Volver al foro
N
nano26
14/02/2005 15:55

una posibilidad!

¿Se podrá cerrar la urbanización si los locales tienen entrada por el exterior?

469 lecturas | 2 respuestas
He ido a la cooperativa y me han explicado como va ir el tema de los locales por dentro del recinto.
Ya estan todos los locales vendidos, menos 1.La entrada al interior va a ser libre,para poder acceder a los locales, que segun me han dicho por lo menos 3 llevan entrada por el interior.La zona de piscina,cesped y zona de juegos va vayado.Se deja un pasillo alrededor de toda la zona vayada.
Por parte de la constuctora ya no pueden hacer nada por que no pueden modificar planos,pero nosotros si que podemos.
La unica solucion es que el ayuntamiento conceda a esos locales la apertura por el exterior del recinto,y asi nosotros poder cerrar la urbanizacion.
Mañana voy al ayuntamiento a exponer el caso al tecnico de urbanismo,para ver si se puede hacer o no.Si dice que no por ellos si,habra una reunion para abril,mas o menos, no es oficial.
A esa reunion iran los propietarios de los locales a los que habra qe preguntar si estan de acuerdo con abrir por el exterior y si todos estan de acuerdo se podra cerrar.
Mañana con lo que me digan en el ayuntamiento os lo cuento.
Ah la obra se retrasa 3 meses.
 
L
Lladidacus
15/02/2005 11:35
Muchas gracias por la información.
La verdad es que por lo menos alguna esperanza queda. Pues a mi punto de vista a los propietarios de los locales les interesará más que la entrada esté por fuera no? supongo que un local cuanto más a la vista esté y más accesibilidad tenga mejor para las ventas.
Sobre lo de la entrega de llaves a nosotros también nos han dicho que se retrasarán hasta septiembre con la excusa del papeleo, la verdad, yo tampoco se si será culpa del ayuntamiento o de la gestoría pero el caso es que se van a retrasar. De todas formas parece que las obras van bién no? y por lo que nos dicen no va a ser problema de conclusión de obras dino de resolución de papeleo por el ayuntamiento.
Si te sigues enterando de cosas, nano, te agradecemos nos lo comuniques.
Ah! por cierto! ya tienen los planos de la piscina y el tercer aval, para recoger en la oficina.
 
B
basi2000
14/02/2005 23:10
Muchas gracias Nano por tu información, ya nos informará de lo que te responden en el Ayuntamiento, esperemos que se pueda solucionar este tema.
Respecto al retraso de la entrega de los pisos debe ser por problemas de la constructora o de la cooperativa, poque según le han informado hoy a mi mujer en el Ayuntamiento (Urbanismo), la cooperativa tiene que solicitar la cedula de habitabilidad una vez terminada la obra, y que en un mes aproximadamente la suelen conceder. así, que no nos cuenten milongas que es por el papeleo, serán otros problemas, porque la obra parece que va bastante bien.
Saludos a todos y seguiremos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento