Volver al foro
M
MCRISTINA
03/05/2004 09:32

¡Pero que es esto!

¿Por qué nos han cobrado el 90% de la cocina a unos y a otros no?

522 lecturas | 2 respuestas
Como es posible que nos hayan cobrado el 90% de la cocina a unos y a otros no????

No entiendo nada, pero que morro...

Lo de firmar escrituras antes y entrega de llaves más tarde
no puede ser con tanta diferencia, una cosa son quince días y otra dos meses. Yo creo que van a entregar los pisos y las llaves en Septiembre.

Y en cuanto a los soportales, me parece increible, como
no los cerremos va a ser un peligro.


 
E
ELCHINO
03/05/2004 23:11
Hola,respecto a lo del la cocina solo decirte que me la montan antes que me den el piso ,a mi el piso me lo dan terminado entero como a todo el mundo, supongo.Es mas la cocina que yo he pedido no tiene nada que ver con la que me ofrecian ,lo cual sera aun mas complicado de conseguir,creo.
yo he estado hoy en la cooperativa a preguntar todo este rollo de las cocinas y me han dicho que ellos no tienen ni idea de todo ello,que lo del 90% es cosa de cocinas rio y de las llamadas no tenian conocimiento de ello.Respecto a cocinas rio solo puedo decir que es una tienda muy cara, pero que trabajan muy bien,tengo familia que la han comprado alli y esta montada y terminada a la perfeccion.Ya llevan montadas casi todas las cocinas de la primera fase.
 
Z
zuzi
03/05/2004 11:13
Sobre lo de las cocinas... sólo una pregunta a quien no le hayan solicitado el pago del 90% de la diferencia... ¿os van a instalar la cocina antes o despues de la entrega de llaves? Sólo estoy buscando una explicación...

Y bueno... los soportales... es que en realidad en la única reunión que han hecho ya lo dejaron caer... que el edificio no iba a ser tal y como nos lo habían vendido desde un primer momento... que el Ayuntamiento obligaba a poner soportales y que quedarían más o menos abiertos... a ver... supongo que cerrarán en la parque que da al patio interior (al de la piscina), pero quedará abierto por el otro lado, por donde están los portales... no sé si me explico...

Por cierto... el viernes fue la primera vez que vi a la gente de Cocinas Rio... porque si se supone que empezaban tras Semana Santa, me parece que hasta en eso se retrasan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento