Volver al foro
A
Acedo
03/08/2004 18:40

Azulejos

859 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS!!!, el viernes vimos los azulejos. Están en la calle en cajas, algunos se ven por el plástico transparente. Los que más me gustan son unos azules obscuros brillantes que me imaginos que iran en uno de los baños. Hay otro blancos con cenefa color mostaza o amarillo anaranjado que no están mál (suponemos que serán los de la cocina) y los del otro baño me gustan menos (por los menos a mí), son como imitación a marmol de color beige y tienen como relieve... Si los veis contadme que os parecen. Por cierto, si quereis saber algo de nosotros he dejado un mensaje en la presentación. Adjunto fotos de los azulejos. SALUDOS.
 
J
JAVIERGETAFE
31/08/2004 18:30
hola a todos! que punto! habeis sacado fotos de mi casa...!!! como mola! la cocina que sale creo que es la mia! me podeis contar mas cosas??!!! es grande? como es la habiacion? sobre planos parece maja... pero tengo ganas de verla ya!!!! gracias por las fotos y animo a todos que cada vez queda menos para que nos den nuestras casas. Un saludo!
 
B
basi2000
28/08/2004 08:57
Hola a todos, la obra va a toda marcha, he conseguido sacar algunas fotos de un piso para que os hagais una idea de como van los azulejos. ya hay pisos que estan solo a falta de colocar los suelos, aunque en mi opinión la cenefa de la cocina queda un poco simple. Espero que os gusten. saludos.
Por cierto que los armarios empotrados son bastante grades, al menos los huecos que he visto.
 
L
Lladidacus
11/08/2004 19:29
Hola a todos!, primeramente darle las gracias a Acedo por las fotos de los azulejos y la bienvenida a la página.

Nosotros nos hemos pasado por las obras el fin de semana pasado y lo hemos visto todo muy avanzado, aunque aún estamos un poco moscas por lo de la entrada interior de los locales comerciales, seguimos sin verlo claro.
A nosotros nos parece que las ventanas verdes quedan bastante bien sobre la fachada en ladrillo clarito, pero las barandillas de la terraza....... solo pasables, pues no nos gustan mucho en color gris.

Saludos a todos y hasta la próxima!
 
M
mel22
10/08/2004 16:18
hola a todos!!
hacia muchisimo q no me pasaba por aki, pero la obra si q he ido a verla y la verdad va genial (aunq mi lado es el mas lento...)sobre las varandillas de las terrazas yo tambien esperaba q fueran algo diferentes...el aluminio queda muy bonito aunq sigo pensando q el verde es muy sucio pero bueno ya esta decidido... y los azulejos no estan mal, he visto la cocina entera alcatada y no queda mal.Haber de q color nos ponen las piezas del baño q van en color yo no kiero q sean marrones, por eso espero q el q va en color sea el de azul...y no el de color marmol.
He visto dos tipos de plaketa en azul una clarita q es preciosa y la azul oscura, iran juntas? no va a quedar demasiado empachoso de azul?
un saludo a todos!
 
J
JAVIERGETAFE
08/08/2004 18:49
hola a todos, ya he visto los azulejos y si me han gustado, quizas los que menos los de las cocinas. por cierto habeis visto que ya hay una cocina alicadata entera? por ahora va todo genial, a ver si con suerte todo sigue asi y pronto nos vemos como vecinos y residentes en parla!
 
V
virgi_ms
04/08/2004 00:16
Bienvenido al foro.

La verdad es q los azules me parecen muy bonitos, los de la cocina no estan mal, y los de imitacion a marmol, seran para el baño principal.

Bueno ya lo iremos viendo, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2004)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento