ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta Larcovi 1 de Septiembre 2006

Actualizado 06/09/2006
277 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2006 13:59
Por si alguien no ha recibido la carta de los sinvergüenzas estos.


Estimado/a socia/a:

Nos complace ponernos en contacto con Vd. Para infórmale de la situación actual de la promoción y las últimas actuaciones realizadas.

En primer lugar, y en referencia a la obtención de la Calificación Definitiva de Viviendas de Protección Pública, se obtuvo el informe técnico favorable con fecha 23 de agosto de 20006, encontrándose en este momento el expediente en el Departamento Jurídico del Servicio de Vivienda de la CAM, lo cual nos permite estimar que la Calificación podría obtenerse a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre.

En cuanto a la Licencia de Primera Ocupación y de Actividades de Garaje, los técnicos municicipales efectuarán la correspondiente visita de inspección una vez presentada la Calificación Definitiva ante el Ayuntamiento de Leganés.

A pesar de que Larcovi, S.A.L. está realizando gestiones casi diarias ante las diversas administraciones para agilizar la obtención de los citados documentos, estimamos que la tan esperada entrega de las llaves de su vivienda se podría formalizar durante el próximo mes de octubre.

Les adelantamos que en próximas fechas recibirán una carta explicativa informándoles del funcionamiento del proceso de escrituración así como del pago a realizar a la gestoría designada por su entidad financiera para la gestión de las escrituras. Asimismo les recordamos que su expediente de préstamo deber estar cerrado con anterioridad al 30 Septiembre, de cara a la preparación de las correspondientes escrituras en la notaria.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda que pueda surgirle.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta Larcovi 1 de Septiembre 2006" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+