ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

retraso en la Hacienda del Duque

Actualizado 17/08/2006
412 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 00:14
Hola a todos, querìa preguntar si a alguien màs, ademàs de a nosotros, le han comentado que no nos entregaràn las casas hasta Diciembre, por lo menos!. Parece ser que ha habido problemas al urbanizar el sector 4 y que eso ha provocado el retraso en nuestra promociòn.(???) Teniendo en cuenta que hace poco tiempo nos han mandado cartas diciendo que "las obras procedìan como previsto", no os parece excesivo que ahora prevean un retraso de 4 meses? (porque, segùn el contrato, nos deberìan entregar las casas en Septiembre, no?)

jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
11/08/2006 12:20
Hola!
¿os lo ha comentado directamente dobleal?
La verdad es que nosotros lo vemos venir un poco, siendo realistas agosto no cuenta mucho, nuestros calculos nos sale noviembre, el 23 de Septiembre era en teoría la fecha de entraga (eso nos dijeron a nostros), pero con agosto de por medio y aunque las cosas avanzan no veo yo que esten las casas el 23 para entregarse, como mucho para que vayamos viendo los desperfectos y eso yo creo que será un mes antes de la entrega minimo. Luego lo que tu dices, cosas como la urbanización que es clave para la licencia de primera ocupación, hasta que no esté más gestiones que tengan que hacer se tardara un poco mas.

nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2006 18:05
Hola oscarmartin, respecto a tu pregunta sobre si nos lo han dicho directamente en Dobleal lo del retraso, pues si, les preguntamos cuándo serían las visitas para anotar los desperfectos y hablando de ese tema nos comentó que la entrega llevaba retraso. Cuando le pregunté al comercial si podría retrasarse hasta enero, sólo me respondío que esperaban que no, pero no me dió un no tajante ante esta eventualidad. Por eso no descartamos que la cosa vaya para muy largo...
jul.-2003
1093 mens.
Usuario Asiduo
  aasd
17/08/2006 09:37
Hola!,

nosotros hablamos con ellos antes del verano y nos dijeron que esperaban recepcionar la obra de la constructora en Septiembre, un mes más para las dos visitas de desperfectos y luego el tiempo que tardaran en conceder la licencia de habitabilidad. También les dijimos que si ellos pensaban que nos podríamos comer los turrones en la casa nueva y sonriendo dijeron que esperaban que sí, pero no fue un sí rotundo.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+