ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lago de Torrox Lago de Torrox

Lago de Torrox

Viviendas en Jerez de la Frontera
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para treibal

Actualizado 03/10/2006
255 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/10/2006 00:12
no se puede abrir tu ultimo mensaje.
lo pones otra vez?
gracias
sep.-2006
41 mens.
Usuario Ocasional
03/10/2006 07:13
Hola vecinos, tras la reunión celebrada hoy día 02/10/06 a las 19:00 h. en la puerta de la casa piloto con asistencia de los vecinos propietarios de las casas Nº 20,26,25,9,7,6,24,23,27,12,2 y 11, se ha acordado lo siguiente:

Hacer un escrito en representación de todos los vecinos, el cual se entregará en mano a la promotora Ágora. En este escrito se recogerá, sin perjuicio de lo que algún vecino pueda añadir, lo siguiente.

1º) Los patios traseros individuales no llevan desagües por lo que es imperativo su instalación.

2º) Con relación a las "zonas ajardinadas comunes traseras", con el fin de evitar los problemas que se presumen que van a surgir en el futuro como por ejemplo: ¿por dónde se va a acceder para el mantenimiento de los mismos?, ¿dónde está la entrada de emergencia?, etc. Se propone:

- Eliminar la zona común ajardinada prolongando todos los patios traseros hasta el final.

- O bien, hacer una entrada independiente a cada vivienda por los extremos, la cual servirá tanto para la entrada de personas que se dediquen al mantemiento de las zonas comunes y como entrada de emergencia.

3º) Determinadas viviendas tienes en los patios delanteros dos desagües, uno particular que recoge todas las aguas residuales de la vivienda y otro general perteneciente éste último al Ayuntamiento. Este último desagüe (el general) debe sacarse al exterior.

Por último se concertará una cita con Ágora para hacerle entrega del escrito. A dicha reunión debe asistir el mayor número posible de vecinos.

Una vez se tenga fecha de la reunión ésta se pondrá en este mismo foro. No obstante todo aquel vecino que sepa lo de la reunión y conozca a algún vecino que se lo comunique.

Espero que no se me haya olvidado nada, aunque como siempre cualquier cosa que se os ocurra y que, en mi opinión, sea de caracter general y que racionalmente se pueda llevar a cabo, que lo diga en este foro.

Por favor registraos y participar.

Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+