentro las habitaciones se ven tan pequeñas como desde fuera?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento