Volver al foro
L
Lladidacus
20/01/2004 14:48

Reuniones

¿Alguien sabe algo sobre la posible reunión de vecinos tras la firma del precontrato de compra-venta?

1.402 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, hace mucho que nadie cuenta nada nuevo. A nosotros nos gustaria saber si alguien sabe algo sobre una posible reunión de vecinos, pues cuando firmamos todos los papeles del "precontrato de compra-venta" nos dijeron que tenian pensado organizarla.
Saludos!!!
 
L
Lladidacus
21/07/2004 11:29
Hola a todos!!
Hace mucho que no me conectaba y no sabia como iban las cosas, pero me estoy quedando alucinada con lo que contais de la distribución de la zona privada, la verdad es que hace mucho que no pasamos por las obras ni por la oficina, asì que nisiquiera hemos visto los planos que dicen tener a nuestra disposición sobre esa distribución. Yo ya había salido preocupada de la reunión cuando comentaron que se podria acceder a los locales comerciales por dentro pero no me había parado a pensar en todo el resto de inconvenientes (como que estaremos pagando por algo que va a ser de uso público y no privado).
De todas formas algo podremos hacer, o por lo menos intentarlo, para eso somos cooperativistas no?, digo yo que nuestra opinión contara para algo.
Por cierto, muchas gracias por las fotos, ¿a que las ventanas verdes no quedan tan mal?, a ver si podemos pasarnos este fin de semana a verlo en persona.

Saludos a todos!!!
 
S
susana_aznar
09/07/2004 14:13
YA HAN PUESTO LA PRIMERA VENTANA VERDE!!!
Ayer estuve por el piso y la vi. Queda bastante bien, de verdad. De todas maneras el lunes mandaré una foto que le hice para que lo comprobeis vosotros (a ver si me acuerdo...)

Un saludo.
 
J
JAVIERGETAFE
03/07/2004 21:09
yo la verdad es que estoy preocupado con el tema de los soportales,no se que pasara, pero al menos a mi me gustaria que como minimo cuando terminase el horario comercial pudiesemos cerrar alguna cancela o algo parecido ya que ese tipo de zonas se suele quedar como zona de meadas, botellones y cosas por el estilo, en cuanto a la zona de parque y piscina espero que vayan bien cerraditas pues se trata de zonas privadas y considero se deben mantener como tal, privadas. yo estaria dispuesto incluso a no vender los locales comerciales que tengan acceso desde el interior y utilizarlos como instalaciones par uso exclusivo de los vecinos tales como la instalacion de un gimnasio, que aunque sale por una pasta creo que es preferible asumir el desembolso que no estar quejandonos de los problemas que podria acarrear, nosotros somos copeerativistas y como tales tenemos poder de decision sobre algunos temas que no se encuentran cerrados como la venta de esos locales. si alguno tiene alguna idea que la exponga por favor y asi conseguiremos una comunidad tranquila y de "buen rollito" Un saludo a todos
 
B
basi2000
03/07/2004 09:29
Hola a todos: En principio gracias Lladidacus por aclararme un poco lo de la instalación electrica. Sobre el problema de los soportales, pienso que esto será un problema muy común en todos los bloques, ya que parece ser que este invento del ayuntamiento nos va acarrear más de un conflicto a toda la urbanización, el ayuntamiento en lugar de facilitar la privacidad, parece que lo quiere fomentar es el intrusismo, que cualquiera que lo desee pueda andar libremente por nuestras instalaciones o instalarse a tomar el botellón tranquilamente en los soportales, bueno ya veremos como atajar el problema, pienso que la solución pasará por tener la comunidad que cerrar todos los accesos que den a la calle, pero no podremos evitar que una vez que cualquiera haya franqueado la entrada pueda andar libremente por todo el patio interior. Pienso que mucho mejor hubiera sido que cada portal tuviera acceso desde la calle y una puerta interior con su cerradura que comunicase con el patio para que cada propietario tuviese acceso a las instalaciones privadas. En fin no quisiera ser alarmista pero desde que vi como van los portales no me gustó nada. Hasta pronto.
 
N
Noe_Luis
01/07/2004 20:27
Si es como nuestros soportales no (soy de Residencial Las Fuentes, Grupo Criber). Corréis vosotros con los gastos de mantenimiento, luz y todo...En fin. Nosotros eventualmente queremos solicitar un permiso y cerrarlos, porque ya que pagamos el mantenimiento, disfrutar de intimidad lo primero, y lo segundo que son peligrosos.
Saludos.
 
J
JAVIERGETAFE
01/07/2004 20:19
hola a todos! me fui de la reunion a las 8 y media por problemas que tenia que solucionar, se comento despues algo importante? por cierto yo tampoco termino de entender como van a hacer para darle intimidad a la piscina y tener el patio abierto al publico, si esta abierto al publico, el ayuntamiento nos pagara parte del mantenimiento? luces... aceras.. ya sabeis
 
L
Lladidacus
28/06/2004 10:27

Yo tampoco estoy muy puesta en temas de instalaciones eléctricas, pero por lo que he entendido lo que ha pasado es que la constructora ya habia firmado el contrato cuando aún estaba en vigor la instalación del antigüo sistema eléctrico y por lo visto ahora no pueden cambiar el convenio para instalarnos el nuevo, el cual, por lo que pude entender, permite la conexión a internet y a la linea telefónica al mismo tiempo, como una linea ADSL).

Espero haberte ayudado, aunque posiblemente alguien que entienda más de esto te lo pueda explicar mejor.

Saludos!
 
B
basi2000
25/06/2004 12:50
Hola a todos:
En principio daros las gracias por las fotos y por toda la información que vais suministrando a este foro.
Hace mucho tiempo que no intervengo por cuestiones de trabajo, aunque cuando dispongo de algun rato sigo vuestros comentarios a cerca de nuestros futuros pisos.
Sobre la pasada reunión quisiera que me comentarais algo, si alguien entendió algo sobre el tema de la instalación electrica, pues aunque mi mujer asistió a la reunión, no entiendo muy bien a que se refieren con el sistema antiguo o actual, ¿puede alguien aclararmelo?.
Muchas gracias y saludos para todos.
 
L
Lladidacus
25/06/2004 10:59

Te agradezco lo de las fotos, pues hacía tiempo que no pasábamos por allí, han avanzado un montón.

Si consigue alguien los planos que nos van a facilitar en la oficina, agradecería que los colgarais en la página (si se puede), pues a mí me pilla un poco mal acercarme hasta allí.

Gracias y saludos!!!
 
S
susana_aznar
25/06/2004 09:53
Por cierto, aunque el día de la reunión habría ya mucha gente que se pasó a ver las obras, ya han colgado las fotos que hice ese día.

Un saludo.
 
S
susana_aznar
23/06/2004 13:49
Pues sí, ya se ha hecho por fin la reunión.
Yo también he salido bastante contenta porque en teoría y si todo va bien, se van a cumplir los plazos y nos va a salir todo en el precio que nos dieron al principio (cosa que hay que agradecer porque no suele pasar en las cooperativas).
Respecto al color verde del aluminio, yo ya lo había visto y queda bastante bien.
Lo de la entrada a los locales es lo único que no me gusta, porque considero que toda la zona interior debería ser para uso privado (esta es mi opinión), y la verdad es que no me gustaría que me montaran un bar debajo de casa (aunque estuviera insonorizado y cumpliera todos los requisitos del ayuntamiento. Esto lo entenderá quien haya tenido una terracita de verano debajo de casa). Me gustaría más que esos locales no se vendieran hasta que estuviera constituida la comunidad de bienes y que se pudiera limitar el uso de los mismos.
Y poco más, el resto me pareció que estaba todo correcto, aunque a ver si es verdad y nos comienzan a facilitar los planos con las distintas instalaciones de la vivienda, para poder empezar a planificar cómo colocar los muebles.

Un saludo.
 
L
Lladidacus
23/06/2004 09:24

Bueno, pues por fín hemos tenido la reunión!
¿Qué os ha parecido?
Yo, en lineas generales, he salido bastante contenta ; lo que menos me ha gustado es lo de que los locales comerciales tengan entrada por la zona privada, pero bueno, ellos nos han asegurado nuestra privacidad. Respecto a lo de las ventanas de color verde, ha tenido bastante rechazo, pero a mi personalmente me gustan, ya he visto varios edificios así y quedan muy bonitas, teniendo en cuenta que nuestra fachada es de color clarito.
También me ha gustado la seriedad que manifiestan a la hora de cumplir con las fechas previstas de entrega.

Un saludo a todos!!!
 
E
elisabetha
27/02/2004 17:48
hola que tal tienes razon solo aparece si lo buscas de todas formas no se como solucionarlo y siiiiii la obra va genial tiene que quedar poco para la reunion ya que comentaron que seria en marzo bueno un saludo
 
L
Lladidacus
26/02/2004 11:21

AYUDA:

No se que ha pasado, pero he escrito un nuevo mensaje titulado "Avances" y no aparece en el foro, pero si lo busco en "buscar mensaje" lo encuentra.

¿Os ha pasado eso alguna vez?. No se que puedo hacer para que aparezca en la página sin necesidad de buscarlo.
 
L
Lladidacus
12/02/2004 13:30
Pues tienes razón, hay que animar esto un poco!.
La verdad es que nosotros no tenemos muchas novedades, no tenemos ni idea de cuando va a ser la reunión, pues cuando fuimos a recoger el segundo aval nos dijeron que ya nos avisarian pero que no tenian fecha prevista.
Por otro lado las obras van como siempre, aunque nuestra zona es la menos avanzada, por la zona norte ya van a levantar el quinto.

Un saludo!
 
E
elisabetha
04/02/2004 15:03
HOLA A TODOS QUE TAL AUN NO SE SABE NADA DE DE LA REUNION QUE HAY PENDIENTE EN LA COOPERATIVA DICEN QUE POSIBLEMENTE SEA PARA EL MES QUE BIENE EN MARZO PERO QUE DE TODAS FORMAS NOS AVISARAN CON UNA CARTA CON TIEMPO DE SOBRA




UN SALUDO Y HAY QUE ANIMAR ESTO UN POCO NO CREEIS
 
L
Lladidacus
22/01/2004 11:08
Nosotros tampoco creemos que nos den ha escoger sobre el color de los azulejos, sin embargo, podian darnos la posibilidad de escoger entre escayola o ladrillo para separación entre habitaciones, pues obviamente es mucho mejor y mas aislante el ladrillo. De todas formas, en la memoria de calidades creo que no viene especificado ninguno de ellos sino que pone: "escayola o ladrillo", dejandolo un poco en el aire. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

Un saludo.
 
V
virgi_ms
21/01/2004 23:35
Darnos a elegir ya lo pregunte yo y me dijeron q no, ademas es de logica, si no te dejan hacer ninguna modificacion al piso (pintura, aire, tomas de tv - telefono) menos te van a dar a elegir si quieres el baño azul o verde.

Yo a ver si tengo tiempo y paso por alli para hacer alguna foto tambien.

Nosotros tenemos suerte y lo tenemos por la parte q va mas avanzada, de todas formas yo supongo q luego ya lo igualaran todo no?¿?¿

Un saludo
 
S
susana_aznar
21/01/2004 17:05
Yo tampoco sabía nada de lo de los materiales. Creeis que nos darán algo a elegir o serán los mismos para todos... La obra va bastante bien, a ver si tengo tiempo y subo unas fotos que saqué el sábado...

Un saludo.
 
L
Lladidacus
21/01/2004 13:29
Muchas gracias por toda la información.
A nosotros no nos han dicho nada de enseñarnos los materiales, pero nos parece estupendo.
También creemos que la obra va muy bién aunque nuestra parte es la menos avanzada. Esperemos que se cumpla con la fecha prevista.

saludos!
 
E
elisabetha
21/01/2004 07:43
HOLA QUE TAL A TODOS,A NOSOTROS NO NOS COMENTARON NADA PERO GRACIAS POR LA INFORMACION ASI ESTAMOS TODOS INFORMADOS UN SALUDO A TODOS Y QUE LA OBRA VA MUY BIEN
 
V
virgi_ms
20/01/2004 20:44
Hola a todos

A nosotros nos dijeron q harian una y ya nos irian dando detalles de todo.

Yo creo q va muy bien la obra no?¿? Q pensais, tambien nos dijeron q para este verano o despues nos enseñarian los materiales. A vosotros os dijeron algo?¿

Un saludo
 
S
susana_aznar
20/01/2004 17:17
Hola,
sobre la reunión a nosotros también nos dijeron que sería a principios de año. Acabo de llamar a la cooperativa y me han dicho que todavía no se sabía nada de eso, que de todas maneras tienen hasta marzo para presentar las cuentas anuales e imagino que lo alargarán hasta finales de febrero para celebrar la reunión.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento