Volver al foro
R
rachus
08/09/2004 16:11

PRESENTACION

¿Qué nos dijo Mercedes sobre la subida de precios y la calificación provisional de nuestra promoción?

489 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos !!.
empecemos con las presentaciones.....somos raul y maºjesus y somos "propietarios" de un piso en esta promoción....
Llevamos tiempo colandonos en esta pag y con intención de darnos de alta para participar en el foro, pero no habia manera....( unas veces por problemas con el servidor y otras por problemas con nuestros ordenadores).
El lunes de esta semana fuimos a hablar con Mercedes ya q hacia tiempo q no le haciamos una visitilla y teniamos algunas dudas...La verdad es q no nos aclaró mucho, le preguntamos sobre la calificación prov. y nos ha dicho q sigue sin noticias. En cuanto a lo de la subida,nos ha dicho q preparemos los bolsillos pq la del 2004 nos coge fijo. Le preguntamos sobre la forma de pago de la subida y nos dijo q eso lo decidia el banco, pero q parte se la tendremos q pagar a ellos al escriturar y otra parte la podremos incluir en nuestra hipoteca.
Tb le preguntamos sobre algunos detalles de los pisos. D esto dice q no sabe nada q lo decide el jefe d obra sobre la marcha y según presupuesto. Lo unico q nos dejo claro es q los tendederos irá cubiertos de lamas y q las puertas interiores son lacadas en blanco....Dice q antes de dic nos enviaran los planos definitivos con las medidas y q deberemos firmarlos para dar nuestra conformidad. Por lo visto los bajos se han visto bastante afectados por el cambio de la entrada al garaje.
Nosotros tenemos algunas fotillos mas d los interiores con los azulejos y paredes ya preparadas....intentaremos descargarlas lo antes posible para q las veais si alguno todavia no se ha colado dentro.... tb tomamos algunas medidas de los interiores. Por lo general no varia mucho con las de los planos q nos dieron. Como curiosidad... los armarios son d 1.20 los pqños d las habit. y de 1.60 el grande, el d la entrada es d 0.60. La cocina es pqñisima !!! de 1.60 por 3....
Bueno chicos... ya nos seguiremos conectando para mantenernos informados... Salu2

 
J
jpgm
10/09/2004 16:20

Hola. Pues al ser de protección pública se supone que disponemos de 3 meses para ocuparlos de manera efectiva. De todas formas no creo que controlen eso, aunque a mi me da igual porque me voy a ir enseguida.
 
J
joanyc
09/09/2004 17:59
Buenas,

Dios te oiga jpgm, xq sino... yo se de dos que van a tardar bastante tiempo en irse a vivir a la fortuna. Como mucho iremos de fin de semana... y llevándonos los sandwich de casa de papá.

Un saludo.
 
J
jpgm
09/09/2004 16:24

Si ya la han pedido entonces el precio que nos van a cobrar es el de la orden que está vigente actualmente, porque la Comunidad de Madrid no va a sacar otra hasta el 2005 y si en tres meses la administración no responde a lo de la calificación provisional se da por concedida por silencio administrativo. Vamos que si la han pedido por unas cosas o por otras antes de final de año ya está concedida y entonces la subida del 2005 no nos pilla.
 
R
rachus
09/09/2004 13:14
nosotros le preguntamos si ya la habian solicitado y nos dijo q si.
Lo unico es q todavia no les han contstado y dice q ahora tienen nuestro tema un poquillo apartado pq estan centrados con el papeleo de los chalets d arroyo culebro.
Desde mi punto de vista no creo q eso sea una disculpa, ya que deberian atender a los papeleos de todas las promociones.

Salu2
 
J
joanyc
08/09/2004 19:31
Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos!!!!

Le preguntasteis a Mercedes si ya estaba enviada la solicitud provisional??? Yo la mandé un correo (para hacer presión) preguntándola esto mismo pero aún estoy esperando su respuesta... Según me pareció entender que una vez enviado la solicitud provisional tienen 3 meses para responder, por eso se lo pregunté.
Bueno también la escribí para que viese que no nos hemos olvidado en absoluto del tema, y porque joder estamos pagando mucho dinero como para no estar informados de como va el tema, no???? Aún a riesgo de resultar pesado seguiré con mis envíos de mail a Mercedes.

Un saludo
 
J
jpgm
08/09/2004 16:27

Las medidas de los armarios que nos dáis son algo menores de las que aparecen en los planos que nos pasó martin d. El caso es que las vuestras son más fiables, porque las habéis tomado sobre el terrero.
El armario grande por ejemplo en el plano tiene 1,82 y 22cm menos es bastante. A ver como queda la cosa al final.
 
J
jpgm
08/09/2004 16:17
Hola vecinos. Bienvenidos. Ya vamos siendo más. Cualquier aportación es bien recibida. Si hay algún vecino que nos lee pero que no se ha dado de alta todavía le animo a que lo haga cuanto antes. Cuantos más seamos mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento