ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nos estan tomando el pelo?

Actualizado 21/10/2004
530 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2004 11:30
resulta que tras enseñarle el contrato y el anexo a mi hermano(lastima no haberlo echo antes, tampoco pude)que tiene conocimientos en la materia , pues me dice que el anexo de la hipoteca carece de valor, al no aparecer nada que haga referencia a el en el contrato aunque este firmado por ellos, como esta redactado de forma como si lo presentaramos nosotros al firmarlo lo unico que hace es decir que vale que les parece bien lo que les quieras contar pero tu ya has acordado otros terminos en el contrato que hemos firmado que es el que vale
Alguien puede informarse de esto con algun profesional, esto me parece muy grave y seria como que nos tratan de subnormales
gracias a todos
jul.-2003
1070 mens.
Usuario Asiduo
  aasd
21/10/2004 15:33
Cuando nosotros les dijimos que los anexos deberían estar especificados uno a uno dentro del contrato nos dijeron que no era necesario y que, de hecho, el anexo sigue la numeración de páginas del contrato.

De todas formas a mi lo de la hipoteca es lo que menos me preocupa ya que sobre contratos de este tipo hay jurisprudencia y Doble AL sabe que si no respetan el anexo y los llevamos a juicio perderían todos los juicios (con sus correspondientes costas) con lo que no creo que vayan a ponernos muchas pegas.

Me preocupa más el agujero del techo y que no vayan a respetar las calidades que nos ofrecieron al principio (muchas de ellas de palabra), ahí si que estamos pero bien pillados.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nos estan tomando el pelo?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+