Volver al foro
Z
zuzi
18/11/2003 12:53

Últimas noticias

¿Qué novedades hay sobre la construcción de la obra?

564 lecturas | 1 respuestas
Bueno, visto que nadie más se anima a escribir, os informo de las últimas noticias que tengo.
La obra va bastante bien, están ya terminando de hacer la fachada este y ya van por la norte enyesando y demás. Sobre los azulejos, me comentaron que la cocina sería blanca con una pequeña cenefa. Los baños serán color arena y azul zafiro. Irá el suelo y una altura de 3 azulejos (unos 90 cm.) del color del baño y el resto en blanco. El suelo de toda la casa es color beige (+ ó -).
Respecto a los baños, ¿vosotros pedísteis os cambiaran la bañera por una ducha? Pues bien, creo que a quien pidió ducha en el baño principal se la pondrán y si no, se mantienen las dos bañeras.
Por otro lado, antes del verano me comentaron en varias ocasiones q tendríamos una reunión en octubre-noviembre. Pues no. Me han dicho que la reunión sería ya a principios del año que viene (no me han concretado fecha) para hablar de fechas de entrega y demás.
Me olvidé de preguntar sobre la cocina. En principio me dijeron que la casa de cocinas (Cocinas Rio en Getafe, creo) se pondría en contacto con nosotros para enseñarnos los muebles por si queríamos hacer alguna variación, ¿sabéis algo al respecto?
Y además, ¿sabéis si ya han adjudicado las plazas de garaje? En varias ocasiones me han dicho que ya las habían adjudicado, pero al ir a preguntar cuál me correspondería, me han dicho que aún no saben exactamente qué plaza corresponde a qué piso.
Espero que os animeis a participar en el foro.
Un saludo.
 
N
neo_sis
22/12/2003 16:29
Buenas, soy propietario de uno de los pisos de este edificio, y en primer lugar quería felicitarte con el foro, yo al principio lo intente, pero al final lo deje por falta de tiempo. A si que agradezco que lo consiguieras.
Noticias no te puedo dar muchas, ya que no he ido por la cooperativa, decirte que en uno de los laterales, ya están puestas las ventanas de aluminio blanco, y las persianas blancas.

Solo decirte otra vez que gracias, y que espero que participe mucha gente.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento