Volver al foro
D
decoha
13/11/2004 13:18

Partido ´Foro de Paracuellos-Miramadrid´

¿Cómo formar un partido no alineado en Paracuellos y Miramadrid?

784 lecturas | 0 respuestas
A todos los que estáis haciendo un gran trabajo dedicando horas a temas que nos preocupan a todos, no doy nombres porque me dejaría alguno en el tintero, os animo a que forméis un partido, que como se decía antes, sea "no alineado". O mejor dicho, alineado con las cosas comunes y corrientes que pueden preocupar e interesar a los vecinos presentes y futuros de Paracuellos y Miramadrid.

Temas para empezar a aportar ideas no faltan, basta echar un vistazo al foro. Y creo que para cuando sean las municipales, allá por mayo de 2007, habrá suficientes vecinos empadronados de Miramadrid como para que podáis entrar en el consistorio con suficiente fuerza.

Ni sé cómo se llama el alcalde actual de Paracuellos ni quién le respalda, aunque me parece que no tiene mayoría absoluta. Pero veo una constante que se mantiene en los posts y en el tiempo: la gente no confía un ápice en él.

Además pienso que la fase más crítica de Miramadrid como barrio será precisamente en los primeros años, cuando los contratiempos nos "exploten" a todos los que nos vamos a ir a vivir allí.

Por cierto para aportar mi granito de arena os pongo el enlace de la ley de partidos. Por si no sale, fue publicado en el BOE nº 154 de 28 de junio de 2002.

http://www.boe.es/boe/dias/2002-06-28/pdfs/A23600-23607.pdf

Ah, y el otro granito que aporto es que contáis con mi voto, porque estáis haciendo una gran labor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento