Volver al foro
E
estelae
15/09/2004 14:27

Reunión de urgencia

¿Nos reunimos para discutir los cambios en los planos antes de firmar el contrato?

1.619 lecturas | 19 respuestas
Hola,

Como ya habéis leído en otros posts sobre los cambios en los planos y viendo que es posible que nos llamen pronto para la firma, ¿os parece que nos reunamos todos?

Seguramente que si propongo una fecha a todo el mundo no le va a venir bien, pero lo importante es que podamos estar en contacto para las acciones que queramos dar antes de firmar el contrato.

Os propongo el sábado 25 (si os parece una fecha lejana, lo dejamos para este sábado). Por favor, decid quien puede, quien no puede y le interesa, si queréis cambiarlo, si queréis hacer dos grupos, lo importante es que estemos en contacto.

Ya que no todo el mundo lee el foro diariamente, podríamos darnos las direcciones de correo para aportarnos unos a otros información y demás, y cuando haya algún tema nuevo, aparte de ponerlo en el foro, podríamos enviarnos un correo. El nuestro es ricardoinma@telefonica.net.

Venga, a ver si entre todos podemos lograr algo, al menos no nos quedará la sensación de no haber hecho nada.

Saludos
 
E
estelae
24/09/2004 15:47
Hola,

A tu pregunta sobre lo de la terraza: sí, la parte de abajo, debajo de donde tendría que ir la terraza, se queda al descubierto, y la parte de la buardilla que corresponde a la terraza también es como si le hubieran pegado un tajazo.

Saludos
 
L
lpal0003
24/09/2004 15:01
Hola,
acabo de llamar a DobleAl (menos mal que està el foro para informarnos, que si estamos esperando a que ellos nos llamen...) Parece ser que todos los contratos deberían estar firmados para el 8 de Octubre y que empezarán a construir a mediados de Octubre.
Me han explicado el tema de la terraza en el primer piso: desaparecerá, pero quedan las vigas y las puertas para poderla construir por nuestra cuenta, si queremos más adelante (no entiendo muy bien como quedará, ¿y toda la parte inferior, debajo de la no-terraza, cómo queda, al descubierto??)
En cuanto a la buardilla, la entregan abierta y terminada, sin los paneles de pladur y con más metros (30,99 con la altura de 1,80m.)
No se admiten sugerencias sobre cambios o reformas porque, según dicen ellos mismos, están a matarse con la constructora por culpa de los retrasos (èsto obviamente no nos conviene porque seguramente andarán con prisas y eso repercutirá en la calidad de la obras...)Puede que, una vez iniciada la construcción se puedan añadir algunas reformas, puede..., dependerá del humor de la constructora.
No recuerdo bien, pero sé que algún vecino hizo notar el tema del aseo en la planta de abajo. En DobleAl dicen que no se admite ningún cambio al respecto, pero la verdad es que es demasiado, demasiado pequeño. Habría que presionar sobre este asusnto.
Nos interesaría muchísimo poder ir mañana a la reunión pero nos va a resultar practicamente imposible, así que os pedimos si, por favor, nos podríais mandar por e-mail (lpal0003@yahoo.es) un resumen de los temas de que hableis.
Gracias y un saludo.
 
C
castellano
24/09/2004 13:58
Hola, nosotros les pedimos que nos enviasen la memoria de calidades, los planos y los pagos por correo, y otra de las cosas que nos "chocan" un poco es el hueco que han dejado en el tejado encima del hueco de la terraza.
En la memoria de calidades que nos han enviado a nosotros si viene la columna de hidromasaje con mampara.

En la nueva hoja de pagos hemos visto que llevan un retraso de 5 meses, en la entrega, respecto a la ultima hoja que nos dieron.

Ya nos contareis lo que habéis hablado en la reunión del sábado.
un saludo a todos.
 
E
estelae
24/09/2004 11:59
Hola,

Ayer recogimos los planos, la memoria de calidades y el nuevo contrato. Lo llevaremos todo el sábado para que entre todos, lo estudiemos.

La comercial nos dijo que nos llamarían el lunes para concertar una cita para firmar. La fecha de entrega sería septiembre de 2006. Ya tienen la licencia, así que en principio, ya pueden empezar a construir, además la fecha de entrega se supone que es desde la licencia.

Respecto a calidades:
- Terraza fuera por problemas con el ayuntamiento (de metros y eso)
- Bodega e instalaciones van a ir en una misma habitación. El garaje se amplía a unos 55 m.
- Se supone que nos van a dar la buardilla sin paneles y terminada.
- La chimenea la han puesto en la memoria de calidades
- Lo que no han puesto en la memoria de calidades es la ducha de hidromasaje, así que si alguien va hoy, que se lo comente a ellos, por si fuera un despiste, que espero que sea así, si no, habrá que presionarles.
- Lo del cesped lo han puesto en la memoria.
- Lo de la domótica también.

Es MUY importante también que le echemos un vistazo al nuevo contrato para ver si hay gato encerrado.

Bueno, espero veros el sábado. A ver si podemos intercambiar ideas, conocimientos, impresiones porque ya queda poco para la firma. Cuantos más seamos, mejor.

Saludos
 
moscar
moscar
24/09/2004 11:12
Yo todavia no tengo constancia de nada, pero creo que la fecha no sera muy tarde ,de todas formas yo intentare ir , sino puedo al final os dejo mi mail y me contais un poco elmoscar@gmail.com , aunque seria bueno tener los planos definitivos y demas cosas antes de empezar a especular con lo que uno a oido y otro a dicho, te lo digo por experiencia de otros pisos, muchas veces no hace mas enredar la madeja.
 
A
arena
24/09/2004 10:32
Creo que estaría bien que antes de escribir en el foro, estuviéramos seguros de lo que decimos.
Hay noticias que nunca han sido ciertas y que distorsionan (como por ejemplo, lo de la chimenea, lo de la firma en diciembre,...)
¿Habrá alguien que tenga un interés especial en confundirnos?

 
J
jelou1234
24/09/2004 09:18
mi correo es jelou1234@yahoo.es

 
P
pnn
23/09/2004 11:33
Nosotros también intentaremos estar en la puerta de la iglesia a las 12 h. del sábado. Gracias por promover esta reunión.
 
aasd
aasd
21/09/2004 18:10
No aseguro nuestra presencia pero intentaremos estar.
 
P
puchu
21/09/2004 12:58
De acuerdo, a las 12 el sabado en la iglesia.

Diciembre!!!
A nosotros no nos han dicho nada de nada, tampoco hemos podido ir a dobleal, pero iremos el jueves para tener la mayor informacion posible para la reunion del sabado.

Por si acaso, nos llamamos Ana y Kike, nos vemos!
 
J
jelou1234
21/09/2004 10:07
Hola,

en Dobleal me dijeron que los de la 2º fase firmaremos sobre diciembre porque los de la 1º lo haríais en noviembre.
A los de la 1º fase ¿os han facilitado ya la memoria de calidades final?

 
M
madauto1
20/09/2004 22:47
Lo dejamos entonces a las doce, el sábado en la puerta de la iglesia OK .. Por favor intentemos ir cuantos más, mejor. Es por nuestro bien.
 
P
puchu
20/09/2004 13:04
Perdon, pero si quedais por la mañana si que podremos ir. A las 12 estaria bien, o mas pronto no nos importa.
 
P
puchu
20/09/2004 12:54
Hola,

Desafortunadamente nosotros no podremos asistir, tenemos un bautizo fuera de madrid.
Pero despues de la reunion podeis escribir en el foro lo que hayais hablado.

Nuestro mail es: avaldeavero@hotmail.com

Por cierto, que ha pasado con la terraza?

Saludos.
 
E
estelae
20/09/2004 10:26
Pues no sé, ¿a las 12:00 de la mañana está bien?, ¿en qué bar?. Podríamos quedar en la puerta de la iglesia (que está en la plaza mayor), y de ahí nos vamos a un bar o donde queramos. Es que yo creo que la iglesia no tiene pérdida y siempre podemos preguntar por ella.

De momento parece que somos tres familias las que vamos, venga a ver si se apunta alguien más, que ahora es buen momento.
 
M
madauto1
18/09/2004 00:01
Deberíamos concretar hora y lugar. Os parece bien en algun bar de Paracuellos. Si no os parece bien quedamos en otro sitio. Ah por cierto nos quedamos sin terraza que lo sepassssssssss!!!!!!!!!!
 
C
castellano
17/09/2004 16:23
Nosotros ese fin de semana no podemos, tenemos una boda fuera de Madrid.
Pero nos gustaria que nos mantuvieseis informados.

Para cualquier cosa nuestro correo es: txutxi@eresmas.com

Muchas gracias.
 
J
jelou1234
17/09/2004 14:10
Ok,
sábado 25

No obstante, si os parece bien, seguimos informando a través de la web por si alguno no quiere facilitar el e-mail por algún motivo
 
M
madauto1
15/09/2004 23:27
Yo en principio no tengo ningún inconveniente en el sábado 25, pero tendría que ser no muy tarde puesto que tengo que hacer unas cosillas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento