ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´INFORMACION PARA LOS BAJOS SIN SOLAR´

Actualizado 20/04/2006
228 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2006 15:06
Hola vecinos, esta mañana he ido a la oficina central de larcovi y he estado hablando con Sra "X", sobre el solado de los 6 bajos perjudicados, aparte que en la primera reunión comentaron que no iban a ir solados los que estuvieran fuera del forjado del garage. Me ha contestado que tengo razón, pero solo ha recibido una sola queja y por escrito "la mia", me ha dicho que a mi solo no me van hacer caso la constructora, pero si los demas lo reclaman lo terminarian "solando", Si leis este mensaje por favor decirselo si conoces algun propietario de los bajos. Gracias.
oct.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
20/04/2006 17:21
Estamos totalmente de acuerdo contigo.
Sobre el solado del terreno de los bajos, nosotros notificamos el "no solado" en la hoja de fallos, asi como la falta de arena.
Esta misma tarde vamos a enviar/ redactar un carta, certificada para que luego no digan que no la reciben, y con acuse de recibo por si las moscas, para dejar claro que no estamos de acuerdo con que nos dejen la terraza en tierra, ya que la queremos solada, tal y como se nos vendio y tal y como el resto de los vecinos tienen, pues TODOS hemos pagado lo mismo por los bajos (que nosotros sepamos).
Además nos quejaremos de la falta de la valla de alrededor de la urbanización, como explico el arquitecto y los comerciales, cuando compramos nuestra casa ( o en todo esto también nos han mentido Larcovi ,sus comerciales y el arquitecto..) y les recuerdo a Larcovi que somos 75 vecinos, que estuvimos en la reunión cuando el arquitecto nos explico el proyecto, y dejo claro que existía una valla bordeando toda la urbanización, además de que a los 75 vecinos también, sus comerciales, nos dijeron que existían armarios empotrados y ahora no están.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+