Volver al foro
Z
zepequeno
06/04/2005 13:38

Opiniones al respecto.....

¿Por qué se están vendiendo más pisos en frente de los nuestros?

545 lecturas | 8 respuestas
Hola, a todos!

He ido muchas vaces por alli, al igual q todo el mundo, y cada vez q voy me sorprende ver, que venden cada vez mas pisos en frente de los nuestros.

No se el motivo, pero algo debe ocurrir, para que la gente los venda.

Alguien sabe o sospecha algo?

Saludos!
 
O
omamo
09/04/2005 20:40
Pues cuando yo me he pasado esta mañana, estaban con el escobon barriendo la calle peatonal, por el lado de nuestra comunidad.
 
E
ehyfhp
09/04/2005 20:02
hoy hemos estado en la fortuna, creo que le queda como mucho un mes más, ya han puesto las farolas y farolitos pequeños, los buzones también están puestos, y los portales son de color amarillo, la piscina esta terminada, incluso tiene un poco de agua, las plazas de los garages no están nada mal, y todo esto lo he visto desde fuera!!!!.... sin mas dilación me despido me voy a tomar una caña chao.
 
R
Rakel
08/04/2005 00:08
Yo también te perdono Rachus...y forzando un poquito más la situación te perdono por completo si coges y me incluyes en la línea de envios: raist25bd@yahoo.es
Perdón por abusar!!!!

Gracias, saludos a todos.
 
J
joanyc
07/04/2005 17:04
Buenas,

Venga va, por mi parte no sé si perdonarte.....
Bueno, estás perdonada, pero si ya que te pones me las envias a la dirección juanpa@ya.com, lo bordas.

Gracias, un saludo.
 
R
rachus
07/04/2005 16:25
Yo pienso q están en venta pq a lo mejor se han metido en algún chalet o piso nuevo por nuestra zona, ya q supongo q no todas las promociones serán de protección. En Cuatro Vientos ha pasado algo similar, con el tema del Ensanche d Carabanchel se han puesto en venta muchos pisos viejos...
Por cierto chicos, perdonad por no haberos enviado las fotos todavía a los q m las habeis pedido. Prometo q entre hoy y mañana os las envio, ok ???... ; )
Salu2
 
E
ehyfhp
07/04/2005 15:23
si la gente vende los suyos no se ha podido meter en ninguno de v.p.t. en la zona tendran que haber optado por vivienda libre. lo mismo lo hacen porque como hay mucha gente que se pasea por la zona para ver promociones, ponen el suyo a la venta por un precio alto y si cuela pues ya esta.... no se es otra opción o estan artos de los ruidos de las obras jeje...
 
J
joanyc
06/04/2005 18:34
Buenas,

Yo comparto la opinión de martind, venden su actual piso y se van a otro mejor, ya sea piso o chalet, en la fortuna o en Pernambuco.
Por referencias cercanas, sé que los pisos que están por encima nuestra en la calle San Pedro haciendo esquina, costaron en total unos 19 millones, pero cuanto valen ahora????
Los chalecitos que han construido cerca de nuestra promoción están muy bien, si vendes tu piso, te puedes ir a un chalet y tener una hipoteca bastante maja, y aumentar tu calidad de vida. Vamos es una explicación que se me ocurre. Otra opción es que se hayan enterado que en breve va a llegar uno de Carabanchel... y les ha entrado miedo jajajjaja

Un saludo
 
M
martin d
06/04/2005 14:56
Muy sencillo, que han comprado un piso nuevo o un chalet en la zona.

Ten en cuenta que algunas de las gestoras son cooperativas de La Fortuna, o se comercializan en inmobiliarias del barrio.

Y ahora que queda poco para las entregas de llaves, y cada vez más gente visita los fines de semana la zona, pues salen a la venta.

Saludossssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento