Volver al foro
J
Javimd
06/09/2006 13:59

Carta Larcovi 1 de Septiembre 2006

¿Cuándo se entregarán las llaves de las viviendas de protección pública de Larcovi, S.A.L.?

445 lecturas | 0 respuestas
Por si alguien no ha recibido la carta de los sinvergüenzas estos.


Estimado/a socia/a:

Nos complace ponernos en contacto con Vd. Para infórmale de la situación actual de la promoción y las últimas actuaciones realizadas.

En primer lugar, y en referencia a la obtención de la Calificación Definitiva de Viviendas de Protección Pública, se obtuvo el informe técnico favorable con fecha 23 de agosto de 20006, encontrándose en este momento el expediente en el Departamento Jurídico del Servicio de Vivienda de la CAM, lo cual nos permite estimar que la Calificación podría obtenerse a lo largo de la primera quincena del mes de septiembre.

En cuanto a la Licencia de Primera Ocupación y de Actividades de Garaje, los técnicos municicipales efectuarán la correspondiente visita de inspección una vez presentada la Calificación Definitiva ante el Ayuntamiento de Leganés.

A pesar de que Larcovi, S.A.L. está realizando gestiones casi diarias ante las diversas administraciones para agilizar la obtención de los citados documentos, estimamos que la tan esperada entrega de las llaves de su vivienda se podría formalizar durante el próximo mes de octubre.

Les adelantamos que en próximas fechas recibirán una carta explicativa informándoles del funcionamiento del proceso de escrituración así como del pago a realizar a la gestoría designada por su entidad financiera para la gestión de las escrituras. Asimismo les recordamos que su expediente de préstamo deber estar cerrado con anterioridad al 30 Septiembre, de cara a la preparación de las correspondientes escrituras en la notaria.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda que pueda surgirle.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento