Volver al foro
S
sintecho
17/09/2005 00:51

Vecinos de La Fortuna

¿Cómo constituir correctamente la comunidad de vecinos en el edificio marrón y beige?

751 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos ; soy el presidente de la comunidad del edificio marrón y beige (el primero que se ocupó tres edificios más arriba). Ya veo que empezais a tener los primeros problemas, si quereis preguntar algo y quereis que os informe de cualquier cosa escribid a israelmf@ya.com. Como por ejemplo, y ya que veo que aún no habéis constituido la comunidad, "colocaros" la promotora su administrador y ya la haeis cagao.
Saludos a todos menos para ese que se ha cagado en la piscina.
 
L
Leroy Marlin
30/11/2005 09:10
Quería saber hasta que hora se pueden hacer obras(me refiero por el ruido que generan) en una vivienda.Hay algún límite, algo como "Al que haga ruido pasadas las 23:00 le corto el cuello"?
 
S
sintecho
23/09/2005 01:09
No hace falta. El presiedente se encarga. Son cosas que se llevan casi solas. Por eso os digo que es interesante tener un administrador que se ocupe de todo, pero repito que es solo una opinión.
Salu2
 
M
martin d
20/09/2005 09:37
Hay que tener un presidente y un secretario o vocal por escalera, pero creo que también debería haber presidente y local para urbanización y garajes.

Sintecho, ¿Vosotros no lo tenéis así?¿Quién se encarga de los temas de garajes, piscina, etc...?

Saludosssssssssssss
 
S
sintecho
20/09/2005 00:46
Tenemos un presidente y un vocal por cada portal. Uno de estos hace las veces de vicepresidente.
 
J
jpgm
19/09/2005 15:16
Una pregunta para sintecho sobre cómo tenéis vosotros organizada la comunidad. ¿ Tenéis un presidente por escalera y luego uno general, un presidente en general para todo, ... ?
Saludos.
 
S
sintecho
18/09/2005 02:22
Hola de nuevo. Mi consejo es que si contratéis un administrador sobre todo ahora que vais a empezar. Es mucho trabajo para algún o algunos vecinos y siempre os va a informar sobre lo que se puede o debe hacer. Eso si, siempre debeis de recopilar algunos presupuestos de administradores que conozcais como trabajan y no aceptar sin más el de la promotora. Pero vamos esto es sólo un consejo.
Debéis de decir a todos los vecinos que no pongan nada de aires, toldos, cerramientos, etc... hasta que no tengais la comunidad constutuida ya que todas estas cosas deben de ir reflejadas en el acta por escrito en la primera reunión. Esta primera reunión es la más movidita y la más larga pues teneis que decidirlo todo por votaciónes.
Saludos.
 
J
jpgm
17/09/2005 16:42
Hola. Yo, que votaré por tener administrador, preferiría no tenerlo a tener el de la promotora. Hemos tragado muchas cosas porque no nos quedaba más remedio, pero lo del administrador no tenemos porque tragarlo. O ponemos el que busquemos nosotros (colegiado, condición imprescindible) o haré campaña con martin d para que no haya.
Saludos
 
M
martin d
17/09/2005 10:21
Hola Vecino, gracias por tu ofrecimiento, te preguntaremos si tenemos alguna duda, a ver como lo habéis resuelto vosotros.

La comunidad no está constituida porque hemos escriturado más o menos la mitad.

La promotora creo que va a tener chungo meternos a su administrador, puesto que hay personas que no quieren administrador, por lo tanto primero nos tendremos que poner de acuerdo en si contratamos o no contratamos administrador, bastante es que tragas con notario y gestoría de la promotora.

Podrías empezar asesorándonos un poco sobre toldos y aire acondicionado, como lo habéis resuelto vosotros, porque sé por conocidos que vuestras primeras reuniones fueron moviditas (5 o 6 horas y casi a ostias), y no me gustaría nada que hubiera ese tipo de broncas en nuestra comunidad.

Saludosssssssssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento