Volver al foro
Z
Zchere30
15/10/2018 11:24

Genial atención mucha profesionalidad y muy buenas calidades

¿Cómo describirías la profesionalidad y atención de la promoción?

6.544 lecturas | 39 respuestas

Genial puedo decir que la profesionalidad y atencion es excelente muy confiable una promocion de alta calidad. Ubicacion ademas esta en una zona nueva expansion muy cerca Corte Ingles.

La atencion es exquisita, informacion muy ampliada y ademas se adaptan a tu tiempo, las dudas me las aclararon, calidades muy buenas.

 

Recomendable.

 
J
JLPR
18/11/2020 22:33
Hola a todos, seremos vecinos de la urbanización esperemos que no falte mucho. Saludos.
 
RoNaSe
RoNaSe
29/07/2019 09:59

La verdad que es una faena porque la cocina se puede mejorar con cambiar al menos algún mueble y lo ponen a precios prohibitivos. Alomejor si nos juntáramos unos cuantos vecinos podríamos hablar con ellos a ver si nos hacen algún descuento. Visto lo visto vamos a necesitarlo!! 

 
N
Nuevosv
28/07/2019 08:23

Hola, nosotros también hemos pensando lo mismo, que el margen que tienen de la promotora es muy poco y el negocio lo sacan en la personalización con unos precios muy hinflados. Es una pena, porque al final lo que nos ha pasado es que no hemos cambiado nada porque por el presupuesto que te dan casi te pones una cocina nueva.

 
M
maryjarmen85
28/07/2019 00:41
Tiebes toda la razón. A nosotros nos ha pasado lo mismo..... y nos tiene muy disgustados éste asunto.
 
RoNaSe
RoNaSe
27/07/2019 16:12

 

Hola vecinos soy una propietaria de uno de los piso de Gilmar. Habéis ido alguna a las cocinas ? La verdad que yo estoy muy contenta con la promoción pero me he chocado de frente con las de las cocinas. Unas señoras encantadoras qe quieren cobrarnos a precios de oro todas las modificaciones que hagas. Me han pasado un presupuesto de narices por tres cosas que he cambiado. Te descuentan los muebles que quitas pero claro el truco está que te descuentan ese mueble a precio irrisorio pero luego ella lo cobran si pones otro igual 3 veces más de lo que te quieren descontar. Vamos un timo total. Dicen que es porque a Gilmar como les venden 84 cocinas le hacen un precio muchísimo mejor que a los vecinos. Creo que podríamos intentar unirnos para que a nosotros nos hagan mejor precio si queremos modificar algo. Además te cuesta que te den el premio detallado de cada mueble. Te lo dicen pero si preguntar y no te lo dan escrito para que puedas verlo tranquilamente . No me ha gustado nada la actitud de ocultismo que tienen y si siguen así se van a ganar que no cambie nada con ellas la verdad. 

Un saludo 

 
RoNaSe
RoNaSe
27/07/2019 16:05

Hola ! No me dejan mandarte un privado mi móvil, te dejo mi número de teléfono y me agregáis ? Gracias ! 699251955

 
T
TB4
08/07/2019 11:31

maryjarmen85, mándame un privado con tu teléfono.

 
M
maryjarmen85
07/07/2019 10:16
Yo tbn quiero estar eb el grupo del whatsapp. Por favor alguien me puede añadir?
 
C
CGB1948
07/05/2019 12:48
Hola,

Te he enviado un privado para que me agregues al grupo de whatsapp. Gracias!
 
V
VW18
21/04/2019 21:40
Hola vecinos, la verdad no entiendo cual es la gravedad de que construyan un edificio ahí, de 4 u 11 pisos, a mi parecer, el mismo no te va a hacer sombra todo el día, si eso es lo que preocupa, prefiero esta ubicación a vivir pegado a la vía o a la gasolinera y ni hablar a la autopista que te pasa por el lateral. De hecho yo me estaba por decidir por la urbanización de la gasolinera y desistí por este motivo. Me parece que vamos a vivir en la urbanización más bonita y con mejor diseño de la zona. Saludos.
 
S
Shadow1
21/04/2019 20:48
Ahora se entienden algunas cosas, pues nada, el sólito se retrata.
 
N
Nuevosv
21/04/2019 17:42

Hola, no entres a las provocaciones, tiene pinta de que ese perfil es el de el hombre de Gilmar que vende los pisos y le molesta que se digan estas cosas, que tambien es logico. Agradecemos el comentario, y por supuesto es un tema que nos preocupa a los que hemos comprado. El tiempo nos ira diciendo que pasa ahi finalmente...pero realmente seran los propietarios del terreno los que acaben decidiendo, porque querran sacar su beneficio economico. En fin, esperemos que no sea tan malo y no planten ahi una torre de 11 pisos, porque nos daria sombra a la piscina y seria un desastre.

 
S
Shadow1
21/04/2019 16:17
Buena tardes otra vez, a ver si consigo explicarme y que se entienda, yo solo quería informar de algo que me dijeron y ojalá que no sea cierto pero así me lo dijeron, no es mi intención hacer daño, al contrario, mientras ese espacio esté vacío se podrá intentar presionar de alguna manera, digo yo, para que se busque una opción satisfactoria para las partes.
Es muy español eso de matar al mensajero, así nos va, yo en cambio te deseo lo mejor a ti y a vuestra comunidad.
Un saludo
 
Z
Zchere30
21/04/2019 14:50

Nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene un sueño muy liviano.??

 
S
Shadow1
21/04/2019 13:08
Hola zchere30 o como te llames, pues en respuesta te diré que sí, me considero buen ciudadano y te diré que mi alma está en paz, gracias por tu interés y efectivamente he comprado en otro sitio.
No es mi intención polemizar, efectivamente me registre para hacer el comentario, no se donde esta el problema y mi nick es ese como podía ser pepito grillo, yo cuento lo que me dijeron y no, no lo he comprobado en urbanismo porque ya no me afecta, pero si estuve interesado en esa promoción y de casualidad me dijeron lo que puse más arriba por eso pongo al final que es lo que dice el que dice ser el dueño del terreno. Pero vamos siento meterme donde no me llaman, parece ser que usted lo tiene todo bien atado y comprobado, pido disculpas si he podido molestar a alguien, el tiempo dirá...
Por otra parte yo he expuesto unos hechos que me han pasado a mi en primera persona, no he insultado a nadie, como ya he dicho a mi ya no me afecta.
Un saludo

 
Z
Zchere30
21/04/2019 11:32

 

Hola Shadow, por cierto curioso el seudónimo, Es usted muy buen ciudadano, impresionada estoy de su genérosidad. Y ahora yo me pregunto si han sido tan geniales,  pues deberías comprarles a ellos no lo cree, y ahora que si usted no compro qué curioso se da de alta el día 19 de abril 2019 y ese mismo día haría un comentario en una página de usuarios para dar una opinión acerca de algo que no me va ni me viene y además a decir algún comentario negativo ponzoñoso…. de un trabajador ...huele un poco a engañifa no… pero vamos de la misma manera que usted se atribuyó la confianza de sacarnos de nuestro error le invito a que  deberia de decirle al propietario del terreno ya que tienes confianza con el … que se ocupe de vender Los pisos que le faltan que posiblemente sea muchos … y ha usted le agradecemos su colaboración desinteresada y su gran esfuerzo . Shadow trickster este seudónimo le servirá para el próximo que quiera abrir ?? Por cierto como en la oficina cuando preguntas ellos tienen el plano urbanístico del ayuntamiento que le dan al arquitecto cuando va a realizar todo allí lo puedes revisar para que te quedes tranquilo Shadow1 y tú alma esté en paz ??

 

 


Editado por Zchere30 21/4/2019 11:57


Editado por Zchere30 21/4/2019 12:16
 
S
Shadow1
19/04/2019 09:21
Buenos días,
Siento ser yo el que no traiga muy buenas noticias, pero creo que el comercial no está actuando de buena fe porque me consta que sabe que en el terreno anexo a la urbanización, (ese cuadrado pequeño donde el comercial dice que van a hacer un piso de solo 4 alturas), en realidad van a hacer un edificio de oficinas de 10 u 11 alturas, ahora no recuerdo exactamente, yo estaba interesado en comprar ahí y la verdad que, lo primero no me gusta que me engañen y a mi me dijo taxativamente que no se podían construir ahí más de 4 alturas y lo segundo, la urbanización va a ser buena, pero si al final hacen una torre así la lado de la piscina pues va a quitar el sol a muchas partes.
Ojalá no sea así, pero es lo que me ha dicho el que dice ser el dueño de ese terreno.
Un saludo
 
A
AngelXXI
16/04/2019 16:31

buenas tardes,

yo tambien soy vecino de la promocion, y me gustaria estar en ese grupo de wasap.

te mando un mensaje en lo privado

 

un saludo

 

 
R
Rivfr01
07/04/2019 18:40

Hola a todos,

Nosotros también somos futuros vecinos.

Encantados con la promoción y nuestra futura vida allí. Las obras van progresando pero espero que pronto podamos verlas avanzar más allá de los movimientos de tierras y excavaciones. Poco a poco peor bien hecho que es lo importante.

Hemos mandado también nuestros teléfonos para incorporarnos al grupo de WhatsApp. Gracias!!

Saludos

 
T
TB4
05/04/2019 12:55

Hola, ya he creado el grupo. Os he añadido a los que me habeis mandado el telefono.

 
T
TB4
02/04/2019 12:10

OK, en cuanto tenga un momento creo el grupo y os agrego.

 

 
N
Nuevosv
01/04/2019 12:12

Hola a todos, te he mandado ahora por privado el numero de telefono para crear el grupo de whatsapp. Me parece muy buena idea estar en comunicacion para cualquier cosa que vaya surgiendo y comentar cualquier aspecto sobre nuestra futura urbanizacion. Saludos para todos.

 
T
TB4
01/04/2019 11:58

Lo del terreno al lado de la urbanización, bueno, yo tambien tenía, y tengo, mis dudas. El vendedor dice que harán un bloque de pisos pero se me hace dificil creer eso en ese espacio tan pequeño. Ademas en el contrato de compra-venta indica que lo que construyan en ese solar puede estar pegado a la urbanización. Esperemos no tener ninguna sorpresa. Es una pena que ese espacio no sea de la urbanización…

Lo del ruido, creo que no habrá problema si instalan unas ventanas en condiciones… Tambien dependerá de la orientación, sobre todo, de las habitaciones. Las que dan hacia el oeste si que podrian tener más ruido de la Avenida de Madrid.

Podriamos crear un grupo de Whatsapp para comunicarnos más rápido. Si quereis, ir diciendome tfnos. y lo creo.

 

 

 

 

 
V
VW18
01/04/2019 11:24
Hola, nosotros también reservamos piso ahi, si todo queda como en los renders del folleto va a ser una urbanización muy bonita, lo que si viendo las paredes blancas de la misma es una invitación para todos los grafiteros de la zona jaja, esperemos que sea un lugar tranquilo en cuanto a seguridad y ruidos, ya que estamos cerca de una avenida. También teníamos dudas del terreno que esta al lado más que nada por lo que podrían poner ahí, y de los barrios de alrededor, por lo demás todo positivo. Saludos!
 
Z
Zchere30
05/03/2019 18:58

Éxito total estuve esta semana pasada con Juan Antonio de Gilmar y tienen previsto este mes o el que viene mandarnos una circular informativa para el elección de materiales. Y Ya queda poquito y en cuanto a las ventas por lo que vi y le pregunté quedan muy pocas viviendas ya ( no me extraña por que comparándolo con la competencia no tiene color ) un saludo vecinos 

 
N
Nuevosv
05/03/2019 18:49

Hola a todos, acabamos de pasar por allí y hemos visto que están trabajando y moviendo terreno. Sabéis como van con las ventas y si aún quedan mucho sin vender? Ahora en marzo se supone que nos llamarían para tema de elegir acabados, a ver si tenemos novedades pronto para comentar. Saludos vecinos!

 
A
AngelXXI
11/01/2019 16:53

Buenas tardes,

Yo tambien soy nuevo vecino , y la verdad que estamos muy ilusionados por el barrio donde nos vamos a ir a vivir.

Esperemos que vaya todo bien y salgan las cosas como esperamos.

 

un saludo a todos

 
N
Nuevosv
19/12/2018 09:33

Hola a todos, nosotros tambien acabamos de reservar nuestro piso! Estamos tambien muy ilusionados. Todo lo que nos han contado tiene muy buena pinta, yo creo que va a quedar una urbanizacion muy bonita y lo de poder personalizar el piso nos encanta. Ahora a esperar, jajaja.

Si se crea un grupo de whatsapp de vecinos tenednos en cuenta :)

 
J
Jimenado86
18/12/2018 22:09

Hola a todos!

Me uno al vecindario.

Mi mujer y yo estamos muy ilusionados laugh

 
Z
Zchere30
16/12/2018 11:17
Me han comentado que ya llevan más de la mitad vendidos ha ido una amiga a visitar para saber de la promoción y ya no tienen todos los modelos no me extrañaría el año que viene esté vendido en los primeros meses del año . De verdad que la zona me encanta y sinceramente pienso al respecto de a lo que comentas de ubicación y su relación con el centro de la ciudad ... más cerca imposible además, quien conozca Alcalá sabe que nada está lejos. Sinceramente es una de las mejores promociones por calidad y precio de la zona. Esta zona será una de las mejores y verán como si ....
Asi que Clara si estás pensándolo no dudes más por que si has visto las calidades entenderás así nos conoceremos pronto ?? Saludos.
 
J
jlmp82
16/12/2018 10:52

Hola Clara2018,

Nosotros somos de Alcala de toda la vida y tras mucho pensar y valorar, esta nos parece la mejor zona a dia de hoy.

Pienso que el la zona mejor comunicada de Alcala actualmente. Renfe y paradas de autobus que van a Madrid y acceso casi directo a la A2. Polideportivo, lidl y Dia en frente y yendo al otro lado de las vias (5 min andando) tienes la zona de la torre La Garena con restaurantes y bares. Hay dos colegios que no estan demasiado lejos andando y otro centro deportivo al lado de uno de ellos. Los vecinos de la zona estan luchando para que se haga un instituto que creo esta en camino. La unica pega que puede tener la zona es que el centro queda un poco retirado, esta a un paseo de unos 2 km andando, pero en coche seran 2 o 3 minutos. 

 
Z
Zchere30
13/12/2018 11:06
Cita:

Han empezado las obrasssss ya está empezando a mover tierras SAN Martin

 
T
TB4
13/12/2018 11:00

Hola Clara2018,

En mi opinión, la zona de La Garena es de las mejores zonas de Alcalá, por no decir la mejor: Estación de Renfe a 3 minutos andando, acceso a la N-II en 3 minutos, 2 colegios públicos y una guardería municipal a 10 minutos andando, el Corte Ingles al lado, el centro de Alcalá en un momento en coche… La localización es lo mejor de la zona.

Es verdad que las parcelas donde se está construyendo, incluida esta promoción, es al otro lado de la via, no en el barrio que se conoce en Alcalá como el barrio la Garena.  Inconvenientes de esto, pocos, tal vez que los coles pillan un poco mas lejos y que en general el barrio de la Garena, el actual, está mejor localizado, pero es que no hay mas sitio donde contruir en la zona. Ventajas, hay un Dia y un Lidl al lado, ya que el barrio actual de la Garena no tiene supermercados, está el polideportivo el Juncal más cerca, 5 minutos andando,..

No sabría decirte cuantas viviendas se han vendido ya pero teniendo en cuenta que la promoción salió en Abril-Mayo de este año, la caseta de venta se abrió en Julio-Agosto, los contratos los hemos firmado en Noviembre, ya hemos pagado la primera mensualidad deDiciembre y ya están empezando la obra, seguro que, al menos, la mitad ya estarán vendidas. Creo que todo ha ido muy rápido.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 
C
Clara2018
12/12/2018 19:45

Hola, nosotros queremos ir a informarnos. No somos de la zona y os queria preguntar que tal es y que tal los colegios cercanos. Sabeis si llevan vendidas muchas de la promocion? Muchas gracias!!

 

 
T
toeakerhe
01/12/2018 12:38

Hola.

un vecino mas.

saludos.

 
F
fimabro
29/11/2018 16:35

Hola.

Nosotros tambien hemos firmado el contrato,la verdad es que tienen muy buena pinta.

Al principoi teniamos dudas por si montaban alguna discoteca o similar junto al burguer,pero nos confirmaror que solo pueden ir locales de restauracion.

Un saludo.

 
J
jlmp82
05/11/2018 22:04
Nosotros reservamos en Junio y firmamos este jueves.De momento todo bien. Los pisos y la urbanización tienen muy buena pinta.
 
Z
Zchere30
26/10/2018 11:20

Hola si ya reserve firmo mañana el contrato hoy ya tranferi el dinero a la cuenta del promotor !!!! feliz por que empienzan ya todo .. la verdad que muy contenta ademas me han dado los avales por todo el dinero que estoy dando ademas el resto de dinero que hay que dar dureante la obra…. Esto es una garantia total que te prometo que  no hay en Alcala ningun promotor que lo haga mira que he ido a cada promocion y lo he preguntado,es gente muy seria.  Encanta me da mucha seguridad ya hasta he elegido el color de las paredessssss de mi casa.  La constructora es San Martin es una de la mas trayectoria y prestigio en Madrid  y eso de la mitad de las ventas tal vez este promotor no lo necesite no!!!!  bueno lo que te puedo decir que no me habian atendido tan bien en añossss. MUy contenta.


Editado por Zchere30 26/10/2018 11:35
 
T
TB4
25/10/2018 17:57

Hola,

También he reservado una vivienda. Parece que la cosa va rápido porque desde que han puesto la caseta, creo que fue en Julio, han obtenido la licencia de obras el 31 de agosto y ya han informado que hay que firmar el contrato de compra. Además, han informado que quieren empezar a construir el 30 de Noviembre.

Zchere30, ¿tu has reservado? Sería bueno saber el ritmo de ventas, si ya esta reservada más de la mitad de la promonición que es cuando se supone que empeiezan a construir.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento