Volver al foro
L
Leroy Marlin
22/01/2006 11:14

PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA JUNTA

¿Cuáles son las propuestas para la próxima junta de vecinos?

1.221 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias vecinos, ya parece que la zona en la que vivimos comienza a tener vida, con las calles abiertas, las señales puestas y más de 1 vecino por portal.
Tan solo quería pediros vuestras propuestas para la próxima junta que aun creo que no tiene fecha, para que así todos podamos ayudar un poco si hay que buscar presupuestos o ideas.
Muchas graciassss

Hay que arreglar el tema "correo" que no nos hacen mucho caso en su oficina diciendo que no pueden tener el código de la puerta por si pasa algo y que como siempre está cerrada y no hay casi nadie por la mañana pues que no puede repartir
 
O
omamo
04/02/2006 13:34
Buenas.

Gracias por lo del aviso de la luz, la proxima vez, que me las encuentre apagadas sabre como encenderlas.

Respecto a lo de la puerta, creo que tendras que seguir buscando, puesto que siempre accedo a los trasteros desde el garaje. Y algunas veces salgo por ahí, cuando he podido :)

 
M
martin d
03/02/2006 23:35
Hombre omamo, por fin he encontrado a quien se deja la puerta de los trasteros abierta.

Yo soy quien la cierra con llave, porque eso no es una salida de emergencia, es una entrada por la que sólo deberían entrar los que tenemos trastero en este pasillo y con llave.

No sólo es que me la encuentre con la llave sin echar, es que también me la encuentro muchas veces abierta, cosa que no me hace ninguna gracia, repito, mi trastero con mis trastos no tienen porque estar abiertos al público.

Es más, estoy totalmente con jpgm en poner llave también en la puerta que da al garaje.

Esto también lo podemos aplicar a las salidas de emergencia de las cuatro esquinas, que están más tiempo abiertas que cerradas, casi todos los días, incluso en fin de semana, cierro la que está más cerca de mi portal, tanto en el primer sótano como en el segundo.

Respecto a la luz de los trasteros, se han puesto unos carteles, porque cuando se va la luz de los trasteros también se va la luz de la puerta de garaje, tienes que subir los automáticos del cuadro del pasillo de los trasteros y los automáticos del cuadro que está en la salida de emergencia cercana al portal 4.
 
J
jpgm
03/02/2006 21:58
Hola. Yo propongo lo de cerrar la puerta del trastero. En cada lado tienes dos y la primera te hace de cortafuegos, pero en todo caso, se pueden poner las puertas exteriores que para entrar haya que usar llave y para salir con la apertura típica de las puertas de emergencia.
Saludos.
 
O
omamo
03/02/2006 16:56
Buenas.
Realmente no se si seria un tema para tratar para la proxima reunion.

Durante esta esta semana he ido 4 veces al trastero, y me he encontrado en tres veces, que no habia luz. Realmente no se si esto se da con mas asiduidad.

Y otro tema, no se quien puede querer cerrar la puerta del trastero, que da a la piscina, puesto que como salida de emergencia deberia permitir la salida. y no tener que estar buscando la llave para pode salir.

saludos
 
L
Leroy Marlin
27/01/2006 13:11
SE RECUERDA QUE LA PRÓXIMA JUNTA SERÁ EL DIA 6 DE FEBRERO, Y QUE SE AGRADECERA SI LOS VECINOS TRAEN PRESUPUESTOS DE LAS MATERIAS PENDIENTES, TALES COMO:
- TOLDOS, PERGOLAS.
- EMPRESAS DE MANTENIMIENTO DE PUERTAS.
- PAPELERAS.
- LO QUE SE OS OCURRA.

MUCHAS GRACIAS
 
N
nifer
25/01/2006 13:06
Hola yo soy uno de los gilipollas que espera a que se cierren las puertas tanto al entrar como al salir, no me apetece mucho que se metan detras de mi en el garaje y me roben, ni tampoco que por un descuido mio roben a otro vecino. Quizas es una medida de precaucion un poco infantil, pero solo pierdo unos segundos al día. Saludos
 
J
jpgm
24/01/2006 14:45
Hola.

Llave de los accesos peatonales, si nos referimos a los sitios estos que estamos hablando de cerrar, yo tampoco tengo esa llave. Me dieron la llave para entrar desde la piscina a los trasteros, la llave de la puerta del garaje y el mando a distancia, nada más. También me gustaría tener la de los servicios de los garajes, que me parece bien que estén cerrados, pero creo que los vecinos tenemos que tener la llave.
Joanyc, ya te he mandado un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.
 
M
martin d
23/01/2006 21:48
Pues palelito en el cristal de que no ocupen tu plaza.
 
O
omamo
23/01/2006 20:46
Pues yo tampoco tengo llaves de esas entradas, y normalmente suelo, esperar.

Otro punto seria, que los vecinos ocupasen sus plazas, al ir esta tarde a llevar cosas a la casa, tenia una de las plazas ocupadas :(
 
M
martin d
23/01/2006 19:01
Claro que tengo llaves, y tú las deberías tener, pídeselas a set home, porque eres el único que conozco que no las tiene, de todos modos, si te corren prisa, díselo al cuñao y que me las pida.

Yo también soy otro de los que espera a que se cierren las puertas, tanto al salir como al entrar, no me considero ningún gilipollas, todos lo deberíamos hacer lo mismo como se acordó, porque yo ya he visto merodear a unos niñatos, que no se metieron conmigo porque yo espero, pero igual con otro si se meten.
 
J
joanyc
23/01/2006 17:39
Buenas,

Martind, tu tienes alguna llave de las puertas "de emergencia" o de salida peatonal???? Si así es eres bastante afortunado en comparación con nosotros.

También estoy totalmente de acuerdo con Martind en cerrar cuanto antes las entradas peatonales, pero recordad que estas entradas/salidas nos las iba a cerrar sethome si "éramos buenos", y acaso... no lo hemos sido??? Quizás debamos ser malos y actuar por otras vías...

Jpgm si tienes tiempo mándame tu mail que te quería comentar un tema del que hablamos hace tiempo xq como no nos vemos por la urbanizacion... Mi cuenta de correo es jpycpiso@ya.com. Por cierto soy tu tocayo x si acaso no me recuerdas.

Un tema en el que tod@s nos deberiamos poner de acuerdo, es si vamos a ser o no respetuosos con los demás, y al igual que algunos gilip... esperamos a que se cierren las puertas del garage, tod@s vamos a esperar o no, xq me parece una tomadura de pelo que yo espere y otr@s pasen totalmente del tema.

Un saludo.
 
J
jpgm
23/01/2006 17:21
Hola. Totalmente de acuerdo con lo de que la posible gente que alquile el garaje no entre ni salga por el portal. De hecho creo que sería una locura darle la llave del ascensor a nadie que no sea de nuestra total confianza o que la necesite necesariamente para hacer su trabajo.
A mi lo de correos, si se soluciona sin darle las llaves pues genial. Pero sinceramente lo que más me importa es no tener que ir a recoger las cartas a la oficina.
Lo de quejarnos de la limpieza, o lo del correo, ... debe gestionarlo el administrador. Habrá que decírselo antes, claro está, pero lo del correo por lo menos lo sabe, porque me dijeron fue una vez y se llevó todas las cartas que había.
También me parece bien lo de poner puertas a la entrada a los garajes. Es muy fácil colarse en la urbanización y poco a poco tenemos que ir haciéndola más segura.
Saludos.
 
M
martin d
23/01/2006 08:36
Lo de dar las llaves a correos, a mí personalmente no me parece bien, en la urbanización si hay gente a las horas que reparten, lo que tienen que hacer es ir todos los días y no una vez cada 10 días.

Lo de los pasillos de los trasteros, totalmente de acuerdo, y para los que alquilen plazas, lo ideal sería que dieran las llaves de las escaleras de las esquinas para entrar a los garajes, y no las de los portales.

Otro tema que deberíamos tomar una decisión urgente es cerrar las escaleras de las esquinas, ya se meten con música y todo, y por la calle de abajo, donde está la entrada al sótano 2, botellón y sexo a tope.

Deberíamos también hablar del tema de la limpieza y mantenimiento, porque yo creo que nos están tangando, lo de la limpieza general sería de coña, el otro día veo cartel en el ascensor de sacar los coches para limpiar el garaje, y una leche, no lo han limpiado, los pasillos de los trasteros no se han limpiado, las luces se están fundiendo y no hay quien las cambie, todas las puertas chirrian y nadie las engrasa, a parte de que hay pocas que cierren bien.

Deberíamos hacer una lista de trabajos contratados que no se realizan y los están cobrando, para dársela al administrador y que llame a las empresas contratadas para darles caña.
 
J
jpgm
22/01/2006 16:29
Hola.

Sobre el tema del correo, yo estuve el otro día en la oficina hablando con la chica del reparto y le comenté la posibilidad de que le diéramos un juego de llaves para entrar en la urbanización y a los portales y por lo menos en ese momento le pareció bien la idea. Creo que sería la mejor solución.
Sobre propuestas, yo propondría que a los pasillos de los trasteros sólo se pudiera entrar con llave, es decir poner cerraduras. La propuesta la baso en que con dos plazas de garaje más de uno querrá alquilar una ( yo mismo ) y es mejor que los que no sean de la urbanización sólo puedan tener acceso al coche y nada más que al coche.
Intentaré también llevar un presupuesto de toldos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 9 (2004)
  • 56 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento