ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Atención que los obreros tienen llaves de pisos

Actualizado 13/07/2004
436 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  RoyDa
13/07/2004 10:31
¡Hola vecinos¡
Ayer estuvimos en la cooperativa para comentar los desperfectos que nos quedan pendientes de resolución y nos dijeron, atención, q han entregado copias de las llaves de nuestros pisos para que los obreros entren a resolver los desperfectos sin tener que andar quedando con los propietarios, y de paso evitar molestias. A nosotros por lo menos no nos lo dijeron en ningún momento y no nos ha hecho ninguna gracia, sobre todo porque ya hemos llevado cosillas al piso y claro, no es por pensar mal pero hay que evitar "tentaciones".
De todas formas en la cooperativa no ponen pegas para devolver la llave (q la tiene el constructor) y además las van a devolver todas en breve, creo q mañana, pero por si acaso...
Saludos
jul.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2004 15:26
lo de la copia de llaves es una coña, con perdon. Tengo la experiencia de un anterior piso y los obreros que me hicieron una obra me robaron y me rompieron todo lo que quisieron. Hay algunos que no tienen cuidado.
Estamos en contacto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Atención que los obreros tienen llaves de pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+