Volver al foro
A
Alex21
08/02/2005 14:27

hay peores noticias

518 lecturas | 3 respuestas
El plazo de entrega si puede que se alargue hasta septiembre por el papeleo y tal. Lo peor de todo es k no es urbanizacion privada, es zona peatonal pq las tiendas que hay abajo, tiene las puertas por dentro de la urbanizacion, lo unico que tenemos vallado es la piscina. Habria k hacer algo pq la verdad imaginate que bajas tu ahi con tu bañador a la piscina y esta toa la gente ahi comprando... ya no es urbanizacion privada pq puede entrar cualquiera. deberiamos hacer algo antes de que pase mas tiempo y que pongan las entradas por fuera como mandan los canonoes...no se... alguna idea??? esto creo que es de lo mas importante y lo que mas me preocupa a mi.
 
B
basi2000
13/02/2005 10:58
Hola a todos:
Pienso que deberíamos solicitar todos, que convoquen una reunión cuanto antes, con el fín de aclarar ciertos puntos como ; en la única reunión que hubo, parece ser que se dijo que era una urbanización privada y ahora resulta que cualquiera puede pasear y pecnoctar en los soportales del interior del bloque. Al menos deberíamos solicitar que se coloque una instalación para los porteros automáticos, para que en un futuro si la Comunidad decide cerrar esos accesos no sea tan costoso. Una pregunta, quien va a costear la limpieza, mantenimiento e iluminación de esos soportales ? porque si es un terreno del ayuntamiento no creo que deba hacerse cargo la Comunidad. En fín me parece que nos la metido doblada, y perdón por la expresión.
A quien le explicarón cuando la venta del piso este tema de los soportales?. Bueno, pienso que el tema es bastante delicado y deberíamos hacer algo antes de que entreguen los pisos.
Seguiremos en contacto, saludos.
 
L
Lladidacus
09/02/2005 08:39
Hola a todos.
A nosotros también nos ha molestado bastante ese aspecto y así lo hemos hecho saber en la oficina, pero se nos ha dicho que eso ya estaba así planteado desde el principio y que es un terreno cedido al ayuntamiento por lo que tiene que haber una calle peatonal interior con entrada a los locales. Ellos se escudan en que no se va a ver afectada para nada nuestra privacidad, pero este tema ya ha levantado polémica y creo que nadie esté totalmente de acuerdo con esa distribución.
Si se pudiera hacer algo somos partidarios de intentarlo, pero lo veo dificil. ¿Podriamos todos los vecinos ponernos de acuerdo y cerrar esas entradas con verjas?. Habria que estudiar las consecuencias.
 
J
joseicris
08/02/2005 20:24
HOla, buenas, nosotros vimos hace tiempo eso en los planos, pero creo que no vamos a poder hacer nada al respecto, hay zonas del bloque por donde no se podría acceder desde la acera exterior, vamos desde la calle, la zona peatonal interior está cedida al ayto y más o menos, por lo que hemos visto en los planos serían los soportales, poco más, eso es lo que sería vía pública.
yo la solución que veo es una valla más alta y tupida, para que no nos vean, nosotros tb nos sorprendimos cuando lo vimos en los planos.
respecto a lo de la entrada de la gente.... llaves, vamos cerraduras y bajar a la piscina con las llaves de casa, del portal y d ela valla, pero y la zona de los servicios y vestuarios quedarán dentro o fuera d ela zona vallada de la piscina, esa es otra duda que me surge
lo siento, son malas noticias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento