Volver al foro
M
Mena
01/10/2003 18:37

Hola!!

¿Qué taxonomías son las más importantes para la promoción de viviendas?

1.482 lecturas | 24 respuestas
Hola a ...bueno de momento soy la primera...pero hola a todos los posibles futuros vecinos de esta promoción!!!
Llevo mucho tiempo pensando abrir este foro porque, la verdad, me daba algo de vergüenza!
Pero viendo otros foros he visto que puede ser de mucha utilidad que nos juntemos todos aquí para hablar y contarnos todo lo que se vaya sabiendo respecto a las viviendas.

Lo dicho, un saludo y animaros porfa!!
 
R
raulhersan3
02/12/2003 23:21
Hola a todos:

creo que soy el ultimo en llegar, entre ayer y hoy me he metido a formar parte de esta "aventura" (espero que salga bien)
Lo que yo se es que hasta la semana pasada quedaban tres bajos por vender, segun me han contado a mi no los han podido vender antes porque tenian que cumplir unos plazos para que minusvalidos pudieran adquirirlos y pasado ese tiempo ya los han podido vender a todo el mundo, se seguro que la semana pasada se vendio uno, conozco a quienes le han comprado, el otro el mio y segun me han dicho ya tenian comprador para el otro.
esta mañana a primera hora he estado en larcovi-leganes y no me han dicho nada de ninguna reunion, pero me alegra que mas tarde ya hayan convocado la fecha y hora de la reunion, pero cuando la han puesto me parece un poquito ajustada, no se el resto pero yo trabajo todo el dia y no se si podre ir a la reunion, me tendre que escapar del trabajo. Como esperan que vayamos a las reuniones a esas horas, ¡¡¡¡si estamos trabajando un monton para poder pagar el piso!!!! al menos podia ser alguna hora mas tarde o un viernes por la tarde, por que sino como haya muchas reuniones a este horario me van a hechar del trabajo y a ver como pago el piso. Aunque por lo que he leido por fin hay una reunion.
 
V
vaneyalber
02/12/2003 15:05
hola chicos/@s ¿qué tal? Acabamos de hablar con la gestora y nos ha dicho que la reunión será el día 16 de este mes, a las 18:00. ¡POR FIN! Dice que ya nos lo comunicarán, por escrito, supongo.
 
M
MHO
01/12/2003 14:55
Muy buenas, futuros vecinos, me parece buena idea esta de tener un sitio donde ponernos en contacto. He leido por ahi que la gente no sabía la constructora que nos haría los pisos, eso lo decidimos en las reuniones que tengamos pero a igual precio la constructora que tiene preferencia es SetHome. También deciros que por ejemplo CMS que está haciendo los que están al lado de nuestra futura casa está construyendo una para Larcovi en Vicalvaro, desde la renfe se ve.
Saludos a todos.
 
G
GusyVane
17/11/2003 19:50
Hola a todos, y en respuesta a EPARAMO, y hasta lo que a nosotros nos dijeron la licencia de obra no se pediria hasta que no estuviesen todos los pisos vendidos, algo que creo que en breve pediran xq creo que estan vendidos todos.
Un Saludo
 
E
eparamo
07/11/2003 14:12
Buenas a todos!! Pues Mena,al final me llamaron para firmar el Aval, y como tal nos asegurará el dinero que demos hasta la esperada entrega del piso. Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que el capital social no está asegurado?. No sé, algo pondrá en los estatutos de la cooperativa, así que habrá que echarle un vistazo.

A mi también me dijeron que no sabian nada de nada sobre el estado de la promoción. Ni siquiera me dijeron si teniamos licencia de obras. En fin, toca esperar......

Saludos a todos.
 
M
Mena
07/11/2003 12:18
Hola a todos!!
Pero cuantos somos ya! Hacía mucho que no me había podido conectar y hoy he sacado un huequito...
Eparamo, aún no he ido a firmar el seguro, llamé ayer a Larcovi y me dijeron: "Ups!que raro que aún no haya llegado, llama la semana que viene...!!"
Pero por lo que nos cuentan Los Rodriguez es el aval bancario, que es un seguro que se hace responsable de todo el dinero que estamos pagando (me imagino que hasta la firma de la hipoteca, verdad?).
Tambié pregunté por las reuniones y aún no saben nada...la semana que viene cuando llame volveré a preguntar a ver si me dicen lo mismo que a Los Rodriguez.
Pues nada...hasta la próxima ;)

Pues nada, bienvenidos a todos
 
L
losrodriguez
29/10/2003 22:31
Bienvenida al foro Tor!!me alegro que la gente se vaya animando a inscribirse aqui, en el futuro nos vendrá bien.Jo que alegria me has dado al decirme que solo quedaba un piso por vender, pues la verdad no han tardado tanto, yo pense que esto iba para largo, aunque a nosotros nos dijeron que hasta diciembre o enero no nos llamarían para reunirnos (esto nos lo dijeron hace como tres semanas cuando fuimos a firmar el seguro del dinero depositado a Larcovi)...Suerte con tu entrega de pasta!!!nos vemos.LosRodriguez
 
T
tor
29/10/2003 20:43
Hola!!!!!

Soy una futura vecina el viernes haré la aportación del dichoso capital social, estoy acojonada!!!!!! mi dinero dios mío, bueno pues eso, cuando yo seleccione mi futuro piso me dijeron que solamente quedaba uno por vender... y poco + que espero que tengamos suerte y no tarden mucho en darnos en piso o que al menos nos le den porque después de todo lo que oyes por ahí..
 
E
eparamo
27/10/2003 11:35
Por cierto se me olvidó una cuestión. ¿Ha alguien le coinciden los precios anunciados por Larcovi en su Web con los que nos dieron personalmente? A mi por lo menos ni de coña....
 
E
eparamo
27/10/2003 11:30
Hola a todos.

Me resulta fabuloso encontrar un foro donde poder intercambiar nuestras opiniones y preocupaciones (gracias Mena por abrir dicho foro). Por otro lado, por el contrato de aportaciones iniciales que nos dieron dudo mucho que la constructura no sea SetHome. En cuanto a la calidad de las promociones de Larcovi he oido de todo (bueno y malo), pero lo que no podemos dudar es del renombre que Larcovi tiene. Supongo que la calidad de las viviendas dependerán más de la contructura que de las promotoras.

Por cierto Mena que tipo de seguro has tenido que firmar con Larcovi, a mi no me han avisado de tal seguro.

¿Alguien sabe cuál es el estado de la promoción (primera reunion,etc)? Desde que seleccionamos la vivienda no hemos sabido ná de ná.
 
L
losrodriguez
17/10/2003 22:00
Bienvenidos al foro futuros vecinos DavidyChus!! Nosotros tambien esperamos que este foro nos sirva para enterarnos de mas cosas y hablar entre nosotros...ya sabeis que "ven mas cuatro ojos.." Saludos.LosRodriguez.
 
D
DavidyChus
17/10/2003 18:39
Hola a tod@s!!!
Un saludo a nuestros futuros vecinos. Somos una pareja de Carabanchel que se decidió en Julio a meterse en esta "aventura" en la que se ha convertido en comprar un piso donde iniciar una nueva vida... esperemos que no sea muy complicado este camino y este foro nos lo haga mas facil. Por eso nos hemos decido a colaborar participando, aunque por ahora solo sea presentandonos y mandando un saludo a los participantes de este foro.

PD: MLFERNANDEZ por nuestra parte agradecerte la molestia de darnos a conocer otros foros de Larcovi y los posibles problemas que nos pudieran surgir en una promocion de este tipo.
 
L
losrodriguez
15/10/2003 00:04
Hola!

MLFERNANDEZ no nos molestas al contrario, como dice Mena, te lo agradecemos que nos cuentes la realidad. Por cierto, nosotros tambien nos apellidamos "Rodriguez" de ahi el nick, luego no dimos cuenta de la similitud con el nombre del grupo musical y con la coña de "los rodriguez" como vecinos...Mena, yo solo espero que por lo menos, tengamos un edificio que se vea (exteriormente) como los que estan construyendo al lado de los nuestros (bueno de nuestra parcela) porque me parece horrible..aunque como tu bien dices, la fachada que aqui aparece no concuerda con las viviendas...(ventanas y tabiques..)

Nosotros hemos ido hoy a firmar el aval bancario, que es un seguro que se hace responsable de todo el dinero que estamos pagando. Hemos preguntado hoy y nos han dicho que solo quedaban 4 pisos por vender, dos de ellos bajos...no se si sera verdad, me da a mi que no, pero bueno..y luego nos ha dicho que hasta noviembre no nos llamaran para reunirnos, cuando el otro dia llamamos y nos dijeron que nos llamarian a finales de este mes...pero bueno, no seamos nerviosos y esperaremos pacientemente...saludos.
 
M
MLFERNANDEZ
13/10/2003 17:24
Hola de nuevo.
La única manera de informaros es atraves del foro.
Si os conectais de vez en cuando a nuestro link, tendreis
las últimas noticias, así como las negociaciones que están pendientes.
Saludos.
 
M
Mena
13/10/2003 16:55

Por lo de la fachada no tengo ni idea de si será la definitiva, pero tampoco creo que vaya a ser muy bonita, porque según leí en las calidades la fachada iba recubierta con esas láminas como de hormigón gris tipo puzzle aunque en la foto me parece a mí que hay demasiada ventana como para que sea la definitiva...yo también espero que no porque es un poco "rara".

En unos días tengo que volver a Larcovi porque me han dicho que tengo que firmar un seguro ¿sabeís vosotros de que seguro hablan?Cuando vaya aprovecharé para ver si me pueden dar algo más de información sobre todo lo que hemos comentado.
Saludos
 
M
Mena
13/10/2003 16:52
Hola de nuevo!!
no sé exactamente las casas que les quedaban por vender pero sé que más menos les quedaban 3 o 4 primeros y algunos bajos más.Yo también espero que no esperen a vender todo porque si no va a ser demasiado (porque para el 2006 ya va a estar imposible la cosa...).

MLFERNANDEZ no es ninguna molestia, todo lo que nos puedas aconsejar nos vendrá muy bien para ir con pies de plomo con todo esto, porque como muy bien dicen Los Rodriguez no están los euros como para tirarlos...

Saludos :)
 
M
MLFERNANDEZ
12/10/2003 12:31
¡Ah! se me olvidaba, nosotros también somos
"Los Rodriguez" por apellido, no por alias.
Suerta y Saludos.
 
M
MLFERNANDEZ
12/10/2003 12:28
No intent desanimaros, solo advertiros porque teneis
mas tiempo para daros cuenta de las chapuzas, si has leido
la mayor parte de link, (son muchos meses de contactos
entre los 65 vecinos registrados), las cosas benas son
las menos y no nos quejamos del interior de la vivienda
que los defectos los arreglan, nos indigna que te vendan
un edificio precioso y que nos vayan a entregar lo que
podeis comprobar en las fotos de galeria.
Perdonad si os he molestado, siendo intruso/a en vuestro
foro.
Saludos.
 
L
losrodriguez
12/10/2003 02:24
Hola!
La verdad que leyendo el link de esta chica, te desanimas...pero luego me he puesto a buscar otras promociones de Larcovi y estoy viendo que hay gente contenta y otra que echa humo...que nos tocara a nosotros?saludos.
 
M
MLFERNANDEZ
10/10/2003 16:21
Hola, no soy de vuestra promocion, pero he visto
que habeis comprado a Larcovi.
Os animo a que visiteis la pagina:
www.nuevosvecinos.com/laresdelospoblados
para que comprobeis a quien habeis comprado vuestros
sueños.
Buena suerte.
Saludos.
 
L
losrodriguez
08/10/2003 23:32
Por cierto, dos cosas que se me olvidaban..1) ¿has visto la fachada de nuestra futura casaque han colgado en la pagina? espero que no sea la definitiva.....2) ¿sabes cuantas casas faltaban por vender? ¿o sobre que numero iba? salu2 otra vez!
 
L
losrodriguez
08/10/2003 23:30
Hola vecina/o/s!
Antes de nada, bienvenida al maravilloso mundo de los pobres que nos hemos comprado una casa (economicamente hablando, claro :))Pues te cuento que nosotros nos metimos en la pagina de ACS y si mal no entendimos (tampoco te fies de mi) que ACS es la que ha construido lo que son las calles, alumbrados..etc de nuestro futuro barrio, como tú dices, en Larcovi tb nos dijeron que la constructora la elegiamos nosotros. Espero que no esperen hasta vender todas las casas para reunirnos porque entonces nos pueden dar las uvas...el otro dia llamamos nosotros a Larcovi y nos dijero que como a finales de mes nos llamaria para conovocar la reunion. Nosotros dimos el capital social y bla, bla como en mayo/junio..asi es que ya estamos nerviositos perdidos!!! Esperemos que no tarden en llamarnos. Saludos.
 
M
Mena
06/10/2003 16:43
Hola vecinos!!
La verdad es que aún no me han llamado para nada, di la entrega del capital social hace unos 10 días y aún me tienen que llamar para firmar el precontrato y dar las cuotas atrasadas, no se si será así pero cuando yo fuí aún les quedaban varios pisos por vender y lo mismo esperan a cubrir un cupo de viviendas vendiadas para empezar...espero que no para que todo sea lo más agil posible.
Una pregunta ¿sabeís vosotros la constructora con la que vamos a trabajar? es que a mí me dijeron que eso lo decidiríamos más adelante, pero al abrir este foro yo no puse el dato y alguien lo ha rellenado con ACS..
Un Saludo!!

 
L
losrodriguez
05/10/2003 20:42
Hola!!! Que tal? Nosotros tambien seremos futuros vecinos tuyos!!! Todavia no nos han llamado para empezar con las reuniones para decidir nada. Tu sabes algo? saludos, LosRodriguez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento