Volver al foro
O
omamo
22/01/2005 18:37

No tan avamzados ...

¿Cuánto tiempo falta para terminar la construcción de las casas?

782 lecturas | 14 respuestas
Pues eso, que acabo de volver de ver la casa y de estrenar el ultimo juguete de reyes, he mandado unas cuantas fotos :) de todo un poco, sobre todo de la fachadas por que no he entrado haber las casas, pero no era el unico, que estaba de visita :) habia mas gente contemplando las casas.

Hablando con el guarda, dice que quedan para unos 3 meses de trabajo.



 
N
nifer
27/01/2005 14:31
Me parece que es la salida de la ventilación del garaje.....uffff las chuletas van a salir ahumaditas!!!
 
O
omamo
27/01/2005 09:03
jeje por supuesto, pero desde luego, la terraza de ese bajo no tiene desperdicio, ya se puede ver la foto, por cierto, en la parte de arriba, hay como una especie de cuarto, y no tengo ni idea, para que sera, ¿la depuradora?

ya se han terminado de subir las fotos.
 
N
nifer
26/01/2005 22:56
Que bien, que bien!!! Que subidón me acaba de dar. Aunque tengamos que hacer turnos para bañarnos en la piscina!
Teníamos que expropriar al bajo del portal 4 y hacernos una barbacoa comunitaria, el bien común y esas cosas ya sabeis. Es una broma por supuesto, que no se me ofendan los bajos.
Tendriamos que hacer una fiesta de inauguración o algo así ¿que os parece?
Un saludo.
 
O
ohaia
26/01/2005 19:41
hola a todos mis futuros vecinos de verano 2005. Si es fiable? eso decidirlo vosotros porque yo estoy en Irlanda hasta abril...asi que imaginaros que vengan hasta aqui ese tipo de informacion es porque viene de fuentes seguras... ; ) alguien sabe si esta en venta algun atico?bueno chicos, en breve a colgar calcetinessss
ohaia
 
J
joanyc
26/01/2005 19:00
Buenas,

Pensaba sacar la lavadora, el frigorífico, el lavavajillas, el horno y la cocina, además de hacerme una barbacoa sencillita en el tendedero pero después de lo que me decis, me lo pensaré dos veces. De todas formas desde fuera engaña mucho...
Ya en serio, de tendedero tiene poco, yo más bien creo que es un desahogo para la cocina ya que te caben la caldera y la lavadora, pero es un espacio que ahorras en la cocina. Lo que no sé es donde vamos a tender los que no somos bajos.
La idea de omamo (aunque muy machista y aprovechada) me parece la mejor, así con la excusa de no poder tender...
O eso, o nos aprovechamos de la buena voluntad de nuestros vecinos de áticos y bajos...

Un saludo.
 
M
martin d
26/01/2005 12:44
Un día que no pincho y no veas como se pone esto, que bien.
El finde estuve por allí, lo del cartel de piso piloto pues es una casualidad, igual podía haber puesto: por la otra puerta, porque la caseta con escalores es la oficina de obra y está ahí desde el principio.

El tendedero, pues lo que hemos hablado siempre, de risa, para los calcetos, porque la lama va pegada a la barandilla y fija.

Lo de terminar la obra en Marzo, más que fiable la fuente, otra cosa es la entrega, si Set Home no demora la entrega de documentación, sólo dependemos de la Comunidad de Madrid, el tema es esperanzador, yo creo que sí nos bañamos este año.

La poca información de Set Home, bueno, es evidente, pero como siempre yo no culpo al currito (Mercedes), que por lo menos a mi y a mi mujer nos atiende bien siempre que llamamos, culpo a Set Home, si la dá más promociones de las que puede atender correctamente en vez de contratar más personal, pues claro, la chica debe dejar de lado las cosas menos importantes.

Saludosssssssssss
 
O
omamo
26/01/2005 12:21
Por eso mismo, despues de hacer las fotos, estoy pensando que lo mas practico... -segun mi madre que compre una lavadora-secadora- es seguir como hasta hora, llevo la colada, y que me la devuelva mi madre planchada :)
 
J
jpgm
26/01/2005 10:20
Hola. No había visto las fotos de la cocina tapada. Yo créi que si estaba metida para dentro es porque luego iban a poner las láminas a nivel, para que tuviéramos hueco para tender. ¿ Donde vamos a tender ?
Lo de Julio me vendría muy, muy bien. A ver si es cierto. Ohaia, ¿ tus fuentes son fiables ?
 
O
omamo
25/01/2005 22:31
No se, si los aqui presentes seremos los unicos, que tenemos ganas que nos den las casas, pero cuando estube el sabado con mis padres, dando la vuelta a la parcela, no eramos los unicos que estabamos observando las viviendo.

Una curiosidad, los tubos de la salida, de la calefacíon sobresalen mas, los que dan al interior de la comunidad, que los del esterior o son rarezas mias jeje

Por cierto, ya se que colocar debajo de la caldera :)

Haber si llegan las fotos que mande, sino buscare una nueva forma de compartirlas.
 
R
Rakel
25/01/2005 21:56
Hola a todos,
Estuve hablando con Mercedes la semana pasada y os comento un poquito:
Por lo menos hasta la primavera no sabremos nada de la deseada cartita (planos - firma contrato). Sobre Junio, presumiblemente, podremos visitar los pisos...no comentó nada sobre la entrega final. Por otro lado, igualmente a nosotros nos comentó que la subida son unos 2000€ incluidas plazas de garage y trastero.
Bueno ya no queda nada!
Saludos.
 
N
nifer
25/01/2005 19:06
¿Como lo sabes?. ¿Te lo ha dicho Mercedes? ¿Es una fuente fiable? Me interesa muchisimo porque tengo que alquilar una casa hasta que nos den el piso y esa fecha seria muy interesante
 
O
ohaia
25/01/2005 17:39
mis ultimas noticias es que para junio, julio nos entregan las casas!!!yujuuuu!!!
por cierto aguien vende atico? si sabeis por favor decidme!
; )
 
J
joanyc
25/01/2005 11:56
Buenas,

Yo si tengo noticias de Sethome, ya que el otro día le llamé a Mercedes. Me dijo que de Marzo a verano (extraño periodo) nos enviarán la carta y se firmarán los contratos. Ahora estaban con el tema de volver a asignar las plazas de garage y los trasteros.
En cuanto a la obra, según el planing que nos enviaron hace ya un tiempo, van bastante adelantados.
Este finde estuve por allí, y me dió la impresión que iban a empezar a poner los muros exteriores del portal 3 y 4, ya que había una zanja bastante grande en la zona que irá la valla.
Por cierto, ví el cartel de piso piloto, alguien sabe algo nuevo???

Un saludo.
 
J
jpgm
25/01/2005 10:40
A parte de que lo acaben, de lo que también tengo ganas es que nos den noticias de Sethome. Se está pasando Enero y no llega la dichosa carta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento