Volver al foro
N
neo_sis
01/06/2004 11:16

novedades

663 lecturas | 7 respuestas
me han llamado para que valla a recoger los papeles de la caixa, tengo que ir durante esta semana
 
C
chatajoroba
03/06/2004 11:26
Hola!
Os informo sobre algunas novedades sobre la hipoteca, hoy hemos preguntado sobre las condiciones de la hipoteca en la Caixa y nos han dicho que el tipo de interes es el Euribor+0,75, lo cual me parece que es un poco caro, porque yo se de otros bancos que ofrecen el Euribor+0,50, pero son lentejas y no nos queda más remedio que aceptarlas, claro que una ver firmada la hipoteca podemos subrogarnos con otro banco que ofrezca mejores condicones.
Sobre la subida del precio, ayer cuando fuimos a preguntar nos dijeron que eran debidas a las mejoras de calidades, pero por mucho que pidamos cuentas, no vamos a sacar nada porque las cuentas siempre van a cuadrar.
Saludos y hasta pronto
 
Z
zuzi
03/06/2004 01:41
Solo una duda más... los cambios en las calidades no deberían haberlo consultado con nosotros en una reunión?

Que yo sepa no pueden modificar la memoria de calidades. No indica en ningun momento que los armarios fueran forrados o sin forrar... o que los radiadores fueran de chapa o de aluminio (otra explicación de la futura subida que me dieron a mí)...
 
R
RoyDa
02/06/2004 20:38
¡Hola vecinos¡
Bueno, me he quedado helada con lo del precio de la subida, ¿pero eso es una barbaridad, no?, ¡medio millón de pesetas más¡. Una pregunta, ¿ese medio millón se suma a la letra extraordinaria que hay que pagar a la entrega de llaves(en nuestro caso al menos)?. A nosotros nos dijeron que a la entrega de llaves teníamos que pagar unas 429.000 ptas y la subida, así q entre eso y la provisión de fondos del notario menudo palo. ¡Y ala, sin explicación ni ná¡. Hay que organizarse ya y exigir una reunión en la que nos expliquen las cuentas y los gastos claramente porque vamos, por cambiar el pie de ducha, la puerta acorazada y forrar los armarios empotrados pues sinceramente, no sé si será para tanto, por no hablar de los precios de los muebles de cocina, q en otra tienda quizá hubieran sido más económicos.
Estoy de acuerdo en que intercambiemos los datos q nos den en La Caixa. Por si acaso yo iría preparada poruqe he estado echando un ojo en este mismo foro pero en la promoción de Bigeco (creo q es arboleda de la fuente). A ellos también les han puesto la hipoteca en La Caixa pero todo el mundo se está quejando de las condiciones, bastante malas en comparación con otros bancos, asi q a ver q nos ofrecen a nosotros.
¡Saludos¡
 
C
chatajoroba
02/06/2004 12:51
Hola!
Hoy hemos estado en la cooperativa y nos han dado un susto de muerte, porque tenemos que pagar de aquí a julio 3326,82 € mas 2400 € como provision de fondos para las escrituras.
La primera cantidad es por las subida del precio final del piso, que menuda subida ha tenido que ser porque ya nos han deducido la venta de las plazas de garaje y de los locales comerciales, así que calcular cual es la subida.
Ya nos han dicho que podemos ir a la Caixa a preguntar las condiciones de la hipoteca, pero aún no sé nada porque ha ido mi marido y todavía no me ha informado.
Volviendo a lo de la subida me parece una pasada y creo que nos deberian dar un detalle completo de los gastos y de los ingresos porque me parece muy fuerte.
Saludos
 
Z
zuzi
02/06/2004 00:53
Realmente no entiendo por qué tenemos que soportar estas subidas sin explicaciones... sin reuniones... sin justificantes... sin nada... y si preguntas se limitan a responder que si no leo los periódicos y no me he enterado de que ha subido la vivienda... estoy MUY CONTENTA de la gestión que han hecho y de la información facilitada en todo momento...
 
N
neo_sis
01/06/2004 23:56
Bueno no solo son los papapeles de la hipoteca, que también.
Si no que tambien nos dan la tan esperada subida, al rededor de las 500000pts, aprox, dependiendo de tipo de vivienda, parece ser que si que los van a entregar para medidado de Julio.

Ya está el precio cerrado. por fin, tambien dan lo de la ayuda del Cheque vivienda, pero hay que cumplir algunas cosas, como no superar los 4000000 de pts, aprx. entre los dos que hipotequen o si solo es uno, pues lo mismo.

bueno parece que ya queda menos. sin más un saludo
 
Z
zuzi
01/06/2004 15:53
Podemos hacer una cosa... que cada uno postee la información q le faciliten en la Caixa, asi nos ayudamos entre todos... porque lo que no se le ocurre preguntar a uno, lo puede preguntar otro... mucha suerte...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento