Volver al foro
O
ohaia
08/09/2004 23:47

Subí a la cima!!!

¿Cómo es la terraza del último piso y la vista desde allí?

475 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!!!
Esta tarde-noche he subido hasta la terraza del último!!!
las paredes de los baños y la cocina están bastante bien. el suelo es de plaqueta de color beige más o menos. Las ventanas se abren hacia los laterales( mucho mejor que las correderas), la sensación que he tenido ha sido...ver un pasillo...interminable!!! la cocina es, bueno ya nos lo han contado "Rachus" que, afortunadamente, les he conocido cuando escapaba corriendo de los terrenos en obra!!! He podido subir a la azotea gracias a una escalera de obra que me estaba llamando para que viese los alrededores desde la vista de un pájaro...y uff, me ha encantado!!! Bueno que ya queda menos...nos iremos viendo por allí (supongo)
P.D: para los menos atrevidos, podemos hacer una visita en grupo, el guía se puede decidir sobre la marcha. ¿qué me decís? ; )
 
J
joanyc
10/09/2004 16:55
Buenas,

Ya lo sé, no me colaba hasta que me pasó lo mismo que a ohaia con la escalera, por raro que parezca... mi pisito me llamaba, y tan sólo tuve que atender su llamada.

Un saludo
 
J
jpgm
10/09/2004 16:23
¡ Pero si tú no te colabas ! De todas formas los que vais a vivir en el bloque que va más avanzado lo tenéis mucho más fácil para entrar en la que va a ser vuestra vivienda, y no en una de un vecino. Los del bloque de enfrente, como yo, lo tenemos mucho más crudo. Sniff.
 
J
joanyc
10/09/2004 00:08
¿Ya están poniendo el suelo???? Esta gente va a todo trapo.
Para la excursión en grupo cuenta con 2 más... y no es porque no nos hayamos colado ya, sino porque ahora en lugar de contar los días que llevamos sin ir a ver como va el tema, contamos los días que llevamos sin colarnos.
Bueno a lo mejor es exagerar un poco...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento