Volver al foro
N
negu
07/10/2005 04:10

Cocina

¿Qué opciones tenemos para personalizar las cocinas en la promoción del Infantado?

658 lecturas | 3 respuestas
En el foro de la promoción del Infantado han escrito esto:

"nos ha dicho que antes de montar las cocinas nos llamarán para ver si queremos hacer alguna variación en las mismas o cambiar el modelo siempre dentro del precio que ellos tienen estipulado"

¿Sabe alguien algo?
 
aasd
aasd
21/10/2005 17:44
Doble AL ha mandado una carta con la dirección de la tienda de las cocinas (Paseo de la Habana) y que tenemos un plazo para pedir cambios en las cocinas del 1 de Noviembre al 31 de Enero. También para decirnos que todo va según estaba previsto en la obra.
 
L
LuSen
14/10/2005 00:07
Buenas noches, creo que te refieres a lo que yo he puesto en mi promoción. La frase entera que yo he puesto es: "Respecto a las cocinas son de la marca METODO NUZZI (por la zona del Bernabeu hay una tienda) y tienen página web con lo que podeis ver los modelos de cocina que tiene esta marca (aunque a saber si el nuestro está ahí expuesto), nos ha dicho que antes de montar las cocinas nos llamarán para ver si queremos hacer alguna variación en las mismas o cambiar el modelo siempre dentro del precio que ellos tienen estipulado (no me hagáis mucho caso pero esto último creo que es así)". Por tanto, no afirmo sino que comento lo que nos dijo el comercial respecto de las cocinas y matizo que sobre la variación del modelo no estoy segura de que fuera eso. Nos dijo que antes de instalarlas no llamarían por si queríamos cambiar la distribución de los muebles y respecto a la variación del modelo es de lo que no estoy muy segura que dijera eso. Lo normal es que si la que ponen cuesta por ejemplo 4300 euros y la que a ti te gusta 5000 pues que solo tengas que pagar la diferencia pero no estoy segura de que fuera eso lo que dijo asi que mejor que quien tenga intención de cambiarla que lo pregunte por si acaso. De todas formas es obvio que cualquier mejora o variación tendremos que pagarla nosotros.
Un saludo!
 
R
rhpb
07/10/2005 09:42
En DobleAL, llame varias veces al respecto, me aseguraron que te llaman tres meses antes para hablar con los de las cocinas, para variar algo, lo que ya no se, es si te tienes que ajustar a su presupuesto, deduzco que si quieres alguna mejora habrá que pagarla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento