Volver al foro
L
Leroy Marlin
28/02/2006 17:00

MAS DE 200 CANALES GRATIS, FUTBOL, PELIS, MUSICA..

¿Cómo obtener todos los canales de forma gratuita con el nuevo decodificador digital pirateado?

1.460 lecturas | 8 respuestas
Recientemente han sacado un decodificar digital que por supuesto ya está pirateado y que ofrece la posibilidad de tener todos los canales que hay gratis, es decir, las taquillas del satelite digital, todos los partidos de futbol, canales de viajes, de gastronomía, musica, otros idiomas, y para los más cochinotes también os diré que estan los canales x, xx,xxx y el xy que es un poco raro jajajaja, además del canal Playboy, para lo cual solo necesitamos una antena parabolica de la comunidad (100 euros totales?) y el decodificador digital, uno por vivienda, que creo que cuesta otros 100, luego la cosa sale por unos 110 € que creo que no es nada comparado con las super cuotas que pagamos de comunidad.Si alguien tiene una duda que me la pregunte y si puedo, buenamente le contestaré, un besito para tod@s
 
J
jpgm
09/05/2006 19:32
¿ Existen planes de modificar la antena para coger la Sexta ? Según he visto en la propoganda lo hacen gratis para comunidades de más de 6 vecinos. Parece ser que son los que darán el mundial.
 
O
omamo
09/05/2006 16:10
Como anda el tema, es que me dan la posibilidad de darme un decodificador, que ademas del TDT tambien coge el satelite,

¿El TDT se ve en la comunidad?

saludos.
 
N
nifer
13/03/2006 21:45
Hola a tod@s,

a mí me parece perfecto, yo también he tenido algún "conocido" que se ha dedicado a estos temas.
Si en algún momento cambiasen los códigos o hubiese problemas, creo que colaborando un poco daríamos rápido con la solución.
También creo que es mejor una sola antena.

Saludos.
 
L
Leroy Marlin
08/03/2006 18:08
Hello, a lo que me referia JOANYC es a las 2 cosas, los canales ya los he visto, el receptor digital lo he probado en el trabajo y se ve perfectamente y lo de la conexión resulta que un compañero mio que SI tiene parabólica en su urbanización ha conectado el receptor digital a la conexión de antena normal, que tiene en casa y listo, canales gratis.
Creo que es mejor lo de la antena comunitario en lugar de 180000 antenillas privadas, todos salimos ganando, económicamente, esteticamente y "televisionalmente".besos
 
J
joanyc
06/03/2006 12:13
Buenas,
Leroy Marlin, cuando dices: "Si tuviesemos parabólica en la comunidad, se podría coger la señal por el mismo cable que tenemos en nuestras casas, y lo digo porque ya lo he visto", a que te refieres??? Que has visto ya???? Es que no me queda claro si lo que has visto es el cableado, o los canales que se emiten por satélite. Me imagino que te refieres al cableado, pues según "parece", no tenemos parabólica, o al menos eso creo.
Preguntaba lo de la BBC o Eurosport, xq estos son canales que se visualizan (entre otros) de manera gratuita al tener parabólica.
Por otro lado, sabeis cual sería el procedimiento burocrático de instalación de parabólica????. Se le debería comentar al administrador para preguntar por los interesados en la próxima junta, o se indica en el apartado de ruegos??? Habría que llevar previamente un presupuesto???
Bueno también habría que saber quien está interesado, xq a lo mejor la gente tiene otras preferencias para gastar el presupuesto de la comunidad. En ese caso cada uno podría instalar la suya en la azotea o en alguna zona habilitada para esto???

Un saludo.
 
L
Leroy Marlin
01/03/2006 07:57
Buenos dias, el receptor digital TV SATELITE es marca BOSTON DVB-4500, se tarda 5 minutos en meterle los códigos,por alguien que lo hubiese visto 1 vez,códigos que llevan funcionando más de 3 meses.
Por otro lado creo que con una parabólica por urbanización es suficiente.
También recalcar que si cambiasen los códigos, cosa probable, sería cuestión de dias que saliesen los nuevos.
Si tuviesemos parabólica en la comunidad, se podría coger la señal por el mismo cable que tenemos en nuestras casas, y lo digo porque ya lo he visto.
Por último decir que si se cambiasen los códigos y tardasen en salir los nuevos, ´todos los canales en abierto que se emiten por satelite digital que son unos cuantos, también se podría coger.
NOTA: Yo no cojo ni Eurosport ni BBC ni nada de eso.
 
J
joanyc
28/02/2006 22:50
Buenas,

Ya veo que no soy el único que pretende ver los partidos y las pelis de taquilla por la pati...
De que marca es el "deco" del que hablas??? Tampoco conviene vender la moto tan rápido, ya que todo el proceso de pirateado lleva bastante tiempo y conocimiento del tema, y te lo digo por experiencia de "conocidos" que ahora mismo ven todo lo que dices, pero tras muchas horas y más de un intento de cortarse las venas.
Yo no sé como irá el tema de la tv digital, pero al igual que habrá una única antena para la captación de canales analógicos y digitales, me imagino que tan sólo hará falta la instalación de una antena parabólica orientada hacia el satélite en cuestión.
Una pregunta tonta a los que ya teneis tv, veis Eurosport o la BBC???

Un saludo.
 
O
omamo
28/02/2006 19:15
No se como va el tema, de las antenas, es una por bloque o es una para toda la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento