Volver al foro
C
camus
30/03/2006 22:23

CUARTO TRASTERO, los he visto!!!

¿Por qué no se necesita llave para bajar a los garajes y trasteros del edificio?

631 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, vecin@s!
Soy un vecino nuevo en el foro y os traigo noticias que nos interesan a todos. (creo yo!)

Hoy he ido a la 2ª revisión de fallos y me he colado en los sótanos, según ellos no se podía entrar debido al corte de luz, pero eso es FALSO, porque he pasado y tenían luz, lo que ocurre es que la MAYORÍA DE LOS TRASTEROS TIENEN HUMEDADES, y tienen todas puerta de los trasteros abiertas para que se sequen, proque el día de mañana entramos con piragüa.

Además me ha resultado curioso, que he bajado en el ascensor y no se necesita llave para bajar. Pero esto que es? entonces que ocurre que cualquiera que llegue al portal se puede pasear por los garajes y trasteros a sus anchas?, esto es MUUU FUERTE! En todos los sitios exite la seguridad de que si quieres bajar a las plantas de garaje ...... necesitas una llave en el ascensor para que no ocurra esto que os estoy contando.

Q opinais al respecto?

Un saludo a tod@s!!
 
S
surfero
03/04/2006 18:22
Cierto es que no tiene llave los accensores para bajar, pero hay una puerta antes de entrar al garage que la tendrá (supongo) y uqe impedirá el paso bajando por la escalera o por el ascensor. De todas maneras no creo que sea demasiado problema para un caco una cerradura... o simplemente entrar por donde salen los coches.
POr cierto que el ascensor que sale a la calle si que tiene llave, evidentemente.

Por cierto mi trastero, bloque 1 estaba sequito, abierto porque estaban pintando los marcos de las puertas pero seco el interior.
 
V
vaneyalber
03/04/2006 12:25
Jolín, qué fuerte lo que comentas de los ascensores, sería interesante comentarlo en la Asamblea Extraordinaria que espero, tengamos pronto.
 
J
javimaribel
31/03/2006 08:24
Hola buenas, pues no me habia fijado en ese detalle de la llave del ascensor, pero efectivamente ya podemos ir poniendo toda la seguridad a nuestros vehiculos porque basta con entrar en el portal y ya estan en el garaje o trastero.
Efectivamente me parece indecente,igual que los trasteros ..bajo y me encuentro todo oscuro sin poder apreciar nada, asi que no esperen mi firma de "conforme" de momento.

que disgusto madre
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento