Volver al foro
O
omamo
01/06/2005 19:38

uff, como van

742 lecturas | 13 respuestas
Hola, vengo de pasarme de ver la casa, y desde luego, si que es una pena, que no, nos la den antes del verano, aunque yo sea partidario de despues :)

hasta juraria, que hay agua en la piscina :)

saludos, que parece que el tema de los garajes, nos ha dejao un poco paraos a todos ultimamente. :)
 
O
omamo
03/06/2005 21:40
Esta mañana me he pasado me he vuelto a dar otra vuelta por la obra, y en la caseta de obra del bloque 1, habia 3 puertas metalicas, y esta tarde me he vuelto a pasar, y estaban trabajando en la entrada peatonal a los garajes del bloque 2, por lo que tal vez, puede ser que cierren las entradas a los garajes desde la propia calle, esto son suposiciones mias, puesto que esas entradas, las veia inseguras para entrad.
 
M
martin d
03/06/2005 12:39
Que no se os olvide una linterna y un taco de post-it.

Aunque sean pisos muy luminosos puede haber muchas zonas de sombra, y por supuesto los dos baños a oscuras.

Los post-it para marcar los fallos in-situ, si un azulejo está roto, pegatina al azulejo.

Joanyc, revisa rayas en la tarima, que las puertas abran en todo su recorrido sin rozar el suelo, que los pestillos abran y cierren bien, azulejos mal colocados o rotos, remate entre escayola y azulejos, que las persianas suben y bajan correctamente y cierran todos los agujeritos, que las ventanas abren y cierran correctamente, y creo que poco más, porque para la comprobación de las instalaciones en la carta dice que tendremos que hacerlo cuando ya estemos viviendo y con los suministros contratados.

Nos vemos.



 
J
jpgm
03/06/2005 12:23
Hola.
Supongo que las viviendas tendrán luz de obra. Sobre lo que mirar: suelos, azulejos, sanitarios, puertas con sus marcos, ventanas, la pintura, ... Quizás sería conveniente prepararse una lista para que no se olvide nada.
Saludos.
 
J
joanyc
03/06/2005 11:58
Buenas,

Como vamos a ver los defectos???? Si no tenemos luz como voy a ver los posibles defectos en los cuartos de baño???? Con linternas???? Con la luz del móvil??? El resto de estancias pues bueno, se levantan las persianas y listo, pero mis cuartos de baño que no tienen ventanas, como hacemos???? Sinceramente con una linterna no creo que se vean muchos defectos.
Nosotros estamos un poquito verdes en muchos de estos temas, vosotros que vais a mirar especialmente????
Respecto al tema entrega, pues no sé, pero veo complicado que sea en julio, de todas formas y como me había echo a la idea de finales de septiembre.... pero vamos que si me lo dan antes tampoco voy a decirles que no. Tampoco me voy a hacer ilusiones con julio, ya que luego es más duro ir pasando días.

Un saludo
 
J
jpgm
03/06/2005 11:51
Hola.
Martin d, estoy en el mismo portal que tú en el segundo. Supongo que tendremos tiempo de saludarnos en algún momento. Estaré atento a ese bajo ( aunque atento, lo que se dice atento, es como hay que estar para los desperfectos de los pisos ).
La verdad es que a mi vendría genial que me la dieran en Julio y poder aprovechar todo el verano para limpiar, poner la cocina, ... vamos para montar la casa.
Saludos.
 
M
martin d
03/06/2005 10:41
Ayer recibí la carta, yo también para el miércoles, me imagino que irá por portales o por bloques.

Jpgm, menos mal que la has recibido a tiempo, si llega a ser como la otra igual la hubieras recibido con gente ya viviendo y todo.

De que piso eras que no recuerdo?, será un placer conocerte, si me ves en el bajo exterior del centro dime algo.

"Cuñao" te digo lo mismo.

Yo tengo esperanzas en lo de Julio, si no lo tuvieran medio claro no se hubieran mojado.

Omamo, a ver cuanta gente vas a llevar que normalmente sólo dejan entrar a dos personas, llama a Set Home a ver que te dicen, no sea que no dejen entrar a todos tus acompañantes.

Vamos que nos bañamos este veranito.

Saludosssssssssssss
 
O
omamo
02/06/2005 20:38
Yo tambien tengo la carta, y el dia de revista es el jueves, a la cual se ma han apuntao para acompañarme todaaa la familia.

Si la dan en julio, pues no le voy hacer asco, solo, que estare a dieta :)

por lo menos una plaza la tengo asegurada bien, y la otra, pues ya se vera :)
 
J
jpgm
02/06/2005 18:34
Hola. Yo también he recibido la carta ( menos mal, porque después de lo del retraso de un mes con el que me llegó aquella carta urgente que mandaron ).
A mi me han citado para el miércoles. Así que supongo que será por portales.
Según parece podemos escriturar en Julio. Para mi genial, cuanto antes nos den la vivienda mejor.
La solución de las plazas de aparcamiento me parece bien. Mejor elegir nosotros que que nos la asignen ellos.
Saludos.
 
J
joanyc
02/06/2005 18:08
Buenas,

Pues nada os cuento. He recibido una carta diciendo que el jueves tenemos la primera visita a nuestra casa para ver los defectos. El horario es de 16:00 a 18:00, pero lo que ya no sé es si será por partes, es decir, ahora un portal, la semana que viene otro portal y así hasta completar los 4 o si por el contrario iremos todos a mogollón. Además dice que si todo transcurre bien nos lo dan en julio, aunque pienso que será en septiembre.
También dicen que proximamente nos irá llamando Mercedes y se firmará el contrato.
Y por último dice que las plazas no vinculadas las vamos a elegir nosotros por orden de contratación, pero que tienen preferencia los que tienen alguna plaza fuera del alcance de su portal.
A grandes rasgos esto es todo. Vosotros no habeis recibido nada???? Es que tengo una oficina de correos que trabaja de lo lindo.

Un saludo.
 
M
martin d
02/06/2005 17:54
Ehhh, que es eso del jueves???????

Yo no he recibido nada.

¿Nos reunen a todos?

¿Nos entregan los pisos?

Cuenta, cuenta.

 
J
joanyc
02/06/2005 17:09
Buenas,

Habeis recibido la carta de Sethome???? Pues nada el jueves nos veremos...
La reunión?? que reunión???? A sí, buahhh, le dimos una paliza a uno que decía que era vecino y se le había olvidado el dni jajajajajaja.
Ya en serio, muy bien. Fuimos finalmente 3 propietarios (5 vecinos), y más que nada fué para conocernos, y hablar de cositas: trasteros, garajes, el piso de cada uno, que si que bonito es esto, que bonito aquello, que para que servirá este terreno, etc... Vamos como podreis imaginar con 5 mindundis no nos pusimos a decidir donde íbamos a poner el aire acondicionado, pero vamos fue bastante positivo el encuentro bajo mi punto de vista.

Un saludo.
 
M
martin d
02/06/2005 13:19
Masr73 ¿te han dicho en Set Home que para antes de verano?

Por que eso es el mes que viene como muy tarde, porque en Agosto la administración está missing.

Y la piscina estaba llena y limpia, de las pruebas que hayan hecho de depuradora, lo chungo va a ser verla así dentro de un mes y no poder catarla.

Por cierto, ¿que tal la kedada? ¿cuantos fuisteis? contacnos hasta donde podáis.

Saludossssssssss
 
M
masr73
01/06/2005 20:13
¿Sabéis cuando nos dan la casa? y sobre todo ¿cuando hay que empezar a firmar papeles y ha pagar?. Ando un poco desinformado y he oído en un principio que antes del verano nos darían la casa, en otra ocasión que nos iban a llamar para mantener una reunión... Si tenéis algún dato extra de última hora comentadlo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento