Volver al foro
N
nlar
14/11/2006 00:42

FECHA DE ENTREGA

¿Cuál es la situación de la entrega de nuestra futura vivienda?

1.719 lecturas | 17 respuestas
Estimados futuros vecinos,

Me acabo de dar de alta en el foro ya que considero que es la mejor forma que tenemos todos de conocer cual es la situación de la entrega de nuestra futura vivienda. Comentaros que hoy he contactado telefónicamente con dobleal y me confirman que puede ser que la entrega de las viviendas se demore hasta enero 2007 ya que con las lluvias se han retrasado las obras. Ayer estuve hablando con un futuro vecino de Hercesa que ya vive en el sector 4 sin licencia y con agua y luz de obra. Ha hecho una instalación provisional de una caldera eléctrica para tener agua caliente y se ha comprado unos radiadores.
 
A
arena
14/12/2006 08:30
Muchas gracias, nlar.

¿Ya ha ido alguien a ver defectos? En ese caso, ¿cuáles han sido las impresiones?
 
N
nlar
13/12/2006 12:45
ARENA,

Las viviendas más cercanas a la rotonda está previsto que se revisen a finales de la semana que viene (21 o 22 de diciembre) o en la última semana del año.
 
A
arena
12/12/2006 13:58
¿Y qué pasa con el módulo que está más próximo a la rotonda (del 40 en adelante)?
 
G
Guimaraes
12/12/2006 13:53
Lo último que me han comentado, llamando por teléfono a DobleAl, es que se mantiene la revisión de desperfectos:
- semana del 11 al 15 modulo más lejano a la rotonda
- semana del 18 al 22 modulo central (del 25 al 40)

El sector esta a punto de recepcionarse, si veis el "post" Sector 4 del foro principal de Miramadrid, se va a volver a retrasar a la semana que viene.

Las licencias de primera ocupación están solicitadas, por lo que esperan contar con ellas en cuanto se recepcione el sector.

En cuanto a la escritura, creo que tienen la intención de ir haciendolas a medida que vayamos dando el visto bueno a las viviendas ya revisadas, habría que llamar al BBVA que debe tener información al respecto.

Parece que ya va quedando menos.
Saludos.
 
G
Guimaraes
05/12/2006 19:38
Hablamos por teléfono con ellos y esas fueron las fechas que quieren cumplir ... ellos son los primeros que quieren entregarnos las casas antes del 1 de Enero del 2007 ... otra cosa es que consigan apretar lo suficiente a la constructora para que esas fechas sean reales.

Personalmente creo que van a lograrlo.
 
N
nlar
05/12/2006 14:09
Guimaraes he visto que tienes noticias de fecha de revisión de fallos. ¿Te lo han dicho los de dobleal con ciertas garantías? Me preocupa por un viaje que tengo que realizar.
 
G
Guimaraes
05/12/2006 09:18
Parece ser que las fechas de revisión pueden ser estas:
- semana del 11 al 15 modulo más lejano a la rotonda
- semana del 18 al 22 modulo central
 
R
rm06
30/11/2006 21:12
Hola a todos:

Hemos vuelto a pasar hoy por Oceano Atlántico por la mañana, y estaban limpiando fachadas e incluso cristales en algunas de las casas. Me supongo que quitando pegotones de pintura. La valla de cemento (o de lo que sea) revestida de ladrillos ,de las casas de abajo, parece que ya están casi terminadas...y también parece que ya están terminando de colocar el resto de las vallas metálicas.

Otro grupo andaba rematando con pintura alrededor de los cercos de la puerta de madera y el techo de escayola.

Vamos a ver cuando nos llaman....
 
R
rm06
28/11/2006 20:05
Hola:

Nosotros hemos estado esta mañana. Había cerca (sin exagerar) más de 20 personas trabajando, además de dos chiquitas con un montón de llaves de casa en casa (suponemos que revisando cosas).

Las escaleras del chalet que está pegando a la glorieta (donde está el guarda) ya están casi acabadas. Están rellenando el hueco que queda a la izquierda de las escaleras de cada casa. Estaban también terminando de rematar el muro de los chalets de abajo (los pegados a Hercesa). También estaban poniendo una especie de planchas de marmol para rematar los muros de las escaleras.

La sensación que tenemos...que la Nochevieja no la vamos a pasar allí. Pero bueno, no somos la promotora, y a lo mejor nos estamos equivocando.

Por cierto, el sector 4 parece más limpio de maquinaria de Hercesa, por lo menos están adecentando la zona cercana a los chalets de Lar.

Una pregunta: el solar que está frente a las casas que dan a Oceano Atlántico lo están vallando y me ha parecido que había un cartel de SEOP. Pensaba que ese solar era para viviendas de Hercesa...¿sabeis que promoción es la que van a construir? lo decimos por saber cuánto tiempo vamos a tener que estar con polvo, barro y excavadoras...

animo para todos, también!!!
 
P
puchuchu
27/11/2006 16:30
Hola,

Nosotros estuvimos ayer viendo las casas. Efectivamente, ya es más facil entrar a nuestra calle, oceano atlantico, que está abierta al tráfico.
No nos explicamos lo que está pasando con la constructora, no terminan la faena, la tercera parte de los chalets están todavía a un mes como poco de terminar... y eso si no llueve.
Tenemos entendido que hasta que no presente el certificado de fin de obra no pueden ni siquiera solicitar la licencia de 1ª ocupación, eso sin contar lo de la famosa recepción del sector 4 por parte del ayuntamiento.

Hace un mes nos dijeron que nos llamarían en 2 semanas para ver los desperfectos, y nada, pero nos va a dar igual porque no pensamos firmar sin licencia y esta se puede demorar meses... y nosotros que nos veiamos el año pasado celebrando el año nuevo en nuestra nueva casa....

¡Suerte y paciencia vecinos!
 
aasd
aasd
27/11/2006 12:58
¿Seguimos sin fecha para ver desperfectos?¿Han llamado a alguien?

En fin, ha pasado Noviembre, entramos en Diciembre y seguimos sin saber fechas...
 
R
rm06
19/11/2006 22:44
Hola, Intruder (y a el resto también):

Nosotros también hemos estado allí esta mañana. Tenemos la misma percepción que tu. No creemos que antes de un mes estén terminadas. En las viviendas de la Avda. de la Circunvalación el nivel de avance parece que es al revés (las cercanas al aeropuerto están un poco más retrasadas, digo parecen...).

Lo de meterse en el sector, hoy parece que ha sido más fácil, entre otras cosas porque las viviendas pegadas al número 48 las han entregado (sector 4 uh-04) y supongo que sin licencia. Había bastante trasiego de coches.

Por cierto, los jardines: barrizales.


Nos ha gustado la rampa del garaje, por el solado (por ser diferente a lo que se ve normalmente). No sabemos si es mejor o peor para el hielo. Bueno, esperemos que ya nos quede poco para vivir allí.

Saludos
 
I
Intruder
19/11/2006 21:00
Hola a todos,

esta tarde he podido recorrer las casas de la calle Océano Atlántico (la avda de la Circunvalación sigue muy bien vigilada por nuestro abuelete gruñón!).

Las cosas están así: ya han puesto las puertas de madera de acceso a las viviendas, los timbres y los números de vivienda. Por fuera parecen estar terminadas las dos manzanas más próximas al aeropuerto (números 2 a 32). En la de más abajo (números 34 a 48) están todavía con remates de baldosas del exterior de la vivienda y muros.

 
L
lagun
17/11/2006 05:06
¿Será que hay humedades o goteras y las tienen que reparar antes de enseñárnoslas?
 
luman
luman
14/11/2006 13:05
Mucho me temo que se les ocurrirá alguna argucia legal para no aflojar los 300 euros a partir de enero..... No conozco ningún caso en que una promotora indemnice por retrasos en la entrega.

Aunque siempre hay una primera vez para todo......
 
I
Intruder
14/11/2006 08:11
Claro, las lluvias han afectado mucho sobre todo desde que están trabajando en el interior de las casas!!!! Menudo morro que le echan. Si la entrega se retrasa hasta enero de 2007 entonces tienen que emepezar a pagar los 300€ que figuran en el contrato.

A este paso van a entregar antes las obras de la M-30 que nuestras casas!
 
L
lagun
14/11/2006 00:54
.........desde luego ...... con las lluvias han tenido la escusa perfecta .

Juass juasss!!!!!!!!

Si los entregan en Enero , hay retraso ¿no?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento