Volver al foro
M
martin d
08/03/2005 10:42

¿ Alguién a recibido carta de Set Home ?

¿Alguien ha recibido notificaciones recientes de Set Home con novedades?

1.246 lecturas | 23 respuestas
Pues eso, que si alguién ha tenido alguna notificación reciente de Set Home con novedades.

Porque el otro día me dí una vuelta por allí y ya está chupado, yo no le echo más del 15 de Abril para verla terminada.

Saludossssssssssssss.
 
O
omamo
31/03/2005 20:14
Hola rachus, si puedes enviarme a mi tambien las fotos, a omamo@telefonica.net

gracias.
 
J
jpgm
22/03/2005 16:32
¿ Qué tal ? Hacía tiempo que no entraba en el foro. Rachus, me interesa el reportaje fotográfico de interiores. Si puedes mándamelo a la dirección jpgm29@eresmas.com. Gracias.
 
N
nifer
18/03/2005 14:32
Pues tendre que darle la vuelta al salón, que le vamos a hacer, tampoco me puedo meter en obra para cambiar las tomas de TV, Gracias por la información
 
R
rachus
16/03/2005 13:08
Yo Nifer, pensaba hacer lo mismo q tú, pero a parte del radiador, otro problema añadido es q la mayor parte de las tomas de luz y antena están en la pared contraria....
Un radiador, a lo mejor se podría cambiar y no es mucha obra... pero la instalación electrica es + complicado...
Salu2,
 
M
martin d
16/03/2005 12:07
Si hay un bajo con el parking en su parcela, precisamente en tu portal, el de esquina que da al interior.

La librería de Nifer estoy con Joanyc, un radiador ocupa todo ese hueco, va a ser complicado ponerla.

Termostato digital Siemens, buena pinta, seguro que es programador y tendremos la casa calentita a la vuelta de los viajes, pero seguro que tendremos que ponerle pilas todos los años.

La ubicación de los radiadores, pues bueno, habrá que adaptarse, porque de los 62 que somos seguramente sacaríamos 62 lugares distintos para colocarlos.

Saludosssssssssss
 
J
joanyc
16/03/2005 11:26
Buenas,

Hay un bajo que tiene el parking en su parcela????
La verdad que quien ha elegido la ubicación de los radiadores no tuvo un buen día, en mi opinión.
En el salón hay dos radiadores y uno de ellos está entre la columna (de las lamentaciones) y la ventana, o al menos eso recuerdo, así que nifer, me parece que tu librería va a ser que no.
Por cierto, los termostatos son digitales de la marca Siemens.
Respecto al radiador de la cocina, pues tampoco me parece adecuada su ubicación, siempre pensando en facilidades mías a la hora de amueblar.
Pero bueno, eso es lo que hay que no es poco.

Un saludo.
 
N
nifer
15/03/2005 18:57
Yo habia pensado poner una libreria en la pared en la que está el pilar. ¿Podeis enviarme las fotos por correo nieves.fernandez@gmail.com
 
M
martin d
15/03/2005 09:46
Teneis razón, tendremos que esperara a que terminen de solar la rampa, y ójala tengáis razón, pero yo creo que no llevará puerta arriba.

La que está allí sin colocar, yo también la ví, pero por las dimensiones me imagino que será de la rampa de abajo o del bajo que tiene el parking en su parcela.

El pilar del comedor, pues si, bastante molesto, pero había dos opciones, o encojer el comedor y el pilar que quedara en el dormitorio, o lo que han hecho, en fin, la verdad es que para colocar un sofá es un rollo.

Lo del radiador debajo de la encimera me parece hasta cómico, a lo mejor es para que salga el agua caliente.

Saludosssssssss
 
R
rachus
14/03/2005 19:35
Si, lo d la colocación de la encimera de mármol es de chiste, pq ya q la ponen, podían haberla hecho + estrecha para dejar paso.... ad+, los listos, por lo - en el baño q nos colamos nosotros, han puesto el radiador debajo de la encimera... es q pretenden q no pongamos mueble!!!
 
J
joanyc
14/03/2005 18:29
Buenas,

Nosotros también nos pasamos el sábado, e hicimos una amplia excursión. Para empezar pudimos ver que ya han empezados a rellenar el vacio de tierra que había en los bajos del portal 3 (el nuestro). Fue muy fácil ya que habían echo un montículo de arena que nos sirvio de entrada. Después fuimos a ver la piscina que no está nada mal, y que parecía que habían acabado de solar.
Por último, nos colamos en un bajo que tenía la puerta abierta y nos llamó la atención el baño de la habitación de matrimonio, que si ya de por sí era pequeño, con la encimera que han puesto, primero tienes que pasar a un lado, y después cerrar la puerta para poder moverte, pero que le vamos a hacer, alguna solución habrá que buscar.
Respecto a la puerta del garaje yo creo que si habrá una en la parte superior, ya que, muy cerca de la puerta pequeña de acceso peatonal, había una puerta de hierro que en algún lugar habrá que poner, no???
Por cierto, la molesta viga que hay en los salones va a dar quebraderos de cabeza a más de uno...

Un saludo
 
R
rachus
14/03/2005 15:00
Si es verdad q no hay ninguna puerta puesta en la parte d arriba de la rampa, d todas maneras hasta q no terminen de solar la rampa y nivelarla con el acceso a la calle, no creo q pongan nada...
El sabado nos pasamos nosotros tb y estaban trabajando. Al ritmo q iban debieron poner todos los barrotes interiores de divisón entre las terrazas y la urbanización... Como empiecen a ir a este ritmo, en abril ya nos dejaran ver los repasos.. digo yo...
 
M
martin d
11/03/2005 20:22
Hola otra vez, acabo de estar en la obra.

Rachus, en la parte de arriba de la rampa no hay puerta, la unica puerta que hay arriba es la de la entrada peatonal a la urbanización, y en el garaje abajo de la rampa, ademas no es ni puerta, es una reja, y como dije anteriormente, separada del hueco de entrada como dos o tres metros.

Además se está empezando a confirmar mi teoría, ya están puestos los palotes en el murete de la rampa para bordear toda la rampa con la famosa "alambrada".

Pasaros el fin de semana y ya vereis.

Buen finde a todos.

Saludossssssssssssss
 
J
joanyc
11/03/2005 16:47
Buenas,

Yo creo que lo que se lleva ahora es poner dos puertas de garaje, sino, te puede pasar como pasaba en mi barrio hace aproximadamente 15 añitos, que la puerta del garaje mas cercana al colegio era la portería perfecta, hasta que alguien se quejaba de los balonazos y nos tocaba salir corriendo.
Pues nada, habrá que pasarse el fin de semana a ver como han puesto la puerta...

Un saludo.
 
R
rachus
11/03/2005 15:42
Nosotros nos pudimos colar para hacer las fotos pq estaba el portal abierto y pudimos entrar a una de las viviendas, pero como esten los portales cerrados, si que no hay manera... Por cierto, como veo q las fotos no se cargan si alguno quiere que se las enviemos por correo electrónico, se puede intentar... No entiendo q puede pasar !!, ya lo hemos intentado dos o tres veces y no hay forma...!!
 
M
martin d
11/03/2005 15:34
Ah, si la visita es de ayer son noticias más frescas, esta tarde me paso a verlo.

Respecto a colarse en las viviendas, no hay descuidos que valgan, están cerradas con llave, aunque un paseito por la urbanización si te puedes dar.

Saludossssssss
 
R
rachus
11/03/2005 15:06
Nosotros nos pasamos ayer por alli y por lo - en la entrada d la calle de arriba, si hay puerta exterior d acceso al garaje ( a parte de la q pongan bajada la rampa ). En cuanto a lo d colarse... digamos q puede se factible ;), siempre hay descuidos....
 
M
martin d
11/03/2005 13:07
Yo todos los garajes que conozco sólo tienen puerta abajo de la rampa, quitando los chalets que tienen arriba y abajo y no todos.

Si colocan "alambrada" en el muro, alrededor de toda la rampa, nadie se va a meter en la urbanización por ahí.

Otra opción, si viene todo el mundo a nuestra piscina, pues es poner un chiringuito y sacar unas pelillas para el mantenimiento.

Saludossssssss
 
J
joanyc
11/03/2005 12:01
Buenas,

Pero como no van a poner puerta arriba???? Yo creo que sí, xq sino imagínate lo fácil que sería colarse en la urbanización.
Yo creo que además de la puerta pequeña para la entrada andando, pondrán otra para la entrada al garaje. Vamos si no ponen estas medidas de seguridad apaga y vámonos, me veo a medio barrio de la fortuna bañándose en nuestra pisci.
Colarse en las viviendas yo creo que ya no es factible, y lo veo bien, ya que si están limpiando los pisos lo más normal es que se mantengan cerrados y se ensucien lo menos posible. Pero si había gente en el Windsor....

Un saludo.
 
M
martin d
11/03/2005 11:34
Me refiero a las que están abajo de la rampa, ya en la entrada al sotano, porque arriba de la rampa, junto a la acera dudo mucho que haya otra puerta.

Respecto a la valla, ójala y me equivoque, desde luego aunque sea valla de huerto, nuestra urbanización no tiene punto de comparación con la del principio de la calle, como bien dices la valla desde el suelo, y los patios en rampa, para que cuando llueva se salga todo el barro a la calle, me solidarizo con ellos, les han hecho un "crimen".

EEEhh, los de las fotos, estamos impacientes, vamos a tener que ir y colarnos, lo malo es que las viviendas ya están cerradas con llave y los bajos con rejas.

Saludossssssssss
 
J
joanyc
11/03/2005 10:27
Buenas,

Pues hombre, ojala te equivoques, pero aunque pusiesen valla de huerto no quedaría tan mal como ha quedado en la urbanización que está al principio de la calle, ya que nosotros por lo menos tenemos el hormigón, pero a los de esa urbanización les han vallado con esta valla "rústica" desde el suelo. Vamos, que podía haber sido peor, no???
Respecto a lo de las puertas del garaje no lo entiendo: a que puertas te refieres a las más cercanas a la calle o a las que una vez pasadas las de acceso a la calle te dan acceso al garaje???

Un saludo.
 
M
martin d
08/03/2005 20:21
Encima de este murete es donde siempre he dicho que irá la valla de huerto, ójala y me equivoque, y la coloquen a juego con la puerta de la urbanización y las rejas de los bajos, pero si no es así creo que habrá que cambiarla por algo en condiciones.

Respecto a los trasteros, de superficie útil son prácticamente iguales, pero las formas son todas distintas, desde algunos cuadrados hasta otros que parecen pasillos, en fin, ya veremos lo que nos toca.

Por cierto, ¿habéis visto que la puerta del garaje de arriba está separada del hueco como dos o tres metros? Como son abatibles y abaten hacia abajo, pues todo ese espacio, por arriba te puedes colar en el garaje sin problemas si eso no lo tapan.

Saludosssssssss
 
R
rachus
08/03/2005 18:48
Yo supongo q encima del muro si pondrán algo de valla... del tipo que va a ser, no tngo ni idea.... Espero q no sea como la que han puesto a la 1º urbanización que han terminado.. pq parece d huerto....
Por cierto,hemos vuelto a intentar cargar las fotos q tenemos para q veais las escaleras d caracol, y + detalles finales de los interiores, pero no sé si es q hay algún problema.... le daremos tiempo para ver si las cargan..
Salu2
 
J
joanyc
08/03/2005 11:41
Buenas,

Tampoco tenemos nosotros noticias de sethome, pero te aseguro que cada vez queda menos.
Nosotros también nos pasamos por la obra el finde y va muy pero que muy bien. Ya estaban poniendo las barandillas de la urbanización, llevaban los muros avanzados, habían puesto los remates en los muros interiores, puertas del garage, etc..
Nos colamos a ver el garage y de paso vimos también los trasteros que no están nada mal. Aquí va a influir mucho la suerte, ya que creo que no habrá dos iguales (por lo visto). Estaban dándole yeso a las paredes.
Vamos que le quedan dos asaltos.
Por cierto, alguno sabeis si sobre la altura actual del muro van a poner algún tipo de valla???? Si no es así más de uno vamos a tener un problema de seguridad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento