Volver al foro
N
nano26
04/05/2005 18:27

un vistazo a la obra

572 lecturas | 10 respuestas
buenas,espero que despues de la reunion que tuvimos con los "señores" de la cooperativa vuelva todo un poco a la calma,el otro dia pase por la obra y me fije en las salidas de humo del garaje del lado sur de la obra por el interior de patio,son las viviendas que dan al parque pequeño,pues no me quiero equivocar pero me parecio ver que los tubos verdes suben por delante de las terrazas,asi que si algun vecino tine el piso por ahi que se pase que desde fuera se ve,ademas que no se han cortado por que pasan por todo el medio,bueno espero haber visto mal y que eso no sea asi.
 
L
Lladidacus
12/05/2005 11:27
Hola vecinos!!!
Muchas gracias a todos por la información. Nosotros lo único que sabemos es que según nos han dicho empezarán a enviarnos cartas para lo de las plazas de garaje. Otra noticia que nos han dado es que están haciendo todo lo posible para conseguir que las entradas de los dos únicos locales que daban a la urbanización se hagan por fuera, y parecía que iban por buén camino.
De la obra nos parece que van fenomenal, no sé como estarán por dentro pero por fachada parecen completamente terminados.
Esperemos nos los den cuanto antes y se cumplan las mejores previsiones.
 
S
susana_aznar
10/05/2005 13:05
Buenas a todos.

Vamos, ójala sea verdad y nos den la información para antes de verano, pero bueno, a lo mejor lo que me dijo Esperanza fuera solamente para deshacerse de mi durante una temporada, o quizá para que pensara que iba para largo y no me diera tiempo de mirar otra hipoteca...

Bueno, a ver si es verdad y empiezan a llamar pronto.

Un saludo.

 
_
_rosa_
09/05/2005 23:04
Hola a todos.
Esta mañana fui a caja duero a tramitar unos pagos y ya aproveche para preguntar por lo de la hipoteca,me ha dicho el cajero que estan a punto de empezar a llamarnos para hablar con nosotros,le he preguntado por lo que le dijo a Susana la tal Esperanza y como que el tampoco sabe como la pudo decir semejante cosa me ha preguntado que quien habia dicho que se iba a retrasar tanto y yo he insistido que habia sido Esperanza la cual estaba oyendo toda la conversacion y no ha dicho ni pio, me a asegurado que en pocos dias nos llamaran y que si no lo han hecho todavia es porque como todos los tramites lo habia hecho la sucursal de Getafe no estaban seguros si lo seguirian hacien en Getafe o lo pasarian a la de parla.
Referente a los tubos nosotros acabamos de pasar por la obra y hay algo que no nos cuadra si que es verdad que hay unos tubos mas estrechos que efectivamente van por la fachada y no afecta a nadie pero hay una parte por donde dice nano que efectivamente han puesto unos tubos muy grandes por delante de las terrazas lo que no sabemos si estan provisional porque como no sea asi desde luego tapas las terrazas de las cocinas de esos vecinos, nosotros hemos intentado buscar al guarda para ver si le podiamos preguntar pero por mas que lo hemos buscado no lo hemos encontrado y desde luego repito que mirando desde fuera estan puestos delante de las terrazas y son enormes de grande, ojala y nos estemos equivocando porque desde luego nosotros no lo vemos logico que tapen toda las terrazas.
Un saludo.
 
V
virgi_ms
09/05/2005 22:42
Hola a todos

Yo llame a CajaDuero al dia siguiente y hable con Esperanza, me dijo lo mismo q ya se ha comentado. Estan entregando otra urbanizacion y con la nuestra todavia hay tiempo. Se quedaron con mi telefono y me llamarian.
Con lo de las plazas de garaje, llame tambien y me dijo q se nos apuntaban y ya nos dirian algo.
Nano_26, por lo q comentas de las ayudas, te digo algo q no te va a gustar, solo las daban para viviendas de menos de 20 millones de las antiguas pesetas, algo ya imposible y creo q de todas formas las han quitado, habra q informarse bien de todas formas, supongo q sera en el ministerio de la vivienda.
Un saludo

Virginia y Angel
 
N
nano26
09/05/2005 12:20
buenas volvi a pasar para asegurarme y los tubos no estan como dige,pero lo qe si es cierto qe los tubos qe estan puestos no son los mismos por qe los qe yo vi eran grandes y estos son mas peqeños,y en la puerta del portal qe dije estan un monton de tubos grandes,de todas las formas si me confundido mejor por qe de haber sido asi seria otra polemica.
bueno si alguien sabe algo de la hipoteca haber si nos lo comenta y otra cosa si alguien es joven y esta pensando o sabe donde hay qe ir para las ayudas para la primera vivienda haber si lo puede decir.
Un saludo.
 
A
Alex21
07/05/2005 23:42
Hola. Con referencia a lo de los tubos verdes que en este mensaje se comenta, mi padre como to los dias a ido a la obra y los tubos van entre los miradores de la cocina y tranquios que estos no quitan visibilidad, son las salidas de humo del garaje.
Con referencia a la fecha de entrega de los pisos le han comentado a mi padre gente de la obra, que ya han oido fecha de entrega, del 1 al 10 de julio estara terminada la obra, y con referencia al "papeleo" del ayuntamiento, podemos entrar a vivir con la cautelar con un poco de suerte, ya que el bloque de al lado le ocurrio lo mismo, se lo entregaron en junio y el ayuntamiento le entrego lso papeles en octubre. ¿Porque no nos puede ocurrir lo mismo a nosotros?
Con lo de la hipoteca, no tengo informacion.
El lunes o el martes, trane las puertas de los portales Nº 8 y 9, los portales Nº 3 y 4 ya tienen puesta la tarima, y el lunes empiezan con el 5 y el 6.
UN SALUDO
 
B
basi2000
07/05/2005 22:46
Hola a todos, bueno respecto a lo que comenta Nano sobre los tubos de salida de humos del garaje que van por el patio interior, hemos estado esta tarde dando una vuelta por la obra, y a nosotros nos parece que los tubos no tapan ninguna ventana ni ninguna terraza, aunque la verdad es que nos parece un poco mazacote. Hemos encontrado un resto de la tarima del suelo, y nos ha parecido bien, es color roble que tiene un poquito de brillo (satinado). Respecto a la entrega de las vivienda esperamos que no se retrase mucho, pues a nosotros nos pondrian en un compromiso si se retrasan mucho.
Sabeis algo del tema de los Locales y de las plazas de Garage?.
Saludos.
 
S
susana_aznar
05/05/2005 20:50
Buenas Rosa,
ójala sea como dices, pero ya hablé con la sucursal de Parla la semana pasada, con una tal Esperanza o algo así, y me dijo que ahora estaban entregando otra promoción y que todavía les quedaba tiempo.
Yo le pregunté que si iba a ser pronto por ir mirando otros bancos e hipotecas y me dijo eso, que todavía era pronto, que quedaba mucho tiempo y que como muy pronto se entregarían en septiembre.
Lo que si me dijeron era que ya habían llamado unas 10 personas para pedir información y que lo que ellos estaban haciendo era coger los teléfonos para llamarlos cuando tuvieran esa información.

Si me acuerdo volvere a llamar la semana que viene a ver qué me dicen.

Un saludo.

 
_
_rosa_
05/05/2005 15:31
Hola a todos
Susana nosotros hace tiempo tenemos la cuenta en caja duero,hace como 10 dias fuimos a sacar dinero y le preguntamos al cajero si habia alguna novedad respecto a los pisos nuestros y nos dijo que si que seguramente a mediados de mayo nos irian llamando para hablar con nosotros,no entiendo como en una misma sucursal pueden contradecirse de esa manera.
Lo que dice nano del tubo me ha dejado preocupada pero yo mirando los planos si veo que va un tubo pero no es por delante de las terrazas es por la fachada que no da ni a la terraza ni a la cristalera de la cocina,de todas maneras luego me quiero pasar para ver si lo puedo ver pues nuestro piso es precisamente donde dice nano.
Esperemos que no sea verdad que los pisos no se entregan hasta despues del verano pues no sabe nadie el problema que seria por lo menos para nosotros y me imagino que para muchos vecinos mas.
Un saludo.
 
S
susana_aznar
05/05/2005 09:49
Buenas a todos.

Espero que realmente no sea así porque sería una faena tener un tubo en medio de la terraza...
Bueno, solo para deciros que el otro día llamé a Caja Duero para preguntar si tenían información de la hipoteca y me dijeron que todavía no sabían nada, que les tendrían que enviar las condiciones desde la oficina de Getafe (que es dónde se negoció). Lo digo porque la mujer que me informó me dijo que todavía era pronto para tener las condiciones, ya que hasta despues de verano no se entregarían los pisos. Incluso insinuó que era muy improbable que se entregaran en septiembre...
Yo creo que la obra podrá estar acabada en julio, pero por lo que me han dicho se tarda unos 2 o 3 meses en finalizar el papeleo....

Un saludo y espero que no tenga mucha razón y que finalmente no se retrasen tanto...




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento