ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SIN NOVEDADES EN EL FRENTE

Actualizado 26/12/2003
287 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2003 16:34
Hola, no hay muchas novedades, solo que esta ya casi cerrado por completo lo que es el edificio, y que ya han puesto ventanas de aluminio y persianas blancas.

Por lo demás sin noticias,en cuanto a lo de las subvenciones sabes como, cuando se pueden solicitar y que tipo. por que en la pagina que recomiendas, no he encontrado mucha información, tendré que llamar.
nov.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  zuzi
26/12/2003 13:06
Hola!
A ver... respecto a las subvenciones y ayudas de la Comunidad, sé que hay varios tipos y dependiendo de qué ayuda solicites, hay que cumplir ciertos requisitos, como que el precio del piso no supere los 120.000 € o que la superficie útil no supere los 90 m2... pero es estos asuntos tan serios yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente y te informen de las posibilidades dependiendo de tu caso.
http://www.munimadrid.es/SIM/0013/00013046.asp

Y bueno, respecto a las obras... que siguen, que por lo menos ya es bastante. Están terminando la fachada y de techar. Por la parte más avanzada ya han puesto las ventanas y ahora creo que empezarán a poner los balcones, q por cierto, son de color granate.

Antes de las navidades hablé con la cooperativa y me comentaron que harían una reunión a principios de año para confirmar fechas de entrega y demás. Cuando nos llamaron para informarnos de las nuevas letras por lo de la subida y demás, me indicaron que la entrega de llaves sería para abril, pero claro... no kisieron darme nada por escrito (jeje). ¿A vosotros os dijeron algo parecido?

Por cierto, desde un principio me comentaron que respecto a los muebles de la cocina, la casa de cocinas (creo q me indicaron cocinas Rio en Getafe, en la calle Madrid, cerca de la Universidad) se pondría en contacto con nosotros para enseñarnos los muebles y darnos la posibilidad de modificar algo. ¿Sabeis algo al respecto?

Y nada más por ahora. Sólo desearos una feliz navidad a tod@s...
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+