ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Planos y Contrato

Actualizado 27/09/2004
407 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/09/2004 08:57
Hola,

hasta ahora no había intervenido en el foro aunque he estado siguiendo todo este tiempo vuestros comentarios. Además de coincidir con vosotros en vuestros comentarios sobre el contrato y sobre la chapuza que han hecho con las casas al quitarles la terraza y el tejado quería comentarios otro tema:

Si os fijáis en el cuarto de instalaciones, hay una rejilla pegada a la puerta de acceso a este cuarto. Pues bien, dicha rejilla se supone que es para colocar ahí los compresores del aire acondicionado y que saquen el calor hacia afuera, pero tal y como han colocado la puerta de acceso a este cuarto (que se abre justo hacia la rejilla)¡va a resultar imposible colocarlos ahí!, con lo que tendremos un cuarto con una rejilla que sólo servirá para que entre el polvo, el frio en invierno y el calor en verano, y encima, los compresores, tocará ponerlos colgados en la fachada, con lo que eso afea las casas.

En fin, que creo que han redactado un nuevo proyecto deprisa y corriendo y no se han fijado en los detalles. Este que os cuento es uno, pero seguro que hay más...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Planos y Contrato" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+