Volver al foro
A
Abica
01/10/2006 20:17

zona comun

¿Qué opináis sobre la zona común y su tamaño? ¿Se podría haber aprovechado mejor el terreno?

976 lecturas | 2 respuestas
hola a todos.

que os parece lo de la zona comun?

nos da la sensacion de que va a kedar demasiado pequeña y ese terreno se podria haber aprovechado para ampliar los patios traseros o por ejemplo una piscina comunitaria.

ademas no nos fiamos de las condiciones en las que la entregara la promotora.

Saludos.
 
D
DEA
06/10/2006 20:57
Respecto a la zona comun, apoyo la propuesta de poder hacer una reparticion de la zona. Las condiciones en que la promotora entregará esta no serán las idoneas y además el inconveniente de no tener un acceso comun hace que el mantenimiento de esta patio se imposible.

Por cierto soy el propietario de la casa nº21.
 
R
RadioPatio2006
02/10/2006 22:22
Estimados Vecinos:

Lamento no haber podido asistir a la reunion de esta tarde, aunque mi mujer si que lo ha hecho. El tema que comenta Abica de la zona comun se puede arreglar ahora (si la promotora lo estima oportuno y urbanismo lo admite) o bien a posteriori. Esta ultima opcion debe pasar por la aprobacion, creo que por unanimidad, de la comunidad. En cualquier caso voy a hacer alguna gestion a ver si me entero de algo mas.

Entiendo que ademas tendria que haber unas compensaciones económicas para los que no tuviesen esa opcion de ampliacion de los patios (parcelas de S >180 m2).

En cualquier caso la mejor opcion siempre seria la de hacerlo antes de la entrega con lo cual se podria escriturar con apenas el mismo coste.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento