Volver al foro
D
DavidyChus
21/04/2005 20:30

Solado y Alicatados

¿Alguien ha visto las muestras de suelos y azulejos en Larcovi Leganés?

1.359 lecturas | 17 respuestas
Alguien se ha pasado a ver las muestras de suelos y azulejos a Larcovi Leganés?
Una vez más la historia se repite: Los más simples, feos y baratos de algún saldo. Por poco más seguro que existen suelos y azulejos mucho más vistosos que los elegidos, pero claro costarán dos duros más...
Es una pena que siendo la mano de obra tan cara no coloquen unas baldosas más decentes, siendo una obra nueva. ¿No habrá forma de cambiarlos?
 
L
losrodriguez
27/04/2005 16:30
Hola a tod@s,

Dyna respecto al tema de la fachada que propones que podemos hacer? porque si ya se ha votado por mayoría, no sé si tendremos algo más que hacer..lo suyo era haberlo hecho antes de la elección, creo yo...a mi por lo menos, no se me ocurre nada más que llorar...Se admiten propuestas.

Saludos.
 
R
rubenbh
26/04/2005 18:43
Bueno bueno como está el patio de revolucionado,
yo voté la opción A la verde color mimetizado (por si acaso hay guerra para que no nos caiga ninguna bomba, pero debajo puse que no me gustaba ninguna de las dos opciones, podemos quedar cualquier dia entre semana que las tardes son muy largas como el otro dia q nos juntamos siete u ocho vecinos y charlamos, pero sería interesante que viniera alguien del consejo reptor (pero sin maltratarle).
 
L
losrodriguez
26/04/2005 16:13
Nosotros votamos, con respecto a la fachada, NO CONFORME.

Además añadimos que no estabamos de acuerdo con la manera de la elección de la fachada, pues debería haber sido a mano alzada en una reunión como se hizo la vez pasada. O es que eso no les interesaba por si ninguna de las dos fachadas gustaban a nadie? mejor lo manejan ellos y nos ponen lo que quieren, más fácil, sobre todo para ellos.

Despues de la pasividad de la gente en esta votación, no se hasta que punto merece la pena mojarse en el solado y alicatado, se supone q esto es más facil de cambiar que una fachada (que es para el resto de la vida). Dentro de lo malo, aunque duela el bolsillo, el alicatado/solado se puede intentar cambiar una vez hayan entregado la casa, pero no una fachada...No sé, estamos un poco/bastante decepcionados con la reacción de pasividad y miedo (a q nos paren la obra si decimos q no nos gusta la fachada??? increible) de los cooperativistas.
 
M
mikel
26/04/2005 13:49
He llamado a Larcovi y Dolores me ha comentado que cree que ya no vamos a poder hacer nada con los materiales seleccionados.
Que la constructora solicitó que fueran elegidos hace tiempo y que seguro que ya están pedidos al fabricante.

Saludos
 
M
mikel
26/04/2005 13:27
Siento decirte ´anamario´ que no estoy deacuerdo contigo en lo referente a los materiales para el solado y alicatado.
Como dice eparamo les mostraron varias opciones y vete tú a saber el gusto de la mayoría de los miembros del consejo rector!!! Siento mucho decirlo, pero parece que no son sus casas y no les veo que luchen por nuestros intereses.

Creo que hemos tenido muy mala suerte con la forma de seleccionar estos materiales, que nos va a suponer una depresión diaria y que nos va a obligar a la mayoría a cambiar los suelos.
TANTO QUE NOS QUEJAMOS DE QUE NO NOS SUBAN EL PRECIO DEL PISO!!!!
Entre el ´aseo/vestidor´ y estos suelos......Madre mía!!! No me quiero imaginar las puertas que nos van a poner.

Yo estoy deacuerdo en mandar una carta firmada o en mandar un fax con una queja sobre estos materiales. Lo que decidamos todos.

Y eso...., qué pasa con los socios que están en este foro!!! Han votado a favor??? No han votado??´
Al final ha salido la maravillosa fachada que ellos nos han impuesto. Con la cantidad de colores que hay!!!

Saludos
 
A
anamario
26/04/2005 12:57
nosotros preferimos que la reunión a pie de obra sea el viernes por la tarde, porque teniendo en cuenta que hay puente, no creo que vaya mucha gente el domingo.

Respecto a las elecciones de fachada, alicatado, etc. simplemente nosotros no elegimos nada de nada, nos manipulan para que el resultado sea el que ellos ya han elegido, no importa ni si votamos ni si no votamos ni si mandamos cartas ni si no, desengañémonos, ellos tienen sus acuerdos con las empresas y sus propios intereses y todas las decisiones están ya tomadas, mientras no nos salgan con que al final tenemos que pagar algo extra...
 
E
eparamo
26/04/2005 12:40
Pensando en el comentario de dyna (que tiene toda la razón) yo considero que es mejor quedar en la obra un domingo para firmar la carta que se enviará por fax. De esta forma estamos seguros del número de socios que quieren realizar el cambio del solado. Y sino logramos nada pues aprovechamos la ocasion para ir conociendonos y nos tomamos unas cañas.....
 
M
mts
26/04/2005 12:15
Pues que lo hubiesen dejado con el hormigón visto que le enchufas una mangera y se limpia de miedo y es igual de bonito.
Propongo mandar un fax al númeo que nos facilitó Larcovi para intentar cambiarlo, si estais de acuerdo ponerlo por aquí no vaya a ser el mío el unico que llegue y entonces noconseguiremos nada, que ya cansa que hagan lo que quieran.
 
E
eparamo
26/04/2005 10:54
Uno de los 3 tipos de solado q dieron a elegir al Consejo Rector fue un color marrón clarito (a píe de obra tenéis una muestra). Según me contó una persona del Consejo Rector (que sí voto por el color marrón clarito), este color se descartó porque uno de los miembros del Consejo Rector consideró que este color era más difícil de limpiar. Finalmente, no sé si por consenso o por mayoría, se eligió el color gris oscuro, no tanto por temas estéticos sino por temas de cómo de fácil o difícil es limpiar el solado. Este el problema de que estas decisiones no se sometan a votación entre todos los socios y que el Consejo Rector tenga esta potestad.
 
M
mikel
26/04/2005 10:42
Yo estoy contigo. La verdad es que podríamos intentar hablar con Larcovi y plantearles esa posibilidad.
No nos pueden decir que es más caro....., puesto que es el mismo modelo. Pero seguro que ya lo han pedido a la fabrica....

Eso, eso, se va a abrir la veda de las obras.....

;-)
 
M
mts
26/04/2005 09:54
y si intentamos que Larcovi nos ponga el suelo más claro?
En el mismo baremo de precios habrá algo donde elegir...
 
A
anapax
25/04/2005 19:32
Es cierto. En la obra hay muchas muestras, de la misma y de otras marcas... Y muuucho mas bonitas.
Tambien vimos el Gris bailen que comentas, y no tiene nada que ver con el gris que nos van a poner. En la muestra de la obra pone " Gris Bailen 2", no se si tendra algo que ver, si sera una confusion, o que... ( se podian confundir y ponernos ese, que al menos tiene un pase...)
nada, nada... que con la entrega de llaves se abre la veda de las obras...
Besos
 
M
mikel
25/04/2005 12:52
Pues yo no se si el Consejo tendría o no más opciones, pero si os pasais por la obra, hay un montón de muestras de plaquetas, y el famoso modelo ´BAILEN´ tenía un color claro muchísimo más bonito que el gris de bar cutre que han elegido.

Bueno, bueno, y ni que decir la combinación de colores del baño. Si por lo menos tuviesemos un zócalo con el mismo color del suelo hasta media altura.....pero ambos colores se matan.

Bueno, esta es mi opinión y supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
La verdad, es que al igual que la mayoría, estamos muy decepcionados con nuestro piso, y creo que en el momento de que nos den las llaves empezaremos otra vez con las obras.....¿para qué hemos comprado un piso nuevo...???


Saludos
 
A
anapax
24/04/2005 12:32
El otro dia me pase por Larcovi, y me lleve una desilusion tremenda. Si la fachada era lo mas feo, el suelo gris es aun peor...
No entiendo como se pueden hacer pavimentos tan horribles. No quiero ni pensar como serian los otros, para que el Consejo eligiera algo tan horroroso.
No pensaba poner tarima y aprovechar el suelo, pero creo que no vamos a tener otra opcion.
Besos y os trasmito mis condolencias.
 
E
eparamo
22/04/2005 16:50
And the Oscar goes to: !!!!!CESARRRRRRR!!!

Por la mierda de fachada, solados y alicatados en general.

Y como socios desesperados y cada vez con menos ilusiones:

Socios PARQUESOL,

Y por supuesto con la colaboración de:

Larcovi,

P.D:Eso sí, gran imaginación para poder recrear un tablero de parchís en una fachada de una vivienda. :-))))))
 
R
rubenbh
22/04/2005 16:26
YA SE QUE PREMIO LE HAN DADO: AL MAS HORROROSO.
Esto es como el anuncio de la Renault Master y es:
Gallardon aleja al barrio de la Fortuna a Cesar Ruiz Larrea para que no siga destrozando fachadas dentro de la ciudad de Madrid.
 
M
mage
22/04/2005 10:12
yo si, me parecen un poco sosos, los del baño, vale,pero los de la cocina sin cenefa y el suelo gris son muy cutres.
No hay forma de cambiarlos porque no se pueden hacer mejoras, nos hacen lo que le da la gana.

POR CIERTO, HE OIDO RUMORES DE QUE EL ARQUITECTO HA GANADO UN PREMIO CON NUESTRO EDIFICIO, AHORA ENTIENDO PORQUE SIGUE EMPEÑADO EN LOS COLORES DEL PARCHIS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento