Volver al foro
J
Javimd
28/08/2006 12:38

Reunión en Septiembre??

¿Cómo podemos asegurarnos de que la constructora arregle los fallos en nuestras viviendas?

397 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, me gustaría que hiciéramos una reunión aunque sea en la calle para poder hablar que se va hacer antes de escriturar y firmar la conformidad de las viviendas.

Actualmente vivo en la misma calle “San Pedro” en unos pisos nuevos que los entregaron en octubre del 2005 y estamos teniendo muchos problemas con la constructora para que nos arreglen los fallos de portales, piscina, garaje, etc., están pasando de nosotros y mis vecinos piensan en denunciar, y ya es casi septiembre del 2006 y no habido ninguna contestación por parte de la constructora.

Ahora si la constructora y Larcovi quieren que nos gastemos el dinero del supuesto “colchón” en la valla perimetral y demás cosa que venia en el proyecto que “ nos vendieron” , tendremos en un futuro muchos problemas para que nos arreglen las zonas comunes, al no tener retenido poco o ningún dinero a la constructora.

Y observando la gestión, acabado y materiales de la obra , tengo muchas dudas que nos hagan caso para que nos arreglen cualquier desperfecto.

No me gustaría que tener que pagar “recibos extras” para arreglar o terminar algo que falte en el proyecto que nos vendieron, que bastante he tenido que asumir los armarios empotrados y en solado del patio.


Un saludo .
 
V
vaneyalber
29/08/2006 09:40
Por nosotros de acuerdo, a ver cuándo le viene bien a la gente quedar, mejor en fin de semana, ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento