Volver al foro
V
virgi_ms
18/08/2005 08:07

VISITA PISOS

¿Cómo está nuestro nuevo piso?

804 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos

Bueno pues ayer por fin, vimos nuestro piso. La opinion general es q estan muy bien. Hay pequeños detalles, pero tampoco notamos grandes fallos.

El rodapie de casi toda la vivienda pues bueno no esta muy bien puesto, hay cortes y no llega a cubrir toda la pared en algunas zonas. Algun picazo en alguna puerta, nos faltan un par de enchufes. Algun azulejo picado. Pero en lineas generales bien.

Nos gusto muchisimo. La unica cosa q no me gusto y es pq yo estaba equivocada es q las tomas de agua de la lavadora van dentro de la cocina y yo queria sacarla a la terraza. Pero bueno todo se intentara.

Otra pregunta q yo queria hacer. En la reunion se hablo del videoportero verdad?¿? Pq alli no hay ni rastro de el. Hay un portero como el de toda la vida.

Bueno pues espero q tengais tanta suerte y vuestros pisos esten genial igual q el mio.

Un saludo
 
M
martukis
07/09/2005 18:58
acabamos de ver nuestro piso la verdad es que estamos muy contentos porque los únicos fallos que hemos visto no son muy importantes algun enchufe sueltos,dos ventanas la carpinteria algo rallada y un manillar de una puerta suelto.Los armarios son estupendos.
Nos han dicho que lo de la plaza de garaje ya lo tienen y que mañana llamarian
 
_
_rosa_
24/08/2005 23:09
Hola vecinos por fin esta tarde hemos podido ver nuestro piso y nos ha gustado mucho, sobre los desperfectos no puedo decir mucho pues quitando un balsosin roto y una puerta del almario empotrado del vestibulo que no cierra bien lo demas esta bastante bien.
Lo que no nos gusta nada es la verja que hay dentro de la urbanizacion pues no encontramos ningun sentido puesto que la piscina esta vallada, y cuando miramos desde las ventanas parece el patio de una prision y no nos gusta nada, esperemos que sea provisional y la quiten antes de entregar los pisos.
Bueno pues parece que estamos llegando al final aunque hemos preguntado que cuando sera la entrega de llaves y nos han dicho que sera para mediados de octubre, esperemos que sea un poco antes.
Un saludo.
 
V
virgi_ms
19/08/2005 19:13
A los armarios lo unico q le falta es las cajoneras y meter la ropa dentro. Las puertas no son corredizas, lo q en algunas habitaciones es un inconveniente. EL modelo F, la puerta del armario te limita la cama. En el mio q es el G no te lo limita la puerta del armario pero tampoco es muy ancha q digamos.

Un saludo.
 
M
martukis
19/08/2005 18:42
mi piso también es de los grandes, los armarios ¿están forrados como nos dijeron?y la puertas son corredizas?
 
V
virgi_ms
18/08/2005 22:30
Hola se me ha olvidado esta mañana decir q he mandado fotos al administrador, a ver si las pone pronto.

Sobre el parquet, si tiene huevos, el pq el calor, es madera y al no estar habitado y estar al sol es normal q se haya movido, en el piso donde vivo con mis padres era lo mismo. Despues del tiempo viviendo y poner la calefaccion un par de meses se soluciona.

A mi no me roza ninguna puerta ni ventana. Mis baños son una pasada, en el de matrimonio tengo hasta el mueble (feo, todo hay q decirlo, pero mueble) Los grifos me gustan mucho. Los armarios son enormes. Lo de los termostatos individuales en los radiadores de las habitaciones esta genial.

Yo no se si sera pq mi piso es de los grandes, pero estaba muy bien para como entregan ahora muchos pisos.

Lo de la entrega el chico nos dijo finales de octubre, principios de noviembre. Osea q un poco de paciencia.

Un saludo.
 
J
joseicris
18/08/2005 20:02
hola nosotros acabamos de llegar de ver nuestro piso, estoy intentando colgar en la red las fotos que he hecho. Me ha gustado muchiiiisimo, pero...
la tarima - esta muy mal puesta y tiene muchos huevos-, los enchufes -la mayoría estan torcidos y hay uno que no hace tope- , los marcos de las ventanas -en algunos sitios estan arañados y la silicona esta dada como el culo, pero no nos lo van arreglar porque se quita con un cutter-, la escayola de los baños y de la cocina -en algunos sitios esta arañada-, demasiada holgura en las puertas -para salvar los huevos de la tarima-
pero en general bien.
a mi no me ha parecido que este mal, con fallitos pero no con demasiada importancia
nos han puesto una valla rodeando la piscina y otra rodeando a esa valla, que no tenemos muy claro si la quitaran o si la dejaran. es la valla de separara los locales de la zona privada.
no han dicho que para la entrega tendremos que esperar unos 2 meses porque falta la licencia de primera ocupación y rematar ciertas cosas del patio.
nos ha parecido cutre la zona de juego infantil.
ya
 
N
nano26
18/08/2005 17:06
Buenas,ayer estubimos viendo el piso,el mio es de 80 metros,la verdad qe el piso es una pasada por qe el salon y la cocina son grandes y aprobechables,el unico pero qe tiene es el dormitorio de matrimino que la verdad pierde muchos metros en el pasillo y se ve pequeña,no se como quedara luego pero esa es la primera impresion.
Encuanto a los desperfectos el parquet es de verguenza por que lo han metido apresion y tiene unas bolsas que rozan hasta las puertas,otra cosa gorda es el remate de las ventanas y puertas de aluminio que lo han dado de silicona verde y nunca he visto unas ventanas peor acabadas que esas.
Tenemos que ponernos de acuerdo por que hay cosas como el parquet,las ventanas que eso no se puede quedar asi y mucho menos que nos entregen los pisos para que luego tengan que levantar suelos o quitar ventanas,el resto del piso son detalles como azulejos rotos,ventanas y puertas golpeadas,rodapie separado de la pared,la pared manchada de silicona del rodapie,radiadores desnivelados...la verda yo no se si es que hemos mirado mucho o lo tenemos nosotros todo,pero vamos son cosas que no devemos permitir que las dejen asi.
Otra cosa que clama el cielo son los codos de los desagues que van por las fachadas,que son grises y redondos,los voladizos de los salones de los 2º pisos que estan sin terminar y los andamios ya los han retirado o las vigas del interior que estan en bruto con alambres por fuera etc...
Creo que si estas cosas no se arreglan deveriamos de pensar en ver que pasa por que una vez que nos den el piso nos va costar dios y ayuda que nos arreglen todas estas cosas.
Si alguien ve lo del parquet que me lo comente por que pienso ir personalmete a ver a los de la cooperativa para que lo sepan el estado de los pisos.
Es mas el señor que te deja pasar a las viviendas se quedo perplejo de como estaba el suelo,los radiadores,etc...
Bueno espero no desanimaros pero de verdad no hay que dejar que nos entregen las viviendas en mal estado,que son mucho millones y muchos años para pagarlos.
1 saludo y espero vuestras opiniones.
 
S
susana_aznar
18/08/2005 09:46
Buenas, entonces me alegro que la impresión general del piso sea positiva....

Respecto a lo de los videoporteros, lo que yo creo que entendí es que en cada portal hay porteros normales, pero en la entrada a la calle, que está enfrente de los garajes de ¿bigeco? en ese si que habría video portero. POr lo menos eso es lo que entendí.

Que os han dicho de los desperfectos??? estarán solucionados a la entrega de llaves o se arreglarán una vez entragadas las viviendas

Por cierto, otra cosa más, mi piso es de los de ochenta y poco metros útiles, si alguien ha visto ya alguno de estos era para que dijera que impresión les ha dado, si se ven pequeños o no....

un saludo.

PD. Si podeis ir poniendo fotos... que todavía queda mucho para que pueda ir a visitar mi piso...

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento