Volver al foro
L
losrodriguez
31/05/2006 09:30

Envío Carta a Larcovi

¿Es justo que me cobren lo mismo por un bajo sin solado? Opinión personal sobre mi experiencia en una cooperativa

572 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,
Leyendo uno de vuestros post he decidido escribir uno nuevo para que lo vea el mayor número de personas posibles.

No estoy de acuerdo, para nada, con MTS ya que yo tengo un plano firmado con ARMARIOS DIBUJADOS, a parte de que la vendedora de Leganés me dijo claramente que estaban incluidos (publicidad engañosa). Además de que me parece estupendo que si no quieren solar los bajos no los suelen, pero QUE NO ME COBREN LO MISMO QUE A UN BAJO QUE SI LO HAYAN SOLADO. Por último, creo que no somos los únicos que entendimos que la URBANIZACIÓN, como tal, iría perimetrada.

Con todo esto quiero decir, que nosotros, personalmente, hemos escrito y enviado a Larcovi, una carta redactada por un abogado al que hemos consultado. Por supuesto, quedamos a vuestra disposición por si alguien quisiera una carta ya redactada para enviarla. No sé si conseguiremos algo, pero mejor que estar calladitos y conformados por no querer molestarnos..Repito que esta es una opinión personal, me parecen ya muchas casualidades en una misma cooperativa, la verdad. ¿es que nos ha tocado todo a nosotros?

Saludos.
 
M
mon_goip
13/06/2006 11:02
Quiero agradecer a Losrodriguez su compresión por el problema de los bajos. Yo estoy incluido en el grupo de personas de bajos sin solar, no he perdido metros cuadrados pero si me ha cambiado la distribución del patio ; entiendo perfectamente a esas personas con perdida de metros y me pongo en su lugar (es para encenderse y llevarlo hasta el final). Simplemente aclarar que si elegí un bajo con patio fue porque mi número de socio me daba ese “privilegio” o “no privilegio (por los problemas que están dando esos patios)” y en ningún momento al firmar el plano fui informado de qué bajos estaban solados y cuales no, considerando esta información importante a la hora de la elección.
 
E
eparamo
31/05/2006 12:50
Soy un autentico profano en temas de abogacía, pero entiendo que todo lo referente a valla perimetral, solados, metros, etc. está contemplado en el proyecto de ejecución visado en la Comunidad de Madrid y que, en representación de todos, firmó el consejo rector dando la conformidad de la cooperativa. Por tanto, salvo informaciones erróneas que nos trasmitieron los comerciales de Larcovi y, carentes completamente de validez de cara a un juicio, no hay nada de nada que se pueda utilizar en contra de Larcovi en una posible denuncia. Que nos den los pisos de una puñetera vez y luego veremos la presión que podemos ejercer de cara a dicha denuncia. Creo que ha quedado atrás el tiempo en el que podíamos haber protestado más activamente, y ahora, a toro pasado, resultará mucho más difícil y complejo.
 
S
surfero
31/05/2006 12:21
Sinceramente, creo que lo que dijeron o dejaron de decir, comerciales o quien fuera, no vale para nada, aqui lo que vale es lo que se esta escrito y se firma. Si va vaya exterior, suelo solados o no, en algun lado tiene que estar... proyecto o donde sea, no creo que la vaya exterior pase desapercibida, que nos lo enseñen en la reunion.
Si no está que lo hagan, y si se retrasa, sera por el bien comun y nuestro bolsillo.

Debate sobre el estado de parquesol jueves 1 18:30
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento