Volver al foro
G
GusyVane
17/05/2005 14:32

metros

¿Por qué las habitaciones, el salón y la cocina de este piso parecen pequeñas para su tamaño?

638 lecturas | 5 respuestas
El otro dia me pase por el piso y me dio la impresion que todas las habitaciones son un poco pequeñas para los metros que dicen que tienen que tener, al igual que el salon y la cocina, quizas sea una mala impresion que se ve desde fuera, pero el piso de mis padres que solo tiene 70 metros me parece bastante mas grande.
Alguien ha tenido tambien esta impresion.
 
V
vaneyalber
31/05/2005 17:22
Me alegro de saber que las medidas son más o menos las que vienen en el plano. Ayer en mi casa me puse a medir las habitaciones, y hay una que mide exactamente 2,45 de ancho, y ahí tenemos 2 camas y queda espacio suficiente entre medias, claro, que esta habitación de largo mide 3 metros y pico, o sea, que las nuestras van a ser grandísimas.
Esta semana va el Consejo Rector a visitar la obra. La asamblea creo que va a ser a mediados de junio, cuando se junten para ver la obra supongo que ya decidirán la fecha y nos mandarán las cartas. Una de las cosas importantes que deberíamos preguntar en la asamblea es el tema de los armarios, pq yo juraría que sí nos los daban hechos.
 
M
mikel
30/05/2005 15:37
Hola,

Nosotros estuvimos ayer dentro de uno de los pisos de tres dormitorios y aunque no fuimos metro en mano, más o menos vimos que si que son las medidas que nos comentaron en los planos.
Las habitaciones son estrechas pero bastante largas.

El baño principal es bastante grande, y el aseo/vestidor, si que da para meter incluso un plato de ducha.

Lo que si que nos sorprendió es que en las habitaciones no había nada de los armarios empotrados.... Lo que yo tenía entendido es qeu los armarios no nos los daban hechos, que solo teníamos el hueco, ni puertas ni nada. Pero creo que ni si quiera el hueco nos van a dejar.

¿ Alguien sabe cuando es nuestra famosa reunión?
 
E
eparamo
30/05/2005 12:23
La paciencia no es una de mis virtudes así que el otro día me colé metro en mano y me puse a medir las habitaciones. Vamos con los curritos ahí currando y yo mediendo.... de risa. Parecen pequeñas porque son muy estrechas (2´45 m aprox X 5m de largo aprox.) pero las medidas son las que nos dieron en plano, así pues tranquilidad. Cuando me pusé a medir el cuarto de baño y vestidor me pilló el vigilante, y yo intentando convencerle de que era un alicatador :-)....pero vamos que el tio no tiene ni puta idea de español. Así pues me fui sin poder medirlos....
 
A
anapax
20/05/2005 16:35
Hola a todos!!!
Nosotros tenemos la misma impresion, pequeños, pequeños. Pero un amigo arquitecto nos tranquilizo ( o, al menos lo intento), al asegurarnos que en ladrillo bruto las dimensiones parecen mucho mas pequeñas de lo que son en realidad. Y va a ser cierto, pues al ver los tendederos en bruto, y ver alguno ya alicatado, parece mas grande.
Espero que sea cierto, y que por lo menos en eso cumplan...
Besos a todos
 
V
vaneyalber
17/05/2005 15:00
El domingo nos encontramos con eparamo en la obra, y hablamos precisamente de eso, las habitaciones parecen muy pequeñas, aunque a lo mejor es lo que decís, que al verlo desde fuera parece otra cosa. El salón sí que me parece super enano, pero es que yo creo que a lo mejor lo que estamos viendo son los pisos de 2 dormitorios, que creo que el salon es algo más pequeño que los de 3.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento