Volver al foro
N
nano26
22/07/2005 13:03

viviendas

¿Cuándo podremos ver los pisos y los desperfectos en la obra?

424 lecturas | 3 respuestas
buenas he pasado por la obra y me parece que para la fechas que estamos todavia quedan algunas cosas por hacer y no se cuando van a terminar.
bueno lo que quiero saber es si alguno de vosotros sabe cuando vamos a poder pasar a ver los pisos para ver los desperfectos y poder ver donde hemos metido el dinero..
otra cosa es que si alguien a movido ya papeles con los del banco por que a mi me llamaron para ir abriendo cuentas pero demomento no he ido.
y por ultimo saber si a alguien le suena que fuesemos a tener cesped por que a mi me suena que si pero el suelo que han puesto no parece para cesped.
bueno eso es todo 1 saludo.
 
E
elisabetha
25/07/2005 13:40
hola que tal,lamentandolo mucho no tenemos nada firmado donde ponga ni fecha ni precio cerrado asi que nos tienen pillados,no queda otra que esperar


un saludo
 
_
_rosa_
25/07/2005 00:33
Hola vecinos me gustaria preguntar si alguien tiene idea sobre que se podria hacer por el retraso de la entrega de las viviendas, pues yo creo que desde mediados de junio que es cuando estaba previsto la entrega hasta segun ellos mediados o finales de septiembre que no se van a entregar, quien nos paga a nosotros todos los problemas que nos van a ocasionar, yo desde luego me quiero enterar por si nos tienen que indenizar pues no estan cumpliendo con nada de lo que digeron en las reuniones.

 
J
joseicris
22/07/2005 17:26
Hola, por lo que sabemos, la constructiora aún no ha entregado las viviendas, de foma que lo de ver los desperfectos aún va para largo...y que llamen para verlos.. como la chica de la gestoría es tan explícita.. hasta que no entregue las llaves la constructora nada, y además como llegan las vacaciones..
Cesped, creo que no, que no hay césped, hay arena en la zona infantil
y de la hipoteca. nosotros aún no hemos movido nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento