Volver al foro
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
05/06/2008 13:18

Orden del día asamblea 25/06/08

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos?

2.525 lecturas | 26 respuestas


Estimado socio-cooperativista:

Los representantes del Consejo Rector de la Cooperativa de Viviendas Soto de los Fresnos, acordaron en su última reunión, convocar Asamblea General Ordinaria de socios, para el próximo miércoles 25 de junio de 2008

El orden del día es el siguiente:

1.Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2.Presentación del Informe económico del ejercicio 2007, y posterior aprobación. " El informe del Auditor,esta diponible en la oficina de Torrejón para quien necesite o quiera consultarlo. "

3.Situación actual de la promoción: estado de los trámites urbanísticos y de la ejecución de las obras de Urbanización, estado de la venta de la parcela comercial, y otros asuntos de interés.

4.Información y adopción de los acuerdos que procedieran sobre el modulo el cual se tiene que solicitar la calificación de las viviendas (VPPL-VPPB)

5.Elección y ratificación de la tabiquería de las viviendas.

6.Presentación y posterior elección del cargo de Presidente y Vicepresidente para el Consejo Rector de la Cooperativa.

7.Facultar a los miembros del Consejo Rector para la formalización de cuantos documentos fueran necesarios para llevar a buen fin los acuerdos que en su caso se adoptaran.

La reunión tendrá lugar, en salón Adagio del Hotel Aida, sito en la Avda. de la Constitución nº 167, de Torrejón de Ardoz, teléfono 91 677 65 53, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda.

Para cualquier aclaración puedes visitarnos en nuestra oficina, en la C/ Ronda de Poniente 3D,bis en Torrejón de Ardoz, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:15, o llamarnos al 916758938

Nota: Recordarles que unos días antes de la asamblea, recibirán sus domicilios informe detallado de los puntos 4 y 5 del orden del día y que se van a tratar, asi mismo esta información también se publicara en el foro, para quien quiera consultarla.

Sin otro particular, que paseis un buen día.

Beatriz

 
PedroyElvira
PedroyElvira
02/07/2008 10:31
Lo de el vecino de arriba tienes razón, pero como dijo la chica que encargó una consultoría externa, para eso también hay solución, aunque no se si la arquitecta lo ha contemplado.
Yo también he hablado con gente que vive en pisos de pladur, y como ya he dicho más veces están encantados.

Por cierto, el aislamiento del ladrillo tambien es en teoría que es muy bonita, en cuanto los ladrillos estén torcidos o cuando hacen la roza para pasar los cables, tubos, etc ese aislamiento se va al garete.

Por lo que he podido leer y comentar con conocidos de construcción, en las viviendas en las que tanto se quejan de ruidos y demás, las placas de pladur son de 10 o 15 mm, en nuestro caso la mayoría de paredes llevan placas de 26mm (las de 15 quedan relegadas al pasillo)
 
R
Ruth RO
01/07/2008 21:28
A ver, que no me deja el genio de no escribir (y casi tengo tiempo que me tengo que ir a trabajar).

Estamos hablando de paredes (del material que sea), osea, posibles aislamientos de los vecinos de al lado. Los ruidos del vecino de arriba los vamos a seguir oyendo, sean las paredes de pladur, ladrillo, papel o tela.

Entonces, como estamos hablando de las PAREDES que me separan del vecino de al lado... ¿alguien se ha mirado el dossier que nos han dado? Yo le eché un vistazo por encima a los planos de planta y la separación entre viviendas es:
- por las cocinas
- salón - cocina
- dormitorio/baño - cocina
- salon - salon y dormitorio - dormitorio (en este caso, según el plano, hay DOBLE medianera o pared)
- salon - dormitorio/baño (con doble pared)
- dormitorio/baño - baños
- salon - salon (con doble pared)

En los posibles sitios conflictivos (dormitorio - dormitorio, porque oigas roncar al vecino) hay pared doble, así que el aislamiento será el doble ¿no?

Y por último lo que tenemos son los datos de la hoja (que por cierto, en la reunión ni nos molestamos en comentar) y la expericiencia de la arquitecta en obras, la cual supongo será en acabados (paredes lisas).
Bueno, pues todo eso, para mi (es mi opinión, está claro ¿no?), es la teoría (que es muy bonita). La práctica es preguntar a la gente que vive en casas con paredes de pladur. Y te cuentan que oyen a TODOS los vecinos (arriba, al lado,...) y ellos mismos te recomiendan ladrillo. Así que de ese posible aislamiento acústico que dicen que tiene, todavía no he encontrado a nadie que diga que lo disfruta.

No estoy tratando de convencer a nadie. Es una opinión más, como puede ser la vuestra, todas igual de respetables. La votación está hecha y ya nos dirán el resultado de la misma.

Bueno, me voy a currar.

Un saludo,
 
PedroyElvira
PedroyElvira
01/07/2008 20:55
Buenas tardes.

Los datos están ahí e igual que pueden poner mal el pladur, pueden poner mal el ladrillo. Las dos opciones mal hechas son malas y las dos bien hechas son buenas, aunque si las dos estan bien hechas yo personalmente prefiero el pladur por su mejor aislamiento acústico.

Una curiosidad, en algunos muros la diferencia entre uno y otro son unos 20 deciBelios de atenuación. Para quien no lo sepa, cada 3dB se dobla el sonido, por lo que a traves de esa pared entrará unas 6-7 veces más ruido en la de ladrillo que en la de pladur.

Sobre lo que dijo un socio de que en el pleno se había dicho que no se darían licencias de obra, me he estado informando y se referían a todas aquellas obras que se realicen junto a la vía del cercanías, ya que llevan años queriendo soterrarla pero no se puede (entre otras cosas) por las viviendas y demás que se construyen junto a ella. Se lo he comentado a Beatriz y me ha dicho que a la arquitecta le dijeron lo mismo en el ayuntamiento.

Saludos
 
J
jupar
30/06/2008 00:37
Me tiene preocupado algo que ha salido en la reunion: que Urbelar estaba esperanzado con recortar gastos de algunas cosas para conseguir el modulo basico: Lo que nos conviene poner para todos los vecinos deberiamos intentarlo hacerlo ahora ya que despues va a ser imposible. una de esas cosas es la preintalacion de aire acondicionado. Cuando nos supone quitarnos ese gasto a cada socio? Me gustaria que Urbelar detallase cuanto nos suponer quitar esos "extras".

Dar las gracias a los nuevos presidente y vice por querer serlo.

Y quizas este bien poner unos apartados en el foro sobre pladur y ladrillo y constructoras para la gente que sepa algo que lo ponga.

Y decir que estoy de acuerdo de escuchar a Urbelar ya que pagamos sus servicios, aunque en el tema del pladur no me puedo quitar la idea que que se ponga mal ya que dificil por todo lo que se escucha de gente que lo tiene y esta muy descontenta. Quizas dando la confianza en Urbelar se solucione.
 
C
carlos y andrea
29/06/2008 16:15

Hola Cristina,

Yo tampoco quiero ningún enfrentamiento personal con nadie, y en ningún momento mi intención era molestarte. Yo en mi caso no me he picado y mucho menos como ajos(jaja), solamente prefiero contestarte para que se solucionen los problemas y te vuelvo a repetir que si te molesto mi contestación me disculpes.

En ningún momento afirmo que "solo" retrasen las preguntas que hicimos las personas afectadas por las bajas, ya se que hay miles de preguntas absurdas que no llegan a ningún lado, solo para perder el tiempo, has sido tu , como te he puesto más abajo (he pegado tu contestación), la que nos dices que no vayamos a montarla y a retrasar. Mira:

Decirle a esa chica, que yo no la deseo ningún mal, que espero que le devuelvan el dinero cuanto antes (si es que se quiere ir de la cooperativa), pero... por favor, que guarde las formas y solucione los problemas donde tiene que solucionarlos. Es decir, con Urbelar y en su oficina... y a lo peor, en los juzgados. Pero que NO VENGA A LA REUNION A MONTARLA O RETRASARLA.


Como ya te he dicho antes, no es una manera de montarla, es una manera de intentar hablar con ellos y que nos digan las cosas delante de la gente para que se pongan de acuerdo, y también para que todos los socios esteís informados de los problemas que hay en la cooperativa, porque no todo es pladur o ladrillo, piscina o no... también hay cosas que a las personas que aunque hemos causado baja, seguimos pagando, nos interesan, como es que nos devuelvan el dinero y ojala sea pronto, porque sino... en la próxima reunión nos volvereís a ver....

Un saludo.









 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
29/06/2008 13:36
A Carlos y andrea... lo que he puesto en el foro es lo que me pareció entenderte. Así que, si dijiste otra cosa, retiro mi comentario.

En cualquier caso, no creo que haya hablado mal ni a ti ni a nadie. Simplemente me molesta ir a las reuniones para hablar siempre de lo mismo. Y, ni mucho menos quería un enfrentamiento personal contigo, ni con nadie...

Dices que sólo hablo de que los retrasos en la reunión los producís vosotros (los que os queréis ir de la cooperativa). Ahí te equivocas, hablo también de las preguntas que se repiten reunión tras reunión... porque sólo falto que alguien preguntara si vamos a poner piscina o si todos tendremos 2 plazas de garaje.

En definitiva, no me arrepiento de nada de lo que digo en este foro, y... sinceramente: " quien se pica, ajos come ".

En cuanto a vuestro caso, que sinceramente siento mucho la situación (porque efectivamente, es una putada)... espero que se solucione pronto y os devuelvan todo el dinero. Así todos estaremos más tranquilos.

Un saludo a todos.



 
C
carlos y andrea
29/06/2008 11:29
Hola a todos:

En relación al comentario de Cristina Lazaro:

Lo primero decirte, que no te dije eso, la palabras exactas fueron: ojala y no te pase a ti... así que te ruego que te disculpes y si te sentiste molesta por algo, te pido disculpas, esa no fue mi intención, porque por muchos motivos (cuestiones de trabajo, personales... etc, que nadie sabe puede pasar eh???)

Y lo segundo decirte, que como socios cooperativistas, tenemos todo el derecho del mundo a ir a una reunión, y a cuestionar nuestras dudas, ya que, no se si sabrás, que para darte de baja tienes que ir a la oficina, en la cual nos han dicho distintas cosas a las personas que estamos en la misma situación, y no nos han resulto ninguna duda.

Y creo que no es ninguna manera de perder el tiempo porque como a todos vosotros os gusta, esta es una manera de estar informados de "todos los movimientos y problemas que haya en la cooperativa" no solo de las cosas que parecen "buenas" porque no creo que vayas a la cooperativa y la señorita Beatriz te diga que somos 6 las personas que estamos esperando el dinero (si ya no es alguna más) a espera de que ella llame (que no dudo que lo haga) y la gente pague y cierren la promoción.

Y respecto a lo que se retrasa la reunión, me rio yo... se hacen miles de preguntas absurdas y las únicas que retrasaron fueron las de la gente que nos hemos dado de baja?????... perdona, pero creo que también nos deberian de molestar preguntas estilo a si van a hacer un sondeo de tierra... por favor.... que para eso estan los especialistas, no??? eso es lo que retrasa las reuniones, ya que nuestra querida arquitecta nos tiene que contar toda la historieta.

Porque, no se si sabras, (imagino que si pq tu estas muy puesta en todo), que somos socios hasta que se nos devuelvan las cantidades aportadas, ya que también seguimos pagando como tú.

Así que no tienes ningún derecho a decirnos QUE NO VAYAMOS A LAS REUNIONES A MONTARLAS O A RETRASARLAS, porque que sepas, que seguiremos asistiendo a todas hasta que no nos devuelvan el dinero y en todas preguntaremos como va el tema del cierre de la promoción y las devoluciones de dinero a los socios que hemos causado baja.

ah! y las formas las tienes que guardar tu escribiendo este tipo de comentarios.


Un saludo.

 
E
esperanzado7
27/06/2008 15:27
Me gustaría preguntaros unas cosas que no me quedó clara en la reunión y no pregunté por no interrumpir.

¿Se supone que sólo hemos encontrado un comprador para la parcela, el cual nos ofrece un poco de dinero y terreno para contrucción de viviendas en otro sector? Si esto es cierto, ¿al final hemos vendido la parcela comercial o nos lo seguimos pensando?

Si ya lo hemos vendido, ¿lo hemos vendido ya urbanizado o los gastos de urbanización los tenemos que pagar nosotros?

Si ya lo hemos vendido, ¿qué es lo que vamos hacer con esos terrenos para construcción de viviendas en otro sector? ¿venderlo también? ¿o seguimos con un terreno que no lo queremos pero tenemos que afrontar gastos de urbanización?

Si no lo hemos vendido, ¿se va a votar la venta o hemos delegado en el presidente, vicepresidente y compañía para que lo haga?

Siento mis preguntas, pero es que no me he enterado bien.
 
PedroyElvira
PedroyElvira
27/06/2008 11:42
Eso me recuerda al chico que dijo que aunque lo ponga en los estatutos, como nadie se lo dijo no vale.

Eso es lo que mas me fastidia, que me hagan perder el tiempo por esas chorradas y luego se quejen de que no hay tiempo para ruegos y preguntas.
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
27/06/2008 10:04
Se me olvidaba...

a aquella chica que tras yo decirla en la reunión que "es normal que ahora apliquen los estatutos a rajatabla y que al firmar nuestra inclusión en la cooperativa no nos leyeramos de pe a pa los mismos (ni los de Urbelar nos obligaran a leernoslos, aunque sí nos dieron copias y nos aconsejaron leernoslos) ; poniéndole el simil de que nadie se lee de pe a pa su convenio al firmar un contrato de trabajo, y luego n o entra en cólera cuando el jefe le recuerda que tiene 30 días de vacaciones en lugar de 60..."

y que me miró amenazante en la reunión diciendome "ya te pasará a tí, ya.." .

Decirle a esa chica, que yo no la deseo ningún mal, que espero que le devuelvan el dinero cuanto antes (si es que se quiere ir de la cooperativa), pero... por favor, que guarde las formas y solucione los problemas donde tiene que solucionarlos. Es decir, con Urbelar y en su oficina... y a lo peor, en los juzgados. Pero que NO VENGA A LA REUNION A MONTARLA O RETRASARLA.

Gracias.
 
PedroyElvira
PedroyElvira
27/06/2008 09:50
Como bien dijiste una vez...esto de poner nuestros nombres no es nada bueno :p
 
Cristina Lazaro
Cristina Lazaro
27/06/2008 09:42
Hola vecinos,

Llevo tiempo sin hablar, pero es que...se quitan las ganas (como MUY BIEN dice PedroyElvira).

Yo la verdad...agradecería enormemente que la gente, ANTES DE LAS REUNIONES, si tiene dudas o cuestiones PERSONALES que resolver...que fuera a la oficina o llamara por teléfono a Beatriz para que ella respondiera a esas cuestiones.

Ojo! Con esto no estoy diciendo que la pobre Beatriz (al igual que la pobre arquitecta en la reunión) sean DIOS y sepan responder a todas las preguntas y de forma supermega objetiva y avalada por informes por escrito!

No perdamos el norte, vecinos. En esta vida ¿quién habla siempre objetivamente y con datos que lo avalen?...

De hecho, la opinión de una EXPERTA (arquitecta-Urbelar) avalada por algún dato por escrito (las tablas que nos llegaron a casa) y avalada por su experiencia profesional y comentarios de sus colegas de profesión...debería valernos!!! Por Dios!!! que la estamos pagando para que nos asesore!!! Es como si contratamos a alguien para que nos haga algo (después de un proceso de selección previo) y luego desconfiamos de cada paso que da o cada opinión o cada escrito o cada frase...

Además,... NO ME EXTRAÑA QUE CHILLARA LA ARQUITECTA!!! LO ESTRAÑO ES QUE NO GRITARA YO!!! Porque (y perdón la expresión) hay que joderse... parece que a algunos vecinos les gusta perder el tiempo de un miércoles por la tarde-noche hablando siempre de lo mismo, sin escuchar a los expertos, sin apuntarse las cosas para no volverlo a preguntar...etc...etc...

Yo, qué queréis que os diga... me fui antes de que acabara la reunión porque: tenía sueño (madrugo mucho), tenía hambre (comí a las 13h y me tuve que ir a la reunión sin siquiera merendar, porque no me daba tiempo), tenía cabreo monumental (por ver que no se avanza nada en las reuniones, y no todo por culpa de urbelar o por el ayuntamiento)...

He dicho.

(sé que con mis palabras me busco enemigos...pero es que esto ya no es normal. A veces me dan ganas de no volver a ni una reunión, y que me entregen mi piso dentro de 2-3 años o lo que sea...)
 
PedroyElvira
PedroyElvira
26/06/2008 19:24
Tienes razón risky esto no lleva a nada, lo que me jode es que la gente venía con la "idea de casa" como dice fvidueira, pero la mayoría de ellos no se ha molestado en meditar esa idea y ha votado "de oidas".

Por otra parte, me alegra saber que nuestra arquitecta tiene pensado poner yeso maestreado en caso de que salga ladrillo (lo dijo de pasada, pero lo dijo), pero como ya paso de explicar las cosas para que nadie me haga caso, el que quiera saber lo que es que lo busque.

Para la elección de constructora también abrí un hilo el viernes pasado. Personalmente Avintia me gusta bastante por lo que he podido leer y también me gustaba isolux-corsán, pero si la arquitecta la ha descartado porque no iban a bajar casi nada el precio me parece perfecto.

Bueno, mejor voy a ver si recopilo información y la pongo en el otro post.
 
risky
risky
26/06/2008 18:54
Buenas Tardes.
El debate de ayer casi sobraba,la gente vino de casa con su idea en la cabeza y si os fijasteis la gran mayoria de la gente voto Pladur o ladrillo antes de empezar ese punto del dia en la asamblea.
Por lo que leo gano el ladrillo,bueno no fue mi opcion votado pero la acato.
La verdad pediria todo el respeto por la arquitecta(aunque las 2 veces que alzo la voz deberia evitarlos en el futuro),pieso que es una persona que se esta tomando de manera muy seria nuestra obra y por lo que se de buena mano(mi hermano se dedica a la construccion) es algo muy raro de ver en el gremio.
Me molesto ,al igual que algunos de los foreros,que la gente "saque el hacha" y no se moleste en informarse antes de la reunion.
Ahora el debate deberia ser el de la constructora,creo yo.Si hay algun foro abierto deberiamos poner la maxima informacion que recopilemos y asi llevar una idea mas clara a la seguiente reunion,dado que es igual de importante o mas,esta eleccion que la de Pladur o ladrillo.

Un Saludo.
Siento el tocho,pero es mi 1ª intervencion y tenia ganas.
 
F
fvidueira
26/06/2008 16:02
Hola vecinos,
Yo creo que estamos en una discusión que no nos lleva a ningún lado. Despues de todo lo que se ha hablado todo el mundo tiene claras las ventajas del ladrillo y del pladur. Los pardidarios de ladrillo no van a convencer a los de pladur y viceversa. Ayer, cada uno ha votado lo que ha considerado mejor, y creo que no hay mucho mas que discutir.

Un saludo.
 
PedroyElvira
PedroyElvira
26/06/2008 15:48
Tienes razón en que levantó la voz, y eso le quita parte de la razón que pudiera tener, pero sigo pensando que ella no se "lleva" nada por que eligamos pladur en vez de ladrillo.
También es cierto que el chico de la camiseta amarilla parecía que la estaba atacando continuamente diciéndola que no era objetiva y que lo suyo era una simple opinión cuando nos ha dado datos objetivos que parece ser que casi nadie ha leido.
Yo he vivido toda mi vida en una casa de ladrillo, y si mi padre ronca el vecino de al lado se entera perfectamente y anda que no hemos escuchado veces a mi vecina "intimando" con el novio.
Lástima que en mi futura casa me vaya a tocar seguir aguantando ruidos vecinales.
Se podrían hacer unos bloques con pladur y otros con ladrillo, o una parcela de cada y todos contentos!
 
R
Ruth RO
26/06/2008 14:46
Sin mucho tiempo para explayarme, pero discrepo en uno de tus comentarios. Y es en el interés de la arquitecta.
Perdona, la arquitecta tiene MUCHO interés en poner pladur. De hecho perdió las formas cuando contestó al chico con la camiseta amarilla. No le dejó hablar, le interrumpió en todo momento y levantando la voz. La sensación que me dio es que estaba molesta (muy molesta) por que le llevaban la contraria.
Es más, dijo que si salía ladrillo y nos quejabamos de ruido ella nos recordaría esta asamblea (y lo hizo en tono bastante ´amenazante´). Ese comentario sobraba. Si llegado el caso la gente se queja es tan sencillo como sacar los papeles que nos han enviado y remitirnos a ellos.

Yo ya lo he dicho varias veces en el foro: Soy pro-ladrillo. Se pondrá lo que haya dicho la mayoría. Por supuesto.
Tengo claro que hay ciertos ruidos que vamos a oir. Todo el mundo se queja de los del baño: Esos se van a seguir oyendo y si no me preocuparía. Todos los baños tienen que tener ventilación y casualmente la de todos los baños está en el mismo sitio.
Vivo de alquiler en un piso de ladrillo, y os puedo asegurar que no oigo nada de nada. Y tengo un amigo con la casa con paredes de pladur y no se atreve a colgar un cuadro. Pero esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Lo dicho. Ando un poco liada. En otro rato me explayo.
 
PedroyElvira
PedroyElvira
26/06/2008 12:18
El Presidente no me acuerdo del nombre, la vicepresidenta será Erika Toledo (que está por el foro).

Respecto a la reunión, tienes razón, últimamente no acabamos una antes de las 11, pero no me extraña.
La gente no tiene ni idea de nada y no se molestan en informarse antes de ir a las reuniones, como ejemplos:

- La señora que quería saber si el pladur aguantaría su estantería con libros. Podría haber leido un poco en google y sabría que el pladur aguanta 30-40Kg por cada taco (de pladur, por supuesto) que se le ponga, así si su estantería esta sujeta por 4 tacos aguantaría al menos 120Kg (no creo que esa señora tenga tantos libros, ya que por lo visto leer lee poco).
- El señor que creía que las paredes exteriores (las que unen un vecino con otro o con elementos comunes) serían sólo de pladur se podría haber molestado en leer el informe donde decían que había una capa de ladrillo en esas paredes, pero al menos cuando la arquitecta se lo dijo se quedó conforme y no le dijo que eso era "su opinión"
- El chico que pedía que los grosores aparecieran en un papel teniendo la documentación en la mano... ese no merece ni que diga nada más.
- El que se preguntaba cómo era posible que si se pueda controlar el montaje correcto del pladur y no el del ladrillo. A ese no le hacía falta ni leer, con pensar un poco le habría bastado para saber que quitar y poner una plancha de pladur es muy sencillo y tirar y volver a poner un muro de ladrillo para comprobar si está bien por dentro no es tan fácil.
- El que decía "esto puede estar hecho con el mejor pladur y el peor ladrillo": Pues precisamente el pladur que quería poner la arquitecta es MUY bueno (aunque no el mejor) y es el que se recomienda en los foros de arquitectura, construccion etc. El ladrillo también es el que se recomienda por dichos foros. Si nos informaramos un poco....

En definitiva, ayer quedé muy decepcionado con algunos de nuestros futuros vecinos, que en vez de informarse bien de las cosas prefieren atacar a nuestra arquitecta, la cual NO TIENE NINGUN INTERES en que pongamos pladur en vez de ladrillo, ELLA NO ES LA CONSTRUCTORA y sólo quería que escogieramos lo más conveniente para todos.

Desde aquí, quiero darle las gracias a la arquitecta por tratar de defender NUESTROS intereses aunque no lo haya conseguido. Del mismo modo dar las gracias a la chica que pidió un informe de una consultoría externa para estar informada.

Aparte de todo lo que había leido para tratar de estar informado, he hablado con gente que vive en casas de pladur MODERNAS (no es lo mismo el pladur de hoy que el de hace 10 años) y BIEN HECHAS y estan encantados y con muebles y estanterías colgados sin problemas.

Por otra parte, por lo que ví casi todo el mundo ha elegido ladrillo (al menos a mi alrededor) así que nos tocará aguantar los ruidos de los demás (aviso: Ronco muy fuerte y me gusta organizar fiestas), además de tener que gastar más en calefacción.

PD: Siento el tocho, pero cada día estoy más indignado.

PD2: Estoy esperando a ver si alguien se da cuenta del precio que tendrán las plazas de garaje "extra" (pista: precio que se estima ingresar por ese concepto entre número de plazas extra). Nos vamos a reir del pollo que se montó en aquella reunión cuando sobren un montón de plazas....
 
E
esperanzado7
26/06/2008 08:48
Parece que somos incapaces de acabar una reunión antes de las 23h....

¿quiénes salieron elegidos de "presidente" y "vicepresidente"?
 
lisistra
lisistra
24/06/2008 23:16
perdona, antes te he reenviado un correo erroneo porque se ha activado un no sé qué que reenvía mi correo anterior.
Quería preguntarte si ya tienes claro el importe de ingreso que tenemos que tener en cuenta.
Pls, me puedes decir cuánto?
gracias
 
lisistra
lisistra
24/06/2008 23:12
A mí también me extrañana las cifras. Diferencia entre la media de 21K y 18K ¿porqué?
por otro lado, a quién vamos a vender el solar comercial por ese precio, bastante inferior a lo que ha costado?
Por último, el balance resumido refleja cifras que no me dan idea de qué estan hablando. Ejemplo, cada año en gastos de nóminas, ha habido un pico (desglose que me gustaría ver) y ahora no viene nada.
Puede que mis preguntas se hayan tratado en diferentes ocasiones, sorry, porque no he estado muy involucrada en esto por temas personales. Me gustaría que me dierais vuestra opinion o explicaciones que os hayan llegado.
garcias
 
PedroyElvira
PedroyElvira
11/06/2008 23:21
Yo no me entero de nada.

En la hoja de la susodicha solicitud de VPPL dice: "enterado de las condiciones de ambos módulos...", pero no se informa de las condiciones de ambos módulos en ningún sitio.
Se supone que cada uno debe buscarse la vida para enterarse de esas condiciones, ¿no?, porque aunque en el foro hemos tratado el tema alguna vez cualquiera busca ahora el post, además que no todos los socios pueden acceder al foro para buscarlo.
 
E
esperanzado7
11/06/2008 15:54
¿a partir de qué "ingresos" tendríamos que pedir VPPL?

En caso de ser 2 personas las que serán dueños del piso, ¿hay que sumar los ingresos de ambos?

¿cuales serían "ingresos del 2007" o "ingresos del 2008"?

Gracias.
 
U
urbe
09/06/2008 09:34
y no viene la Plantilla de elección modulo VPPB, para aquellos socios que por razón de sus ingresos lo necesite?????
 
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
09/06/2008 09:30
Estimado Buitrejo:

Junto con la carta de convocatoria para la asamblea, se envía la siguiente documentación:

· Plantilla para los socios que deseen ser representados en caso de no poder asistir a la reunión, recordando que la representación sólo se puede dar a un familiar directo o a otro socio, no pudiendo representar un socio a más de dos.

. Plantilla para su presentación en su caso por aquel socio que desee presentar su candidatura a alguno de los cargos del Consejo Rector anteriormente citados.

· Plantilla de elección modulo VPPL, para aquellos socios que por razón de sus ingresos lo necesite.

El informe de la Auditoria del ejercicio 2007, para todo aquel socio que quiera o necesite ampliar la información, la documentación se encuentra en la oficina de Torrejón de Ardoz a vuestra disposición

Sin otro particular, recibe un saludo.


Beatriz
 
Urbelar Beatriz
Urbelar Beatriz
05/06/2008 17:16
Estimada Rizitos:

La asamblea pasa a ser definitivamente el día 25/06/08, e indicarte que ambos puestos se encuentran disponibles, aunque las razones son totalmente distintas en cada caso.

Que tengáis un buen día, un saludo.

Beatriz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento