Volver al foro
J
JaviYBetty
02/12/2008 22:01

Ya no queda nada!!!

2.162 lecturas | 22 respuestas
HOLA VECINILLOS!!! BUENO BUENO QUE POQUITO NOS QUEDA...YA NOS HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS LLAMANDONOS DE CAJA ASTUR Y PARECE QUE EL TIEMPO PASA MAS LENTO SEGUN SE VA ACERCANDO EL MOMENTO....LA VERDAD QUE LOS PISOS VAN GENIAL...VAMOS YA ESTAN TERMINADOS, LO UNICO QUE FALTAN SON LAS ZONAS COMUNES Y LA PISCINA YA LA TENEMOS CASI CASI TERMINADA!!! BFFF QUE NERVIOS!!! ESPEREMOS QUE NOS LO DEN LO ANTES POSIBLE!!!
BUENO Y A VER SI NOS ANIMAMOS A ESCRIBIR POR AQUI PORQUE ESTO ESTA UN POCO PARADO!!!!

UN SALUDO PARA TODOS!!!
 
R
rubnyana
27/05/2009 18:31
es verdad q hemos estado varios dias sin escribir, peo hoy parece q nos dan noticias buenas.esta claro q estamos todos "acojonados" y hasta los mismos de esperar sin saber q va a pasar, pero bien es cierto q en el contrato de compra-venta tienen tres meses de retraso por lo tanto hasta el 30 de junio podrian demorarse, aun asi espero q todo se solucione de una vez!!!!!
 
E
EsperaS5
27/05/2009 11:50
Hola a todos. Es cierto que el foro está muy parado ; y yo tengo la sensación de que no estamos haciendo nada. Yo de verdad creo que es razonable que nos reunamos, y decidamos como vamos a actuar, porque estar con los brazos cruzados esperando es una situación un poco desesperante. Igual deberíamos ir a DUS a preguntar, o organizar una reunión con ellos para que nos cuenten en que estado estamos.

Alguien se ha pasado por la comunidad de Madrid? Deberíamos empezar a mover el incumplimiento de contrato por parte de DUS, porque la fecha de entrega ha pasado hace casi dos meses. Y tienen que tener alguna responsabilidad.

Por favor, si alguien dispone de más información que lo diga.

Gracias. Un saludo
 
tiny25
tiny25
27/05/2009 10:21
NO ES QUE NO HAYA MALAS NOTICIAS, SINO QUE NO HAY NINGUNA NOTICIA Y RECORDEMOS QUE LLEVAMOS 2 MESES DE RETRASO!!!

CREO QUE DEBERÍA DE HABER EN EL FORO MUCHO MÁS MOVIMIENTO, PORQUE NO SÉ A VOSOTROS, PERO A NOSOTROS YA NOS ¡¡JODE!! NO SABER UNA FECHA APROXIMADA DE CUANDO NOS ENTREGARÁN LAS VIVIENDAS, SI SERÁ DENTRO DE UN MES, DE DOS, DE UN AÑO O DE QUINCE AÑOS !!!

YO YA ME ESTOY CANSANDO Y NO OLIVIDEIS QUE TENEMOS TODOS LOS DERECHOS PARA EXIGIRLES NUESTROS PISOS YA!!
 
fichao27
fichao27
26/05/2009 17:21
a mi si os digo la verdad vecinos me tranquiliza ver el foro tranquilo xq supongo q eso es xq no hay malas noticias.un saludos.
 
LuisLud
LuisLud
26/05/2009 16:16
Pues la verdad es que creo que estamos todos igual!!!
Yo he llamado a DUS y me han dicho que ya han entregado papeles a la Comunidad de Madrid, pero no se si todos o algunos , porque tampoco han sabido decirme con exactitud.

La semana pasada me dijeron que los habian entregado, pero que no sabian si todos, pero que si faltaba algo ya les dirian (yo supongo que no es la primera vivienda que entregan, por lo que deberan de saber con certeza si falta algun papel o no)

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ya han empezado a entregar los papeles (lo que me ha sonado, a que no han entregado aun todos los papeles)Pero dicen que ya está el expediente abierto. Tampoco me han sabido dar fecha prevista para la entrega, porque dicen que depende de la comunidad.

Pero...¿ como podemos saber si ya han entregado los papeles? ¿alguien sabe a donde se puede llamar para que nos informen del estado de tramitación de las licencias?

Por otro lado ¿Y los desperfectos ? ¿alguien sabe si estan haciendo algo? yo me he pasado un par de dias por la obra y no he visto a nadie trabajando ¿no deberian estar ya trabajando en arreglar los desperfectos? A la gente que conozco que se ha comprado una vivienda nueva, la han llamado de segundas para ver los arreglos de los desperfectos. Teniendo en cuenta que han pasado ya 2 meses desde la fecha que aparecia en el contrato como fecha de entrega , creo que deberían estar trabajando en ello ¿no?.

Por favor, si alguien sabe algo...

Muchas gracias, un abrazo

Luis
 
O
ojoquearroyo
26/05/2009 14:15
qué novedades hay??? está el foro más parado que la música del telediario....
 
Mikele75
Mikele75
22/05/2009 16:58

Hemos estado hablando estos días y hemos decidido que en la primera semana de junio se redactará la carta y se mandará a la Comunidad de Madrid, a FCC y a Dus. La carta podría referirse a algo así como que debido a las disputas que tienen por los pagos pendientes de Dus con FCC, los que estamos saliendo perjudicados somos los vecinos, etc, etc, etc.

Ahora lo que cumple en mayo es el crédito a la construccion que tiene Dus, por lo que si no entregan inmediatamente tendrán que empezar a pagar intereses de demora.

En cuanto a la entrega de pisos en teoría, respecto a la Comunidad de Madrid, tienen hasta la finalización del segundo trimestre del presente año (30 de junio). La semana que viene tendremos una reunión en la comisión para concretar el plan de acción.
 
Mikele75
Mikele75
22/05/2009 16:51
esperaS5 dijo:

Hola a todos. Alguien sabe si se han entregado los papeles a la comunidad de Madrid? o qué a pasado con nuestras intenciones de poner una demanda? Es que no sé si me estoy perdiendo algo, pero el foro debería estar más movido, teniendo en cuenta que esta semana ha cumplido el plazo de la promotora, ¿no? ¿Alguien ha preguntado en la comunidad de Madrid si ya está todo allí? Podiamos empezar a plantear otra reunión, quizá para la semana que viene, y ponernos al día, o igual repartirnos tareas.

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, de verdad que se lo agradecería mucho, porque lo peor es no saber.

Muchas gracias y un saludo vecinos.
 
E
EsperaS5
22/05/2009 14:55
Hola a todos. Alguien sabe si se han entregado los papeles a la comunidad de Madrid? o qué a pasado con nuestras intenciones de poner una demanda? Es que no sé si me estoy perdiendo algo, pero el foro debería estar más movido, teniendo en cuenta que esta semana ha cumplido el plazo de la promotora, ¿no? ¿Alguien ha preguntado en la comunidad de Madrid si ya está todo allí? Podiamos empezar a plantear otra reunión, quizá para la semana que viene, y ponernos al día, o igual repartirnos tareas.

Por favor, si alguien sabe algo que lo diga, de verdad que se lo agradecería mucho, porque lo peor es no saber.

Muchas gracias y un saludo vecinos.
 
C
CarlyVane
20/05/2009 14:02
Creo que de todas formas antes de realizar ningún procedimiento, deberiamos saber si se han entregado los papeles.

La carta pensandolo bien creo que es mejor no subirla al foro ni enviarsela a nadie, para que sea lo más discreto posible ante una posible demanda judicial.

Si se diese este caso seria leerla y firmarla el mismo día de la firma.

Un saludo
 
C
CarlyVane
20/05/2009 13:47
Hola buenas, alguno sabe a ciencia cierta si los papeles para cursar las licencias han sido ya entregados a Comunidad y Ayuntamiento?

La calificación definitiva no es para la semana que viene, sino para mañana día 21/05/09, es cuando caduca la calificación provisional, no es asi?

Estaria bien que alguno de la comisión pudiese subir al foro la carta escrita y firmada ante notario.

Muchas gracias
 
tiny25
tiny25
20/05/2009 12:17
Hola vecinos, preguntaba si alguien sabia como iba el tema, más que nada porque la comisión de cuatro vecinos que se formó en la reunión parece que nos tienen al resto bastante abandonados, no sé si han empezado a moverse, si no han hecho nada, si van a quedar para aclarar algo o simplemente nos sentamos a esperar y ver como pasa el tiempo y mientras los de Bitango se ríen de nosotros, por cierto otra preginta: ¿ya se ha terminado de ver los desperfectos? más que nada para saber si alguno ha pagado o no ha pagado, ah esta semana que entra acaba los plazos de la calificación definitva y el mes que viene acaban los 3 meses de demora en la entrega, considero que no deberíamos dejarlo pasar mucho más e insistir en que nos den la carta que la comisión junto con el notario iba a redactar y quedar todo el mundo que ya existe lista oficial para firmarla y entregarla en Dus, Maudes y FCC.
 
LuisLud
LuisLud
19/05/2009 13:45
Buenos dias,

¿Alguien sabe algo nuevo de los pisos? ¿Han entregado ya los papeles al ayuntamiento?¿y a la comunidad de Madrid? En teoria, creo que tenian de plazo hasta pasado mañana (21/05/09), por lo que espero que ya estén entregados.

¿Alguien sabe a donde se puede llamar para informarnos si ya están entregados?

Un abrazo

Luis
 
N
nosomostontos
18/05/2009 15:09
bien dicho tiny
 
tiny25
tiny25
18/05/2009 14:39
A ver vecinos, dejaros de discusiones insulsas, y vamos a centrar el foro en opiniones sobre los pisos, o sugerencias de como solucionar el actual problema que considero no acaece a todos, y si teneis problemas particulares entre vosotros los arreglais en otro foro de discusión, más que nada porque sinceramente no me importa absolutamente nada lo que tengais entre vosotros.
Por cierto tengo noticias de que ya se ha conseguido la lista de propietarios, creo que se va a proceder a quedar para firmar la carta que se va a presentar en urbanismo de la C\ Maudes.
Gracias a todos y por favor bastantes problemas tenemos ya como para encima alimentarlos con los malos rollos que generamos entre nosotros.
Un saludo
 
M
Masaya
18/05/2009 13:07
ok, rie rie!!!! que mas me voy a reir yo despues.
 
J
JaviYBetty
16/05/2009 18:36
masaya dijo:

Me he fijado en la fecha... y a lo mejor te opino yo la cara que sé quien eres.


jajaja!! ´Perfecto, cuando quieras!
 
M
Masaya
15/05/2009 18:32
Me he fijado en la fecha... y a lo mejor te opino yo la cara que sé quien eres.
 
J
JaviYBetty
15/05/2009 15:25
Vamos a ver una cosa...ahora a que viene esta contestación si esto, si te fijas en la fecha, es del año pasado...y tu no sabes lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer, asi que preocupate de lo que haces tu. Por que lo mismo nosotros nos estamos moviendo por otro lado. Y para terminar opinare lo que tenga que opinar cuando crea conveniente.
 
M
Masaya
15/05/2009 15:13
bueno vecina para empezar la que tienes que escribir un poquito eres tu y mojarte un poco,y para terminar ir a las reuniones que eres una de las que opianan pero cuando tienes que estar no estas.
 
J
JaviYBetty
08/12/2008 22:18
respecto a los cables de alta tensión creo que no se sabe nada nuevo..solamente que estan pendientes de soterrarlos pero nada mas...y me da a mi que pasara tiempo hasta que lo hagan!! pero es horrible es que es acercarte a los cables y un ruido horrible y ademas es lo que dices que muy buenos tampoco deben ser, y veremos sino tenemos problemas con las licencias...esa será otra! espero que los quiten pronto!!! hay que animar este foro!!!!

saludos.
 
sworfy
sworfy
03/12/2008 17:24
Hola JaviyBetty, tienes razón, la verdad es que este foro está ultimamente un poco dormido...
Alguien sabe como va el tema de los cables de alta tension??
Creo que entre todos deberíamos intentar presionar al ayuntamiento para que acelere su retirada, no sólo por el ruido que provocan, sino también por los daños que a todos nos pueden ocasionar!!! Incluso a lo mejor, podemos tener problemas para las licencias debido a que creo que por ley las torres de alta tension deben de estar a un mínimo de metros de las viviendas.
Por si alguno no hubieses firmado en la campaña de recogida de firmas para la retirada de las torres de alta tension a continuacion os pongo la dirección en la que podeis hacerlo.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=80

1 SALUDO VECINOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2009)
  • 29 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento