Volver al foro
S
soyo2
20/06/2011 19:45

Bujaruelo como se te ocurre levantarte tan temprano para poner un mensaje, con lo largo que es el dia.

Sufridoras como muy bien habeis dicho, vosotros teniais un aval, y lo ejecutaste, muy bien hecho, pero tu te crees que si los doce que estamos construyendo, entre los que me incluyo yo, si hubieramos tenido avales, estariamos ahora construyendo por nuestra cuenta despues de  mil historias, pues no, habriamos cogido el dinero y salido corriendo como tu, por eso Bujaruelo y yo en particular no transigimos con aquellos que entran en este foro a intertar boicotear lo que tanto nos esta costando conseguir y por lo que seguiremos luchando hasta que Bujaruelo logre hacer su barbacoa jeje. Un saludo a todos..

 
B
Bujaruelo
20/06/2011 07:09

Buenos días.

Veo sufridoras que para ser "nuevas" en el foro sabeis mas de lo que decís. Yo me alegro que si vuestra elección fue la acertada, y recuperásteis todo, mejor para vosotras. De todas formas, podeis leer cualquiera de mis decenas de mensajes, jamás le falté a nadie, ni le dije lo que tenía que hacer ( o yo creía que debía hacer ) Para haber estado sufriendo, habeis aparecido muy tarde, aunque parece que lo sabeis todo.

 

Un saludo

 
S
sufridoras
16/06/2011 21:50

Buenas,

El nombre sufridoras es debido a que todos hemos sufrido en cualquiera de los tres casos que describes, nosotros afortunadamente hemos dejado de sufrir pero como todos hemos pasado nuestras malas rachas. Pero en serio que me alegro un monton de que os vaya bien a los que habeis decidido seguir, puesto que ha sido vuestra elección, pero creo que no debeis tirar puyas a los que en su momento decidierón tomar otra opción puesto que a lo mejor se encontraban Bujaruelo con otras garantias (AVALES)  que tu no tenías


Editado por sufridoras 16/06/2011 21:50


Editado por sufridoras 16/06/2011 21:52
 
P
pumuky79
15/06/2011 17:31

Hola a todos. Yo me laegro un monton que se empiece a ver la luz y da gusta empezar a divisar las primeras casas.... yo ahora solo tengo la parcela, porque economicamente no me es posible construir mi casa....quien sabe si la vendere o el dia mañana sere vecino, pero sea cual sea el caso me alegro mucho por los que vais a tener la casa en nada....

 

Con lo rica que esta la carne Segoviana.... en la barbacoa bujaruelo quedara estupenda.

 

Saludos a todos

 
G
GALVANITO
15/06/2011 13:06

hombre, pues anima ver las casas levantadas, pero no me alegraré de verdad hasta que no las vea terminadas, jajaja, soy escéptico

 

quieren empezar este lunes...

 
B
Bujaruelo
15/06/2011 12:27

Buenos días a todos. Lo primero, dar la bienvenida al foro a "sufridoras" nombre bastante apropiado, si estais en el ajo de los que ni tienen casa, ni parcela, ni dinero. Espero que no os moleste, que os pregunte en cuál de los tres casos anteriores estais. Me gustaría que se fuera conociendo a la gente que todavía son propietarios de parcelas, o aspirantes a vecinos como nosotros o Galvanito. Sería bueno conocernos, la fecha de la famosa barbacoa de inauguración, que se propuso hace años se acerca. A lo mejor vosotras no seguis el foro con asiduidad, pero hay gente que no le apetece que aquello vaya adelante, Desean que se nos hundan las casas, y cosas parecidas. Lo siento mucho por ellos/as pero en poco tiempo algunos estaremos por alli, disfrutando de aquello por lo que tanto hemos peleado.

Por cierto Galvanito, me dijiste la última vez que el comienzo de tu obra estaba próximo. ¿ Cómo sigue el tema ? Sabes que me alegraré un montón de ver como empiezas y terminas tu casa, lo hemos hablado muchas veces. Me imagino que te habrán gustado las últimas fotos colgadas en el foro, sé que tú tambien te alegras. Cuando los primeros estemos allí, será mas fácil para el resto.

Un saludo a todos 

 
G
GALVANITO
15/06/2011 10:48

sufirdoras, estoy contigo. Cada uno optó por una vía, y allá cada uno. Las envidias las dejamos para el que las tenga de verdad. Yo opté por hacer la guerra por mi cuenta y al final me salió bien, tardaré más o menos, pero tendré casa. Prisa no tenía y sigo sin tenerla, cada uno sabe lo que tiene en casa y cual es su camino, así que encantado con la decisión que tomé en su momento. Que podría tener otra parcela en otro sitio? a toro pasado es fácil hablar, y yo la parcela de Lago Pinar la quiero para muchos años, no sólo por unos meses. Y la tendré, claro que la tendré. Ni me alegro de los que perderán pasta ni me dan envidia los que la tienen casi hecha, prefiero callar y trabajar.

 

Saludos.

 
S
sufridoras
14/06/2011 22:07

Estupendo, cuanto me alegro de que vayan bien las cosas, pero yo no queria ninguna casa en mitad de la nada, queria una casa en una urbanización que al fin y a cabo es lo que todos compramos. POr tanto vale de tanto cachondeo, envidia ninguna, los que quereis eso estupendo a amortizar piscina y lo que no lo queriamos no sufrimos te lo aseguro.

 
S
soyo2
10/06/2011 20:26

Hola a todos, acabo de colgar unas fotos de como van las obras, me las ha pasado Bujaruelo. Un saludo.

 
B
Bujaruelo
27/05/2011 10:50

Buenos días. Este foro parece un poco dormido, debe ser, que la gente se ha aburrido de poner zancadillas, a los que seguimos empeñados en tener algún día nuestra casita. No desespereis, las tendremos antes de lo que se imaginaba alguno.  A ver si alguno de los que vaya en estos días, cuelga alguna foto, hace un par de meses que no puedo subir, y me gustaría ver la evolución de las obras.

Saludos a todos

 
S
soyo2
29/03/2011 18:04

Hola Valsan, prueba otra vez porque las fotos no han sido publicadas. Mira haber si cada foto tiene mas de 1 Mb, por que si excede no te las publican. Un saludo

 
V
valsan74
27/03/2011 18:12

He colgado fotos de como van las obras de las dos pastillas. Las primeros son de febrero (lo siento pero me entró la vaguería de colgarlas antes) y las últimas son del último fin de semana de marzo. En una de las pastillas las obras van más avanzadas y se observan ya las vigas del segundo piso y las escaleras.

Pregunté por lo de la luz y todavía funcionan con generadores aunque me aseguraron que durante la última semana habían estado los técnicos de la compañía dentro de las parcelas. Espero que lo arreglen pronto porque es lo que más me preocupa por ahora. Por lo demás parece que las obras va a MUY BUEN ritmo.

Espero que las fotos suban de un momento a otro por que al parecer tardan bastante.

Un saludo vecinos.

 
S
soyo2
08/03/2011 20:33

Ah, se me olvidaba, me he tomado la libertad de publicarlas dos veces,para todos aquellos que al ver las fotos no se lo puedan creer, y piensen que es un mal sueño, para que asi puedan verlo mejor y despierten sin mucho sobresalto. Es broma, figuran las fotos repetidas porque la pagina web tardaba mucho en publicarlas la primera vez que las envie y decidi enviarlas de nuevo. Lo dicho un saludo.

 

 

 

 
S
soyo2
08/03/2011 20:17

Hola a todos, he colgado unas fotos que me ha pasado Bujaruelo. Son del pasado dia 4 de Marzo. Como se puede ver las obras van viento en popa. AVISO: para evitar posibles irritaciones y ataques de ira y por consiguiente alguna posible ulcera estomacal, abstenerse de verlas incredulos, pajaros de mal aguero y todo aquel que esta deseando que lo que va a ver no ocurriera nunca. Un saludo para todos los demas y en especial a mis futuros once vecinos.

 
B
Bujaruelo
04/10/2010 12:32

Hola a todos.

Estuve ayer domingo en la urbanización, y aparte de un día de perros, con agua viento y frío, comprobé con mis propios ojos como van las obras de nuestras casas. Ya están puestas "las zapatas" sobre las que se sujetarán los pilares de las casas.

Saludos

 
B
Bujaruelo
21/02/2010 00:37
Buenas noches a todos. Dije que no volvería a entrar en el foro, pero hay tanta gente deseando que esto no salga adelante que no me resistiré más.
Las zonas comunes están terminadas, P.D. cumplió su última palabra, aunque no nos tenía acostumbrados. Pronto empezaremos a ver las casas, somos varios grupos los que yo conozco que están a punto de ponerse en marcha, incluído el nuestro. En enero hice unas fotos y os las voy a colgar para daros envidia a los agoreros. Saludos a todos, en especial, a los que seguís en esto conmigo o en los otros grupos.
 
B
Bujaruelo
25/03/2009 23:08
vikinga46 dijo:

Pues siento tener que contestarte, Circunstancial,pero tengo todo la razón para ser pesimista. Yo lo que he escrito es que vivo en "Pinar Jardín", que es la gran urbanización que tienes que pasar para llegar a "Lago Pinar". Llevo viviendo fijo desde hace 10 años y te puedo asegurar que de bastantes cosas me he tenido que enterar de lo que se está "cociendo" en el municipio de Marugán, al cual pertenecemos "Pinar Jardín", "Sietefuentes" II y IV y Párraces III igual que el futuro "Lago Pinar". Si no me crees, te invito pasar uno de estos días por "Lago Pinar", mejor un día laborable y verás que allí no hay nadie trabajando ni hay caseta de información y si preguntas en el Ayuntamiento no saben, no contestan. Ya me dirás tú ¿cómo llamar a esto? De verdad que lo siento dar tan malas noticias. Ojalá, por vuestro bien, bueno a los que habéis comprado, se solucione pronto, un saludo


Perdona mi ignorancia,yo hace algunos meses que no voy, concretamente desde noviembre, y ya estaba parada la obra. La empresa constructora está en horas bajas, pero creo que se va a solucionar el problema, y pronto se reanudará la obra, espero antes del verano. Sé que hay que pasar por Siete Fuentes para llegar Lago Pinar, pero desconozco como se llaman las diferentes fases en las que se construyó. En el Ayuntamiento saben mas de lo que dicen, porque muchos de nosotros hemos ido personalmente a hablar con el concejal de urbanismo y el alcalde. Otra cosa es que no suelten prenda. Espero que algún día seamos vecinos

Saludos
 
V
vikinga46
25/03/2009 21:53
Pues siento tener que contestarte, Circunstancial,pero tengo todo la razón para ser pesimista. Yo lo que he escrito es que vivo en "Pinar Jardín", que es la gran urbanización que tienes que pasar para llegar a "Lago Pinar". Llevo viviendo fijo desde hace 10 años y te puedo asegurar que de bastantes cosas me he tenido que enterar de lo que se está "cociendo" en el municipio de Marugán, al cual pertenecemos "Pinar Jardín", "Sietefuentes" II y IV y Párraces III igual que el futuro "Lago Pinar".
Si no me crees, te invito pasar uno de estos días por "Lago Pinar", mejor un día laborable y verás que allí no hay nadie trabajando ni hay caseta de información y si preguntas en el Ayuntamiento no saben, no contestan. Ya me dirás tú ¿cómo llamar a esto? De verdad que lo siento dar tan malas noticias. Ojalá, por vuestro bien, bueno a los que habéis comprado, se solucione pronto, un saludo
 
B
Bujaruelo
24/03/2009 21:54
vikinga46 dijo:

Pues, hoy por hoy, Lunes 23 de Marzo 2009, se ha hecho parte de la infraestructura y así está........Desde hace meses no se trabaja, se ha quitado la caseta de información y según se cuenta la CONSTRUCTORA SE HA IDO, ESFUMADO....¿¿¿¿????? El que haya comprado, lo siento mucho, pero esto tiene muy mala pinta. Además, desde la nueva ley que ha entrado en vigor en Julio de 2008 este tipo de urbanización ya no sería viable con parcelas tan pequeñas y casas adosadas en un entorno medio protegido come el Pinar de Párraces. Mal veo el futuro, un saludo de alguien que conoce muy bien Pinar Jardín.


Veo que has estado en la obra, pero dudo mucho que sepas como está actualmente la situación si afirmas eso. Supongo que a pronto te llevarás una sorpresa. Si vas a ser vecina, bienvenida. Si no es así, infórmate antes de ser tan ¿pesimista? Por cierto, si lo conoces tan bien, verás que se llama Lago Pinar, no Pinar Jardín.
 
V
vikinga46
24/03/2009 00:07
Pues, hoy por hoy, Lunes 23 de Marzo 2009, se ha hecho parte de la infraestructura y así está........Desde hace meses no se trabaja, se ha quitado la caseta de información y según se cuenta la CONSTRUCTORA SE HA IDO, ESFUMADO....¿¿¿¿????? El que haya comprado, lo siento mucho, pero esto tiene muy mala pinta. Además, desde la nueva ley que ha entrado en vigor en Julio de 2008 este tipo de urbanización ya no sería viable con parcelas tan pequeñas y casas adosadas en un entorno medio protegido come el Pinar de Párraces. Mal veo el futuro, un saludo de alguien que conoce muy bien Pinar Jardín.
 
S
Segovia2006
04/09/2006 00:06
Genial!! Enhorabuena por la compra..tiene web para que pueda verlo?
La verdad es que no conozco Riaza pero si es similar a los pueblos de la sierra debe de ser fantastico.
35 millones para una 2ª residencia me parece un poco elevado...a nosotros nos ha costado 25 millones, es de 3 dormitorios y 180 m2 de parcela.

 
L
leyendas2006
02/09/2006 21:45
Bueno al final hemos reservado en Riaza. Los precios son mas caros desde luego pero bueno vamos a intentarlo. Es una urbanizacion de adosados a la entrada del pueblo. De ahi a la plaza mayor diez minutos andando para que te hagas idea. Son muy bonitos y mas grandes. Puedo mandarte alguna foto que he hecho.SOn todos iguales y la primera fase esta entregada. Nosotros estamos en la tercera y salen los mas baratos sin buhardilla 35 millones y con buhardilla algo mas. Las parcelas son de entre 175 y 200 metros cuadrados y tienen garaje.
Hemos ido a la piscina del pueblo que esta bonita y con cesped hay un ratito pero la gente va en bici por camino que hicieron para ello.
Un saludo
Y deseo lo mejor para todos que lo hagan segun han dicho y todos estemos contentos con nuestras decisiones
 
S
Segovia2006
02/09/2006 17:30
Parece que ya vamos siendo mas...
Nosotros precisamente lo que queriamos era eso, se que puede ser un poco molesto ir a por el pan todos los dias , pero seguro que encontramos alguna solucion.
¿Que tipo de construccion hay en Riaza? Que precios oscilan?
Estoy deseando que empiecen las obras y ver como avanza, miramos el contrato y se indicaba que se entregarian en el 2 trimestre del 2008.
Un saludo
 
L
leyendas2006
31/08/2006 07:08
La señorita que estaba informando en la caseta nos dijo que en setiembre empezaban. Ya veras como sí en seguida llevaran gruas.
 
M
mateu
31/08/2006 00:38
Hola, hoy he hablado con un chico de la promotora y le he preguntado que cuándo empezarían las obras me ha dicho que querían empezar en septiembre pero no me ha parecido que estuviera muy enterado todo lo que le preguntaba me respondía con...creo que empezaran, creo que...En fin a ver si es verdad que en septiembre empezamos a ver gruas por allí. Saludos
 
L
leyendas2006
30/08/2006 17:13
Pues mira sencillamente que esta muy lejos del pueblo. Tengo dos hijas que pienso que alli se aburririan (demasiada paz) y luego que para llegar alli solo se puede en coche con lo que si ellas o algun familiar quiere ir a vernos tenemos que ir en coche a buscarlos hasta Villacastin o Segovia. Otro tema que hay q cojer coche hasta para ir a por el pan. NOsotros realmente buscamos algo cerquita de un pueblo con vidilla.
AL final creo que vamos a comprar en Riaza. Este sabado iremos.
saludos
 
S
Segovia2006
30/08/2006 16:33
Muchas gracias por la informacion de las obras.
Una pregunta, que os llevo a no decidiros por la zona?? Nosotros miramos primero La cerca nueva, pero vimos el tipo de contruccion y viendo los m2 nos decidimos por tener mas privacidad con mas metros de parcela.
Estamos muy ilusionados esperemos que todo vaya bien.
Un saludo
 
L
leyendas2006
30/08/2006 12:15
Pues sigue igual. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado. Te puedo pasar 4 fotos del lago que es lo que hicimos. Sigue la caseta y no hay ni una grua.
Nosotros al final no compramos pero estoy segura de que quedara precioso.
Saludos
Si quieres las fotos dame tu mail.
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento