Volver al foro
L
leyendas2006
24/08/2006 13:51

¿Alguien ha comprado en la urbanizacion?

6.326 lecturas | 17 respuestas
Me gustaria contactar con alguien que haya comprado en la urbanizacion Lago Pinar
Saludos
 
M
mateu
19/10/2007 11:24
Hola, sí se puede pedir el aval a milenium y ellos se lo solicitan a la Caixa y te lo mandan por correo. Con respecto al inicio de las obras lo que hablamos nosotros con milenium fue que tenia que estar publicado un mes y a partir de entonces empezarian a construir.( El Estudio de Detalle lleva publicado mas o menos 15 dias) Nosotros queremos pasarnos por alli la semana que viene ya os contaremos si hay alguna novedad.

Un saludo.
 
enolsa
enolsa
18/10/2007 09:43
Hola.
Antes que nada, gracias por tranquilizarnos un poco, yo tambien estaba empezando a agobiarme con el tema del inicio de las obras.
Soy de la 3ª fase y he recibido la carta para firmar el contrato ya que está aprobado el Estudio de Detalle. Sabes si en La Caixa se puede solicita lo del aval?
Y las obras?. Sabes algo?.
Gracias.
 
enolsa
enolsa
10/09/2007 14:00
Hola a todos.
Somos de la 3ª fase y nos acaban de decir que para octubre ya empiezan las obras. Que os parece? Creo que llevan mucho tiempo diciendo lo mismo.
Gracias y saludos
 
M
mateu
09/09/2007 01:58
Estoy de acuerdo contigo en que una vez entregadas las casas todo quede bonito y organizado pero para eso tendremos que pagar una comunidad ¿no? de todas maneras poner a tantos vecinos de acuerdo para hacer cosas es muy dificil pero confiemos en todos queramos lo mejor para la urbanizacion. Por cierto hablando de niños sabeis que no van a hacer piscina para niños? solo una piscina para todos, adultos y niños.

Un saludo
 
N
neocamel
29/08/2007 14:37
Hola de nuevo.
Me tranquiliza leer que casi todo el que ha comprado es joven y con niños (por lo que veo).
Mi temor es que una vez entregadas, se nos estropee el lago, no pongamos columpios, o esté todo desorganizdo, pero creo que no será así y que todos contriburemos a tener un lugar tranquilo para desconectar de la city.
Habrá que mirar, temas de seguridad, accesos, etc... no?
Bueno, ya habrá tiempo.
Respecto a lo que comentáis de las alcantarillas, colectores, etc... tenemos la misma información que el mensaje anterior.
Lo del mesón, creo que el dueño hará negocio una vez que entreguen las primeras casas. Es lógico que no haya querido vender...
Tendremos un poco de paciencia y iremos por allí un fin de semana.
Podía ser una idea convocar un día para ir unos cuantos y vernos, tomar algo y cambiar impresiones, no??
Saludos.
 
N
neocamel
29/08/2007 14:31
Hola a todos. Muy buena idea lo del foro. Gracias a quie toque.
Leo ´miedo y desconfianza´ en los mensajes (no en todos). Yo creo que no hay que volverse loco. Nosotros tenemos cada pago avalado por la Caixa (se puede pedir a la Promotora), y esa es la mayor garantía. Pienso que las fechas de las elecciones municipales han sido un estorbo para la gestión de permisos... y que los que hemos comprado las 2 primeras fases, seremos los que más ansiosos estamos por tener la casa. (Yo particularmente no hago más que pensar en ´la casa de Segovia´).
También creo que el tipo de vivienda no requiere mcho tiempo de construcción... no son muy, digamos, sofisticadas.
Yo espero que empiezen a mover terrenos antes de final de año. Y que nos las entreguen en el primer semestre de 2009. A ellos les interesará fiscalmente, seguro.
En fin, garantizado el dinero está. Que es lo más importante.
Si alguien necesita informacón estoy a su disposición pero insisto en qu se pueden pedir avales por las mensualidades depositadas.
Saludos a todos!
 
S
Segovia2006
28/09/2006 23:51
Quisiera saber si la Caixa os ha enviado las certificaciones individuales de las cantidades aportadas, nosotros firmamos el contrato en agosto y aun no las tenemos.

Un saludo "vecinos"
 
M
Molu06
27/09/2006 11:52
Hola a todos,

Por lo que nosotros sabemos todas las parcelas de 7 fuentes no tienen sistema de alcantarillado, los chalets tienen su propia fosa séptica de hormigón bajo el jardín, parece que lo hicieron así por la dificultad de canalizar todas las tuberías hacia el pueblo.
El problema de las fosas sépticas es que cada cierto tiempo tienes que llamar a una empresa para que te la vacíe y te cobra un dinero aparte de meterse en tu parcela con el camión y romperte lo que esté a su paso. Además nunca sabes cuando está realmente llena para dar el aviso, lo que puede provocar malos olores, poca higiene en general y enfermedades derivadas (sobre todo si tienes niños pequeños).

Nosotros no debemos preocuparnos por eso, según nos han dicho nuestra urbanización si tiene sistema de alcantarillado en las calles por lo que no tenemos pozos negros en las parcelas y todo va a parar a una depuradora que hay al lado del mesón y de la futura 4ª fase.
El único problema que nos puede dar la depuradora es si hay un avería por obstrucción o algo así, que habrá que hacer una derrama entre los 142 vecinos para arreglarla. Espero que esto no suceda nunca y que todo funcione correctamente.

Saludos.
 
Y
Yrico
19/09/2006 17:43
No se nada del tema del alcantarillado, si nos comentaron que iva una depuradora al final, se suponia que era para el lago, ya que era artificial, eso le entendí.
De todas maneras tengo un conocido en una parcela cercana en 7 fuentes y le comentaré como tienen ellos el tema del alcantarillado, si funciona con depuradora.
Cuando sepa algo mas os lo comunico
 
S
Segovia2006
13/09/2006 11:44
Por lo que me han dicho a mi es que la licencia de obra ya esta, esta en proceso el plan de ejecución definitivo, en el ayuntamiento de marugan tienen constancia de las obras estan eperando el plan definitivo como ya os comento.
Tienes razon, ya han empezado a vender la 3ª fase porque se han quedado sin chalet de 2 dormitorios.
En septiembre-octubre comenzaban las obras.
Lo que me da un poco de "miedo" es que no hay sistema de alcantarillado es todo trabajo de una depuradora, es fiable este sistema para una urbanizacion??
En 7 fuentes creo que cada casa tiene su depuradora...si sabeis algo de este tema me podeis poner al dia??
Muchas gracias "vecinos"
 
M
mateu
12/09/2006 16:39
No se nada con respecto a la licencia de obra, sólo os puedo decir que tanto la chica de la caseta, como el chico con el hablé de la promotora de la calle lagasca, me dijeron que tenían pensado empezar las obras en septiembre no sabía si sería a principios o a finales de mes. Ya han empezado a vender la tercera fase...
 
Y
Yrico
08/09/2006 12:22
Yo he comprado una casa alli también, sabeis algo de la Licencia de Obras para construir para cuando estará? Según han comentado empiezan en Octubre sabeis alguna novedad más
 
S
Segovia2006
28/08/2006 13:29
Nosotros hemos comprado un chalet alli, queriamos una casa de fin de semana por la sierra y la verdad es que la zona y la relacion calidad precio era buena. Esperemos que todo salga bien, comprar bajo plano no me convencia pero tenemos muchas ganas de disfrutar de aquel paraje de tranquilidad.
 
L
leyendas2006
28/08/2006 10:07
Efectivamente nos gusto es muy bonito. Pero muy retirado de todo. No es exactamente lo que buscabamos. Ademas son pequeños por dentro. Buscamos que este mas cerca del pueblo para no tener que cojer coche para todo.
Pero sin duda alguna quedara precioso y a buen precio.
Muchas gracias por contestar.
 
M
mateu
26/08/2006 23:31
Espero que os haya gustado. Lo de comprar en plano tiene un inconveniente muy grande es que tienes que tener mucha imaginación para imaginarte como va a quedar pero gracias a la maqueta en plano que han hecho por ordenador puedes hacerte una idea y...tiene muy buena pinta. Ya os habran informado de todo pero sí tiene piscina comunitaria y pista de paddel.
 
L
leyendas2006
26/08/2006 01:11
Mañana vamos a verlo. Tiene piscina de comunidad? os han enseñado maqueta?. A ver que nos parece. Parecen pequeños los adosados pero dicen que la zona es muy bonita.
Saludos
 
M
mateu
25/08/2006 23:52
Nosotros hemos adquirido una vivienda en esta urbanización solo esperamos que todo salga bien y que respeten los plazos de entrega y todo lo demas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento