Volver al foro
J
joanyc
30/12/2005 11:31

Soluciones

¿Qué soluciones llevarías a cabo ante el aumento de las pintadas en la fachada?

751 lecturas | 10 respuestas
Buenas,

Ante el aumento de las pintadas en la fachada por parte de impresentables, que soluciones llevariais a cabo????
A mi si fuese grafitero o mancha fachadas lo que más me jodería es que me las borrasen, por eso mi solución sería comprar un color de pintura que sirviese para la fachada y del color más parecido, y en el menor tiempo posible eliminar las "estas manchas".
Esa es mi solución, pero que soluciones aportariais vosotros???

Un saludo y feliz año 2006 a tod@s.
 
J
jpgm
04/01/2006 18:00
No sabía lo de la meada. Yo creo que el que dejó que su perro meara en la urbanización o pasa de todo ( en cuyo caso no es cuestión de tener perro o no, seguro que ese/a causará más problemas ), o bien le pasó en un descuido y lo siente.
Cualquier persona que se dé cuenta de que tiene que convivir hace lo posible por no molestar o cuando tenga que molestar, hacerlo lo menos posible. Es cuestión de pensar un poco en los demás e intentar ser tolerante.
Y desde luego que si el dueño del perro que meó lo hizo conscientemente, ese no pensó en los demás ni en sí mismo, que también es su urbanización.

Por cierto, ahora que está el tema de los perros y saliéndome un poco por la tangente, el perro es un enemigo natural de los corredores ( a mi me gusta correr ). Si vuestro perro al ver a alguien corriendo se va a por él, sujetadle por favor, aunque no muerda ( es lo que dicen todos los dueños ). A los que corremos no nos gusta nada porque podemos pisarlos y cuando menos nos cortan el ritmo.

Saludos.
 
J
joanyc
04/01/2006 16:17
Buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: la convivencia no es tan difícil, pero... tod@s tendremos que poner de nuestra parte.
Hoy te pueden molestar los ruidos de mi taladro, y mañana a mi los del tuyo, pues en ese momento es cuando hay que recordar que ayer yo hice taladros y pude molestar. Otra cosa distinta es que tuvieses como afición escuchar el ruido del taladro y estuvieses todo el día con el taladro encendido...

Un saludo.
 
M
martin d
04/01/2006 09:30
¡Feliz Año Nuevo!

Bueno, es obvio que los que me conocéis sabéis que tengo perro, y por supuesto intentaré que no moleste a nadie.

Lo de las radios muy bueno, podríamos incluir niños llorones, máquinas de taladrar, reformas en casa, etc..., antes o después todos pasamos por alguna situación ruidosa para los demás, hay que ser tolerantes, como bien dice jpgm, la convivencia no es tan difícil.

Lo de llevar los animales sueltos sí puede ser causa de conflicto, porque los demás no tienen porque aguantar a un perro suelto por la urbanización.

Y mucho menos nadie tiene que aguantar las necesidades de los animales dentro de la urbanización, esto ya me parece una guarrería y una falta de respeto hacia los demás, personalmente no lo ví como tú Leroy Marlin, pero ví la mancha y mi perro se tiró a olerla como un fiera, prueba indiscutible (para los que sabemos sus costumbres) de que era una meada de uno de su especie.

Leroy Marlin, para los niños te recomiendo boxer, stanford o rottweiler, seguro que si no entiendes de perros flipas con lo que te digo, pero esta es la realidad.

Saludossssssssss

Saludosssssssssss
 
L
Leroy Marlin
04/01/2006 09:05

En ningún momento se ha dicho nada de prohibirlos jpgm, personalmente me da completamente igual siempre que estén atados cuando salgan de casa, y no hagan sus necesidades en la urbanización, cosa que ya he visto por lo menos 1 vez, si bien quizás me dé por tener un perrito más adelante, por los niños, que les encantan.
Reconozco que lo de la radio me ha hecho reir un rato.
Besos vecinos
 
J
jpgm
03/01/2006 20:19
Buenas. En primer lugar Feliz Año a todos.
No creo que la Comunidad pueda decidir si se pueden tener perros a no, eso lo decide cada vecino. Se supone que el que tenga perro hará porque no moleste, pero lo que no se puede es decir que no se pueden tener perros por si el de alguno molesta. ¿ Prohibimos las radios por si alguno la pone muy alta ?.
Yo ni tengo perro ni creo que lo llegue a tener nunca, pero me parece retorcer mucho las cosas sugerir la posibilidad de prohibirlos. No puede ser tan difícil la convivencia.
Saludos.
 
O
omamo
02/01/2006 18:10
lo de los perros para mi, si no molestan, me dan lo mismo. Yo pienso tener peces :)
 
L
Leroy Marlin
02/01/2006 13:56

Además no sé como está el tema es lo de cerrar (visualmente hablando)la parte superior de la urbanización, me refiero a las puertas que dan acceso a la urbanización, de manera que el que pase por fuera no vea lo que hay dentro, que además de más seguridad da más intimidad.
También me gustría tantear a ver que pìensa la comunidad respecto a lo de tener perros, que si molestan que si da igual que si lo tiene en las terrazas y ladran, que si son preciosos......agradeceria vuestras opiniones.
gracias
 
J
joanyc
02/01/2006 13:33
Buenas,

El tema de las pintadas es un tema que se podría exponer en la próxima reunión para buscarle soluciones, porque da pena ver la fachada manchada de esa forma.
Respecto al tema del cerramiento de las entradas a los garajes recordad que si somos buenos y nos nos quejamos mucho a sethome, sería sethome quien nos las cerraría, pero sólo si somos buenos y tragamos y como un gran favor (serán cab...). De todas formas si en la próxima reunión se vuelve a hablar no estaría de más. Lo que si podría ir haciendo el administrador es presionar a sethome (que para eso cobra y bien).
Por cierto otro tema que desconozco es si la limpieza es extensible a trasteros y garajes, xq los portales parecen otros, pero los trasteros...
Por cierto, nos cobraron un montón de pasta para la limpieza inicial, pero, ¿cuando empieza la limpieza inicial, y cuando acaba? Lo comento, xq a ver si nos la van a meter 2 veces... si ya duele 1, imagínaos 2.

Un saludo.
 
O
omamo
30/12/2005 17:00
para el tema de las pintadas, auque mas caro, lo ideal seria pintar la fachada con pintura, anti-grafiti, que despues con agua se borra, y si , lo del patio -no se para que sirve- habria que delimitar su acceso.

:)
 
L
Leroy Marlin
30/12/2005 13:43
No es mala solución, lo único que depende de la cantidad nos dejaremos un buen dinero o no.
Pero tienes razón si durante 4 o 5 meses cada vez que pinten al dia siguiente han desaparacido, ya te digo yo que dejan de pintar.
Tambien te digo que en la paralela a San Pedro, al lado de la entrada al garaje, hay un patio que los jovenes(que no son de la urbanización) les gusta mucho, tanto para botellones como para mantener relaciones, así que debería plantearse cerrarlo porque es un foco de posibles problemas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento