ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ayuntamiento

Actualizado 16/02/2005
277 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2005 13:06
Vengo del ayuntamiento y la verdad es que lo tenemos un poco jodido.
Al parecer esto ya se advirtio por parte del ayuntamiento, pero es todo un negocio de propiedades publicas y privadas,vamos mas o menos dinerito.
Bueno la explicacion no es facil:
1- Para poder hacer el acceso a los locales por el exterior,todos los propietarios de los locales deben de estar de acuerdo en que sea asi,con que uno no quiera no hay nada que hacer.
2- Para poder hacer el acceso a los locales por el exterior,la constructora a de presentar una modificacion del proyecto, con los gastos que esto suponga,que como en todas las cosas al final pagariamos nosotros,y si esa modificacion se pasa del presupuesto que tiene concedido habria que pagar al ayuntamiento el impuesto de construccion,siempre que supere el presupuesto,que viene a ser un 4%,mas el coste de tramitacion de expediente que es de 0,91%,mas los planos al colegio de arquitectos.
3-Una vez fuera la entrada de los locales,se podria cerrar el interior,pero nos tendriamos que acoger a la ley de parques y jardines,por que no hay que olvidar que sigue siendo suelo publico,esto es,un horario de apertura y de cierre.(pero esto no lleva mucho control y me han dicho que otras comunidades lo dejan cerrado).
4- Se saquen o no se saquen los locales al exterior la limpeza de los "espacios publicos" corren a cargo nuestro,la unica diferencia es que si los locales estan dentro pagarian comunidad y si estan fuera no.
Bueno creo que no se me olvida nada y espero que la explicacion haya sido entendible.
Lo unico que podemos hacer es que en la proxima reunion hablarlo todos los vecinos y propietarios de locales y ver si se llega algun tipo de acuerdo.
(los porcentajes son orientativos no son exactos).
Un saludo.
dic.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
16/02/2005 09:57
Muchisimas gracias por la información! lo has explicado perfectamente y la verdad es que sí parece que lo tenemos complicado.
Supongo que será bastante dificil que 150 vecinos nos pongamos de acuerdo en algo así, pues si ya de por mano nos dicen que se va a retrasar la entrega, imagináte si nos tenemos que meter en más papeleos y proyectos. A nosotros ya se nos complica bastante el adaptarnos a un retraso de tres meses (que nos parece una exageración).
El punto que no comprendo ni comparto es el de mantenimiento y limpieza de un suelo que en realidad va a ser público ¿la via pública es limpiada por los servicios de limpieza del ayuntamiento no? y si está abierto para la entrada libre de transeuntes es una vía pública.
En fin, no sé que puedo decir, llegados al punto en el que estamos procuremos entre todos que salga lo mejor posible.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ayuntamiento" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+