Volver al foro
V
virgi_ms
13/11/2005 23:20

Q TAL LOS PISOS

¿Cómo se abre la puerta del edificio? ¿Hay un código para cada residente?

832 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos

Bueno supongo por la espantada q ya todos estamos enfrascdos en el arreglo de nuestros pisos, los q no vivan alli ya.
El mio lo unico q tiene es q la tarima se ha abombado en la entrada y nos la van a tener q arreglar entera, pero por lo demas sin problema, aunq esto nos retrasara un poco.

Tambien haceros una pregunta, el telefonillo, para abrir la puerta hay q marcar un codigo, alguien sabe cual es?¿ Tenemos q poner cada uno el nuestro o como va la cosa?¿

Bueno pues un saludo a todos y ya iremos viendonos por alli

Virginia y Angel
 
V
virgi_ms
15/11/2005 22:43
Hola Oscar y Esther

Sobre lo de las llaves, ni te cuento, hay una llave q todavia no se para q sirve, pero bueno ya lo averiguare. Y sobre lo del telefonillo, hay un codigo, pero si tu lo q quieres es abrir la puerta directamente no llamar al piso, tienes q dar a una llave en vez de a la campanita y entonces es cuando te pide el codigo q no tengo ni idea de cual es.

Yo ya te digo, q tengo todo agua, luz y gas y lo ultimo me lo han puesto hoy, solo me falta llamar al de la caldera a q venga a ponerla en marcha.

Sobre los desperfectos han arreglado algunas cosas otras nada y lo nuevo la tarima, q hemos estado hoy con el jefe de obra, por cierto "muy" agradable el hombre (madre mia q personaje, espero q no tengais q tratar con el) y dice q ya lo miraran, a lo q yo le he dicho q de eso nada q me lo tiene q mirar ya pq se esta haciendo mas grande cada vez y me dice q es pq tengo q poner la calefaccion

Asiq paciencia.

Un saludo
 
O
oscaryesther
15/11/2005 21:16
Ahh!! Por cierto! En cuanto a los telefonillos viene una lista con el código que le corresponde a casa piso y letra. No recuerdo si primero viene el código y luego el piso o al revés, pero si os fijáis se ve bastante bien. Tenéis que marcar el código y después un botoncito con una campanita.
 
O
oscaryesther
15/11/2005 21:08
Hola!!
Nosotros firmamos ayer. El piso está bastante bien, nos han arreglado los desperfectos que había pero supongo que con el tiempo iremos viendo más fallos.
Hemos llamado hoy para dar de alta el agua, la luz y el gas, pero nos han dicho los de la luz y el gas que nos llamarán. Dar de alta el agua son unos 180€ más o menos.
Lo que nos hizo gracia fue el fajo de llaves que nos dieron, es toda una aventura saber a que correponde cada llave.
Bueno vecinos, enhorabuena a los que ya tengan el piso y paciencia a los que aun no lo tienen.
 
V
virgi_ms
15/11/2005 14:55
Hola de nuevo

Nosotros firmamos el jueves pasado, hemos escriturado por el valor del piso y luego una ampliacion de hipoteca. No se q es la plusvalia, osea q no se si la he pagado, se q la contribucion empezara a venir el año q viene pero lo otro no te puedo ayudar.

No te preocupes, en lo q pueda te respondere.

Un saludo
 
S
susana_aznar
15/11/2005 14:10
Buenas, gracias x contestar tan prontito!
Tengo otra pregunta: cuando firmasteis, ¿por cuánto han escriturado los pisos? ¿por el precio de compra o por otro diferente?
Otra cosa ¿os han cobrado la "plusvalía"? No se ni lo que es, pero amigos que se han comprado piso me han dicho que han tenido que pagar pero que era poco dinero.
Y creo que de momento no tengo más dudas.... pero seguro que me irán surgiendo más conforme se vaya acercando la fecha...

Un saludo.
 
V
virgi_ms
15/11/2005 13:12
Hola susana

Pues ya hay mucho movimiento por alli, si miras en el patio interior, hay mucha gente con las cocinas montadas y eso, osea q mucha gente ya vivira por alli.

A mi suegro tambien se lo entregan el mismo dia q a ti. Sobre los arreglos, pues lo q comentaba en el otro post, tengo uno q antes no tenia q es la tarima de la entrada q se ha abombado entera, sobre los q ya tenia algunos si los han arreglado, en otros han hecho una chapuza y en otros nada de nada, pero bueno tienen q acabar arreglandomelos.

Sobre el agua, luz y gas, pues el agua y el gas, puedes dar el alta por telefono y la electricidad hay q hacerlo por fax y es un poco mas lento, yo lo di de alta el jueves, excepto la electricidad q la di el viernes y el sabado cuando fui ya tenia agua, ayer me pusieron el gas y esta tarde la luz, las altas, pues uno ciento y pico euros cada cosa esq ahora mismo no lo se. Luego lo q me falta es q vengan a poner en marcha la caldera q llamare mañana.

Pues nada paciencia q ya queda poco

Un saludo
 
S
susana_aznar
15/11/2005 09:50
Buenos días,
Aunque haya habido espantada, todavía estamos algunos esperando a que nos entreguen los pisos, y hasta el jueves 24 nada de nada... así que bueno, de momento esperando.
Así aprovecho y ya pregunto que tal los pisos, si os han arreglado los desperfectos, si han dicho que vayan a arreglar lo que no esté arreglado... qué hay que hacer para dar de alta luz/agua/gas, lo que nos cuesta dar de alta, plazos.... bueno, que eso, que los que teneis ya el piso que si podeis ir contando que tal todo para que nos vayamos haciendo una idea....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento