Volver al foro
U
UnoCaulo
14/04/2005 20:10

¿Segunda Carta?

¿Alguien más ha recibido una carta de SetHome cambiando las plazas de garaje?

993 lecturas | 15 respuestas
Hola, me presento soy un vecino de esta comunidad, hasta ahora, os he estado leyendo, pero sin participar, pero es que acabo de llegar a casa, y he vuelto a recibir una carta de SetHome, en donde me cambian la segunda plaza, la no vinculante, antes no me venian mal, pero es que ahora, cada plaza me vienen en un sotano diferente.

¿Os ha pasado a algún vecino esto tambien? o ¿He sido el unico, que he recibido esta carta?

Nos veremos paseando por los garajes.

Saludos a todos.
 
J
joanyc
18/04/2005 22:39
Buenas,

Pues también cuando firmaste el precontrato o mejor dicho la reserva del piso teníamos unas plazas reservadas y firmadas, y mira donde están esos proyectos.
En el peor de los casos te pueden decir que se han echo distintos estudios y este es el que más favorece a todos, y que o firmas o te devuelven la pasta y listo.
Personalmente el primer reparto para mí fue malísimo, con la 2ª carta parece que lo arreglaron un poco, y esperemos que ya con la 3ª lo borden.
Tampoco pido mucho: 2 plazas (P1 + P2) que estén en el mismo sotano que el trastero y que tengan acceso directo desde mi ascensor. Lo que no veo lógico es patearme toda la urbanización para coger el coche, no????
No es que yo sea ingeniero de caminos, pero pensandolo un poquito se puede hacer un reparto "casi" justo para todos.

Un saludo.

P.D.: y aquí como el que no llora no mama, pues si tengo motivos lloraré para defender lo mío.
 
E
ehyfhp
18/04/2005 20:36
no creo que los que estamos con las plazas de acuerdo nos veamos afectados si se hiciese un nuevo reparto, ya que tenemos una carta firmada donde dice cual son nuestras plazas, si es cierto que podrían hacerlo mucho mejor con las personas que han salido perjudicadas, por cierto el domingo estuve por allí, ya no esta el flotador de la piscina!!!! saludosssss
 
M
martin d
18/04/2005 15:03
Joanyc, has dado de lleno en el clavo.

Creo que Set Home se ha metido en un lío, yo también pensaba que eran lentejas, como ha pasado con otros temas, pero en vista de lo sucedido, si en la próxima adjudicación se perjudica a los que ahora no han protestado, seguro que van a protestar, yo por lo menos lo haré si resulto perjudicado.

Esperemos que esta situación no retrase la entrega, cosa que también me haría poca gracia.

Saludosssssssss
 
J
joanyc
18/04/2005 14:54
Buenas,

Creo que lo mejor para todos (aunque a algunos de los portales 2 y 4 les venga peor) es la solución que aporta RACHUS, ya que se quiera o no, los portales 1 y 3 sólo tienen acceso directo al sotano 2, por lo que me parece una faena muy grande tener que darte un pirulo por toda la urbanización para poder coger el coche.

Un saludo.

P.D.: y viendo que se puede protestar, si la nueva adjudicación no me gusta, protestaré. Yo pensaba que te adjudicaban las plazas y eran como las lentejas...
 
R
rachus
18/04/2005 10:42
Por lo q nos dijo, la dificultad viene pq debajo del portal 1 y 3 solo hay un sotano y ad+ debajo del 1 solo hay 10 plzas de garaje, ya q la mitad del terreno esta destinada a trasteros....
Supongo q lo lógico es q a todo el portal 1 y 3 le asignen plazas del sotano 2, ya q al sotano 1 no tienen acceso....
y ad+ los trastero los tienen en esa misma planta.
Luego, lo lógico sería q el resto d las plazas del sotano 2 las asignen a los vecinos d los portales 2 y 4 q tengamos el trastero arriba, y las del sotano 1, al resto de vecinos de estos dos portales q tienen el trastero en esa misma planta....
D esta manera tanto plazas como trasteros estaría asignados en las mismas plantas.
Ahora bien, lo d tocarnos juntas las plazas va a ser imposible, aunq la verdad es q a nosotros ya nos da igual...
 
M
martin d
15/04/2005 19:00
La verdad es que yo no he llamado a Set Home porque dentro de lo que cabe estaba conforme con las plazas, si las cambian otra vez y el cambio me perjudica por supuesto que llamaré a reclamar.

Respecto a si es dificil, a simple vista no lo parece, en el sótano 1 hay 24 trasteros y 46 plazas, con lo que 23 trasteros tendrían las dos plazas aquí, al trastero 24 habría que darle una plaza de garaje en este sótano, con lo que quedarían 22 trasteros con las dos plazas, y otros 2 trasteros con una plaza cada uno, y personalmente pienso que de este reparto, la mitad sería para el portal 2 y la mitad para el portal 4, que son los que tienen acceso directo a este sótano.

Y el sótano 2 para los portales 1 y 3 enteros, más lo que faltaban del 2 y 4.

En fin, esto es mi opinión personal, me imagino que cado uno tendremos una distinta.

Yo quiero pensar que la dificultad la tienen entre las plazas P1 y P2, la vinculada y la no vinculada, sino, no veo la dificultad.

Saludossssssssss
 
J
joanyc
15/04/2005 17:53
Buenas,

Pues sí que es una cagada, sinceramente y según mi punto de vista. Desde cuando para acceder a tu plaza de garaje tienes que patearte media urbanización????
Pero lo peor de todo es, que si intentan poner peor las plazas no lo habían conseguido. Sería más fácil en mi opinión asignar las plazas más cercanas al portal 1 a los del portal 1, y así sucesivamente.
Me he entretenido en contar plazas y curiosamente el número de plazas que están bajo los bloques 3 y 4 son 62, es decir 30 para los 15 del portal 3 y 32 para los 16 del portal. Entonces lo más sencillo poner todas las del S1 a los del portal 4 y las del S2 a los que quedan del 4 y a los del 3. Lo mismo es más complicado que todo esto, pero es que a veces no entiendo las cosas... pero bueno, esto es Spain.
Solución: comprarse una mini-moto o patín a motor para ir de una plaza a otra. Muy importante el hacerle las revisiones periódicas xq con todos los km que vamos a hacer... por lo menos yo con la actual asignación. Esperemos que cambie.

Irónicos saludos.
 
R
rachus
15/04/2005 11:07
Nosotros tambien hemos recibido las dos cartas, pero de cualquier manera olvidaos de lo que os ponen en las dos pq Van a cambiar todas las plazas de nuevo.... dado q ha llamado mucha gente quejandose.
Ayer fuimos a ver a Mercedes y eso es lo que nos ha dicho. Por lo visto fue una cagada d la famosa dirección facultativa.. q debió hacer un sorteo para la asignación de las plazas en el proyecto q se presentó para la calificación provisional, sin tener en cuenta donde qdaba cada plaza.
Al ver lo mal q habian qdado, intentaron arreglarlo cambiando la posición de la plaza no vinculada ( ya q la otra no la podian cambiar) para aquellos vecinos q tenian las 2 plazas lejos d su portal para asi dejar por lo - una proxima (por eso recibimos la segunda carta )....pero visto q no tiene arreglo van a corregir todas, lo q implica papeleos con la administración.. por lo q va para largo..... es decir hasta casi la entrega no lo sabremos...
Otra cosa... id preparando las pelillas de la subida pq firmamos el contrato d compra venta en mayo, y tenemos q entregar ese dinero a la constructora... nos van allamr en breve para decirnoslo.
En cuanto a la 1º visita, dice q no sabe para cuando será, pero q supone jun/jul...
Y lo d la hipoteca.... creo q nos va a llamr el banco dentro de poco para informarnos de las condiciones.
Salu2
 
M
martin d
15/04/2005 10:05
Bienvenido UnoCaulo.

Pues yo también recibí ayer las dos cartas, la grande con los planos (que vienen sin cotas, esperemos que por lo menos la escala esté bien), y la rectificación, también tengo plaza en la misma planta del trastero, menos mal.

Joanyc, te queda una tercera opción, entrar por la puerta de los trasteros que está enfrente de la piscina.

Saludosssssssssss
 
M
martin d
15/04/2005 10:01
Bienvenido UnoCaulo.

Pues yo también he recibido las dos cartas, la de los planos (que vienen sin cotas, esperemos que por lo menos la escala esté bien), y la rectificación, y tengo plaza en la misma planta del trastero.

Joanyc, te queda una tercera opción para ir al garaje superior, entrar por la puerta de los trasteros que está enfrente de la piscina.

Saludosssssssss

 
O
ohaia
15/04/2005 00:39
no sus perdáis por los sótanos que aunque ya sabemos que la pisci no la estrenamos este verano...no nos vayamos a quedar encerrados en cualquiera de las plazas que al azar nos han tocado.
Mi caso, al ppio junto al ascensor de mi bloque, luego juntas y ahora...no se si la llegaré a encontrarlas!!!
P1 P2 que lio!
he pensado que luego en el uso si alguno le viene mejor la mia y a mi la suya...se podrán hacer cambios sin meternos en papeleo, algo como acuerdos entre vecinos!
beso
 
O
omamo
14/04/2005 22:18
Pues yo he pasado, de tenerlas juntas, ha tenerlas separadas en sotanos distintos. Y no me ha gustado nada.


Joanyc, se me ocurre dos formas, sales por el portal y bajas por el del cuatro, o bien bajas hasta el segundo sotano del 3 y subes, por por el del 4.
 
J
joanyc
14/04/2005 22:09
Buenas,

A nosotros también nos ha llegado una segundo carta indicándonos que también se habían confundido. Antes teniamos las dos plazas en el mismo sotano, pero el trastero en el otro sotano, ahora ya tenemos plaza y trastero en un sotano y plaza en el otro, que a mí personalmente me parece mejor.
Por cierto me surge una duda que lo mismo me sabeis resolver: como puede hacer un vecino del portal 3 para ir a las plazas del primer sotano que están debajo del portal 4???? Si no me respondeis antes del sábado tendré que colarme y comprobarlo yo mismo....

Un saludo.
 
E
ehyfhp
14/04/2005 22:04
Hola vecinos nosotros tambien recibimos una segunda carta, pero fue porque llamamos a sethome, nos habian puesto dos plazas pequeñas y queriamos saber el motivo, nos comunicaron que el nº de plazas que nos decía en la primera carta estaba mal, y al día siguiente nos llegó una segunda carta con las plazas correctas, por suerte están juntas aunque siguen siendo las dos pequeñas.

Salu2
 
R
Rakel
14/04/2005 21:16
Hola vecino, bienvenido!

Yo sólo he recibido una carta (bueno, es un sobre grandote con todo dentro). Junto con los planos y demás he encontrado un sobre con un texto en el que se disculpaban por una anterior carta que se supone que he recibido y me confirman que la asignación válida es la que me indican en los planos adjuntos.
Vamos, que en caso de que yo hubiera recibido una anterior carta, esa no vale, vale esta última que tengo.

Espero haberme explicado bien porque con tanto sobre y tanta carta parece un poco lioso jejeje...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento