Volver al foro
R
roma2
17/02/2005 16:20

presentacion

¿Quién se lleva la ganancia de los locales en mi cooperativa de vivienda?

531 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ,lo primero presentarme somos una pareja joven con dos crios pequeños y era muy ilusionante cambiarnos a vivir un piso mas grande con unas zonas comunes donde estos pudieran correr y crecer tranquilamente.Eso era lo que creimos comprar pero ahora nos encontramos con un pupurri increible de zona privada y publica que puede convertirse en una ratonera de porros y litronas en especial en invierno .Me considero engañado por el silencio de la gestora de la cooperativa. Quien tiene que comprar nada timi esos locales en teoria son aun nuestros de los cooperativistas. Una pregunta ¿quien se lleva la ganancia de esos locales ? ¿Es cierto que uno de ellos estara cedido al ayuntamiento? ¿Si es así que tipo de actividad se va a desarrollar en él? HAY QUE HACER UNA REUNION YA.
 
J
JAVIERGETAFE
03/03/2005 19:11
hola a todos, deciros que estoy flipando con el tema de los locales, que se sepa en la reunion del año pasado incluso dijeron que estaban esperando a venderlos para que la cooperativa tubiese mayores beneficios... o entendi mal? otra cosa... cuando yo pague la señal, me dijeron que había un local cedido al ayuntamiento y que era para una biblioteca. asi que al menos espero haber resuelto alguna de vuestras dudas. (si es que no nos han mentido en eso)

Saludos y ya me contareis.
 
S
susana_aznar
18/02/2005 10:35
Pues esa es una buena pregunta, a mi cuando nos informaron de los pisos nos dijeron que también adquiríamos una parte proporcional de los locales, pero hace 2 días llamé y la secretaria me dijo una cosa totalmente distinta:
Que los locales en ningún caso eran propiedad de los cooperativistas y que se habían vendido todos menos uno.
El caso es que ya me queda la duda de si no me enteré bien al principio o me han informado mal por teléfono.¿Qué sabeis sobre esto????

También nos dijeron al principio que uno de los locales estaba cedido al ayuntamiento.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento