Volver al foro
R
roma2
02/03/2005 16:35

solicitud de junta extraordinaria

¿Qué solicitan los cooperativistas de Parla a la dirección de la Cooperativa?

505 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, os informo que en la tarde del día 28 de febrero se presentó la siguiente solicitud ante la sociedad gestora BELITERAN S.L. acompañada de 22 firmas de cooperativistas :

" En Parla a 27 de febrero de 2005.

Los cooperativistas abajo firmantes solicitan a la direccion de la Cooperativa una junta general de carácter extraordinaria que sea convocada a partir de la fecha de la solicitud con el siguiente orden del día:

1. Tratar el tema del cerramiento de la urbanización para privatizarla o cualquier otra alternativa que permita el cierre de la urbanización.

2. Ruegos y preguntas."

BELITERAN S.L. selló las hojas de la solicitud y aseguró que en breve recibiremos todos los cooperativistas una notificación de una próxima junta extraordinaria para tratar estos asuntos.
 
S
Silviamg
02/03/2005 21:38
hola vecinos!!! me he pasado hoy por la oficina de Beliterán, S.L. y me ha informado Luis(administrativo de la oficina)k ya ha entregado los documentos con las firmas al presidente de la Cooperativa, quién a su vez se reunirá con el Organo Rector para proceder a combocar la Junta Extraordinaria solicitada.
En cualquier caso, y x cuestiones de formalidad no antes de la primera semana del mes de Abril.
Así mismo, siempre según Luis el presidente de la Cooperativa a tomado cartas en el asunto y va a ponerse en contacto con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo para ir buscando soluciones.
kedamos a la spera de otras novedades, mientras tanto saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento